en

[UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

Último artículo 04-11-2017 12:33 escrito por rojoyblanco. 133 respuestas.
Página 8 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2017 13:11 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    El Cholo ha hecho milagros que ni imaginaríamos pero no ganar 2 partidos al Quarabag no lo es. Que nuestra fe ciega y agradecimiento eterno a Simeone no nos quite la perspectiva de la realidad.
  • 01-11-2017 13:26 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Norum:

     

    Robert:
    Y el señor Griezmann que, de cuerpo de presente y de mente en Manchester, deberá espabilar digo yo, o va a tontear hasta junio hasta que se marche al mundial fresquito y deje la pasta a los golfos.

     

    Año de mundial. Antoine juega para él mismo, está obsesionado con su carrera y su proyección a nivel individual. Todos en mayor o menos medida lo hacen, pero en él se nota mucho; aspecto, redes, declaraciones, etc. Quiere (y estando en buena forma, lo es) ser top. Si hace un buen mundial, el contrato será sustancialmente mayor, y para hacer un buen mundial tiene que llegar fresquito... Los demás clubes lo saben, intentarán hacerse con él antes por si su precio se dispara. Esto añade pájaros a la cabeza del chico, que por otra parte según decían anoche ha cambiado representante y está por medio su hermano... En definitiva, nada bueno. Y no le culpo, es el fútbol moderno y por él yo estoy a años luz de sentirme traicionado, no espero otra cosa de él más que rendimiento y profesionalidad, pero no soy optimista este año por las razones que digo. Para otras cosas tenemos a Gabi, JuanFran, Don Diego Godín, Saúl, Koke, Torres... Lo que den de sí, hasta la última gota de sudor.

    No se puede explicar mejor,no estoy de acuerdo en no culparle.Pero que le vas a decir a semejante cacho de carne con ojos,solo con ver su instagram te das cuenta que si no fuera futbolista lo pasaría muy mal para realizar cualquier otro trabajo.
  • 01-11-2017 13:32 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    beatle:
    El Cholo ha hecho milagros que ni imaginaríamos pero no ganar 2 partidos al Quarabag no lo es. Que nuestra fe ciega y agradecimiento eterno a Simeone no nos quite la perspectiva de la realidad.
    No me refiero al partido de ayer, pero que los jugadores sean incapaces de dar un pase al compañero bien situado, o que llegues cien veces a la linea de fondo y no pongas una sola en condiciones, no se le puede añadir al debe del Cholo, que los del palco preveyendo una futura sancion fueran tan sinverguenzas , de no haber cerrado los fichajes de Vitolo y Costa para la temporada pasada. La perpectiva de la realidad, desde mi punto de vista, es que el Cholo le esta regalando minutos de juego a tres... como Gaitan, Gameiro y Vietto y siendo injusto con Gimenez y Fernando, y que Carrasco, con sus fugas mentales, es jugador indispensable en este equipo. y Koke ni te cuento. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-11-2017 14:26 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Cuanto lloron, madre mia. A ganar en coruña y fuera.
  • 01-11-2017 14:52 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Pereira:
    Cuanto lloron, madre mia. A ganar en coruña y fuera.
     

    ganar en riazor no va a evitar que virtualmente estemos  eliminados en  CL.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2017 14:52 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    deivis:
    Norum:

     

    Robert:
    Y el señor Griezmann que, de cuerpo de presente y de mente en Manchester, deberá espabilar digo yo, o va a tontear hasta junio hasta que se marche al mundial fresquito y deje la pasta a los golfos.

     

    Año de mundial. Antoine juega para él mismo, está obsesionado con su carrera y su proyección a nivel individual. Todos en mayor o menos medida lo hacen, pero en él se nota mucho; aspecto, redes, declaraciones, etc. Quiere (y estando en buena forma, lo es) ser top. Si hace un buen mundial, el contrato será sustancialmente mayor, y para hacer un buen mundial tiene que llegar fresquito... Los demás clubes lo saben, intentarán hacerse con él antes por si su precio se dispara. Esto añade pájaros a la cabeza del chico, que por otra parte según decían anoche ha cambiado representante y está por medio su hermano... En definitiva, nada bueno. Y no le culpo, es el fútbol moderno y por él yo estoy a años luz de sentirme traicionado, no espero otra cosa de él más que rendimiento y profesionalidad, pero no soy optimista este año por las razones que digo. Para otras cosas tenemos a Gabi, JuanFran, Don Diego Godín, Saúl, Koke, Torres... Lo que den de sí, hasta la última gota de sudor.

    No se puede explicar mejor,no estoy de acuerdo en no culparle.Pero que le vas a decir a semejante cacho de carne con ojos,solo con ver su instagram te das cuenta que si no fuera futbolista lo pasaría muy mal para realizar cualquier otro trabajo.
    Entre tanto instagram, tanto manchester y tanta historia algunos estais ofuscados...Griezmann lleva varias temporadas sujetando con sus goles al equipo...recuerdo en Munich como pasamos esa eliminatoria gracias a que metió la única que tuvo....y eso me lleva a pensar en los partidos que veo de por ejemplo de messi y el muerdetoallas....en cada partido fallan al menos 2 o 3 y a veces muy claras...pero tienen mínimo otras 2 o 3...ayer mismo, un cabezazo, una falta mal tirada y poco más pudo hacer Griezmann, que dar un taconazo que permite a Thomas meter un golazo...porque no taconazo, no gol, porque con los pases habituales (horizontales, sin sorpresa) es dificil tirar sin alguien delante...pues el gol, es mérito de Thomas, pero sin Griezmann nada...el caso es que quizás el problema es que cuando tenía una y la metía, estaba haciendo algo excepcional, y ahora hace lo mismo que harían otros con sólo una o dos oportunidades por partido, fallar....y volviendo a los partidos de los citados...pocas veces veo al muerdetoallas o a messi dentro de su área o su campo recuperando el balón...el francés lo hace, y lo que es mejor, no posturea ni lo más mínimo, casi siempre de manera providencial...lo de manchester o el mundial....Griezmann no está en su mejor momento, cierto, pero no es por no intentarlo o lucharlo...siendo el mejor, y el que más cobra, se le puede exigir, obvio...pero