en

[UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

Último artículo 04-11-2017 12:33 escrito por rojoyblanco. 133 respuestas.
Página 7 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2017 2:00 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Nos han robado la Caldera y el alma los golfos. En casa no hubiera pasado lo que ha pasado hoy, el sábado y el día del Chelsea ni de coña.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-11-2017 2:03 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Es curiosa la percepción en el campo y los resumenes de la tele.

    En el campo he visto a nuestro centro del campo en la primera parte muy lamentable, muy desconectado de la delantera por estar muy atras y el horror. Sin embargo en el resumen de la tele han puesto ocasiones y dicen que hemos salido en tromba.

    En la segunda parte nuestro centro del campo ha adelantado metros antes de la expulsión de los suyos y ahi si hemos empezado a dar mas sensación de peligro.

    Por lo demas se podría individualizar, el mejor nuestro en el balance total del partido que para mi ha sido Gabi, solo ha funcionado contra diez, antes no estaba, Saul estaba marcado y era Thomas el que sacaba el balón completando un partido horripilante que solo ha salvado el gol.

    El aporte del banquillo ha sido Gaitan que se ha puesto una chincheta en una zona determinada en sus primeros minutos y en todo lo que ha jugado ha hecho UN desborde de jugada personal.

    El cambio de Torres por Gameiro (que para algunos es Satán por quitar el puesto a su idolo) me parecia muy conveniente para jugar por alto, lo curioso es que no he visto bajar un balón hasta que no se ha puesto Godín de 9.

    Las sensaciones son muy encontradas por mi parte  parece que físicamente no están bien, pero han hecho un mejor segundo tiempo tirando de casta y de colocación. ¿No se podía estar mejor colocados en la primera parte? Ya os digo que por la tele han dicho que hemos salido avasallando cosa que yo no he visto.

    Un saludín.

     

     

  • 01-11-2017 3:03 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    KIKO19:
    Aquí no hay culpables, aquí lo que hay es un desgaste natural de un entrenador y una plantilla, y cuando pasa esto, solo pueden pasar 2 cosas, renovar la plantilla o cambiar el entrenador, aquí lógicamente solo cabe renovar la plantilla, y es evidente que no hemos podido.
    Decir que la vieja guardia ha sido lo mejor, pues con todos los respetos, así nos ha ido, Gabi, es todo voluntad, esfuerzo y ganas, pero equipo debe moverse a una velocidad, que ya no tiene, nos lastra mucho la velocidad del juego y sobre todo la presión, no presionamos arriba, hoy el equipucho este, ha tocado en la salida, como ha querido.
    La movilidad es nula, nadie se ofrece, juegan andando.
    Arriba han jugado 3, que se matan a correr para nada, pero en muchos momentos, estaban en 3 metros los 3, no regatea nadie, no hay una pared.
    Los que discutís por Torres, es quien es, pero tiene la edad y velocidad que tiene, y Torres sin velocidad, no es nadie, desgraciadamente es un poco ex futbolista del nivel que requiere esta plantilla.
    La calidad es nula, no hay un solo jugador en el centro, capaz de jugar al fútbol o hacer, jugar al resto.
    En definitiva, Juanfran, Gabi, Gaitan, Gameiro y Torres, debería ser su última temporada, y que el cholo capitané una plantilla nueva para los próximos años
    Menos mal que hay alguien que piensa desde la lejanía y sin melancolía. Hay que ser sinceros y no por eso se quiere menos al atleti. Sólo no estoy deacuerdo en lo de gabi y Juanfran pero está claro que los años pesan y que el equipo necesita otras cosas que ellos ya no pueden dar contra todos los equipos.
  • 01-11-2017 3:09 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Chinasky, que bueno es Gameiro!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2017 4:43 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

     A ver si volvemos a lo que eramos. Opción 1: Fuera los golfos, los wandas y demás basura. Bajamos al puesto 12 y nos quedamos los de siempre.

    Opción 2: nos vamos y que se queden los cerdos que han pitado hoy a Gabi, a Juanfran y al equipo. Pero no miran al PALCO. Ni ellos, ni la prensa, ni lamentablemente CHOLO que se tenía que haber ido este año.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 01-11-2017 9:12 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    La opción 2 es histórica para muchos de nosotros. Fue la única opción.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-11-2017 10:21 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    pasaba:

    El cambio de Torres por Gameiro (que para algunos es Satán por quitar el puesto a su idolo)

    Si estuviera Mandžukić opinaría lo mismo. Oye, que lo mismo le dan los 4 partidos seguidos a Torres y tengo que admitir que estaba equivocado, pero está claro que con Kevin no hay gol. Un saludín.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-11-2017 10:28 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    milinkito:
    Chinasky, que bueno es Gameiro!
    No creo que sea un buen momento de continuar guerras verbales en el foro y que no llevan a nada. Forza Atleti!
  • 01-11-2017 11:49 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

     muy cabreado, y decepcionado. vaya mierda de CL que llevamos,,,,  4 partidos, 3 empates y una derrota.  No creo esta vez en milagros y estamos fuera, y casi desearia que no llegaramos ni a EL. 

    enormes en todo caso,  gabi, juanfran y godin.  (menos mal que gabi y juanfran segun algunos estan acabados para el futbol.........).

    respecto a la animacion, algo floja  (tampoco es que ayude mucho el futbol que practica el equipo)  y yo diria que algo de pique hay entre el fondo y el resto de la grada, por la no animacion por parte de ellos en el partido de villarreal.

     dado lo  poco que suma gaitan cuando entra,  no me hubiera disgustado la entrada de  augusto, y haber tirado para arriba a saul .

    y DECEPCIONANTE el arranque de temporada de griezmann.

    decepcionante tambien que no haya un solo jugador que tire los libres directos como dios manda.  Creo que debemos llevar una estadistica horrible en ese aspecto.  No metemos un gol de falta directa ni al arco iris.

    En fin, que se ha pasado del caviar al chopped, cuando lo minimo aceptable era pasar del caviar al jamon o al lomo iberico, dado el presupuesto que manejamos. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2017 11:58 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Y el señor Griezmann que, de cuerpo de presente y de mente en Manchester, deberá espabilar digo yo, o va a tontear hasta junio hasta que se marche al mundial fresquito y deje la pasta a los golfos.
  • 01-11-2017 12:04 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Robert:
    Y el señor Griezmann que, de cuerpo de presente y de mente en Manchester, deberá espabilar digo yo, o va a tontear hasta junio hasta que se marche al mundial fresquito y deje la pasta a los golfos.
     

    empiezo a ver paralelismos entre la ultima temporada de forlan, y esta de antoine que todos estamos mas o menos convencidos que tambien sera la ultima con nuestra camiseta.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2017 12:17 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    berik:

    Robert:
    Y el señor Griezmann que, de cuerpo de presente y de mente en Manchester, deberá espabilar digo yo, o va a tontear hasta junio hasta que se marche al mundial fresquito y deje la pasta a los golfos.
     

    empiezo a ver paralelismos entre la ultima temporada de forlan, y esta de antoine que todos estamos mas o menos convencidos que tambien sera la ultima con nuestra camiseta.

     

    Griezmann esta mal, eso es incuestionable, pero ayer por ejemplo tenía q bajar tanto al medio pq eran incapaces éstos de superar una línea de pase que cuando el balón llegaba al área, no estaba ni cerca de poder rematarlo.

     

  • 01-11-2017 12:40 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

     

    Robert:
    Y el señor Griezmann que, de cuerpo de presente y de mente en Manchester, deberá espabilar digo yo, o va a tontear hasta junio hasta que se marche al mundial fresquito y deje la pasta a los golfos.

     

    Año de mundial. Antoine juega para él mismo, está obsesionado con su carrera y su proyección a nivel individual. Todos en mayor o menos medida lo hacen, pero en él se nota mucho; aspecto, redes, declaraciones, etc. Quiere (y estando en buena forma, lo es) ser top. Si hace un buen mundial, el contrato será sustancialmente mayor, y para hacer un buen mundial tiene que llegar fresquito... Los demás clubes lo saben, intentarán hacerse con él antes por si su precio se dispara. Esto añade pájaros a la cabeza del chico, que por otra parte según decían anoche ha cambiado representante y está por medio su hermano... En definitiva, nada bueno. Y no le culpo, es el fútbol moderno y por él yo estoy a años luz de sentirme traicionado, no espero otra cosa de él más que rendimiento y profesionalidad, pero no soy optimista este año por las razones que digo. Para otras cosas tenemos a Gabi, JuanFran, Don Diego Godín, Saúl, Koke, Torres... Lo que den de sí, hasta la última gota de sudor.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-11-2017 12:45 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Norum:

     

    Robert:
    Y el señor Griezmann que, de cuerpo de presente y de mente en Manchester, deberá espabilar digo yo, o va a tontear hasta junio hasta que se marche al mundial fresquito y deje la pasta a los golfos.

     

    Año de mundial. Antoine juega para él mismo, está obsesionado con su carrera y su proyección a nivel individual. Todos en mayor o menos medida lo hacen, pero en él se nota mucho; aspecto, redes, declaraciones, etc. Quiere (y estando en buena forma, lo es) ser top. Si hace un buen mundial, el contrato será sustancialmente mayor, y para hacer un buen mundial tiene que llegar fresquito... Los demás clubes lo saben, intentarán hacerse con él antes por si su precio se dispara. Esto añade pájaros a la cabeza del chico, que por otra parte según decían anoche ha cambiado representante y está por medio su hermano... En definitiva, nada bueno. Y no le culpo, es el fútbol moderno y por él yo estoy a años luz de sentirme traicionado, no espero otra cosa de él más que rendimiento y profesionalidad, pero no soy optimista este año por las razones que digo. Para otras cosas tenemos a Gabi, JuanFran, Don Diego Godín, Saúl, Koke, Torres... Lo que den de sí, hasta la última gota de sudor.

    Y no hay más, bien explicado. A Griezmann de hecho tuvimos que venderlo este verano pero la sanción lo jodió todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2017 13:01 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    El unico y gran culpable de la situacion actual es el Cholo, por no haber hecho el enesimo milagro de los panes y los peces.No miremos al palco con los bolsillos llenos y la conciencia atletica vacia. Del partido de ayer Gabi, Godin y Juanfran ,con sus limitaciones, honrando una vez mas la rojiblanca.Gracias eternas. Pienso en una temporada. por narices, de transicion, sangre nueva para una transfusion, por eso para partidos como ayer. Gimenez titular siempre. Uniuos mas que nunca ,que los malnacidos nos tienen muchas ganas. Forza atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 7 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales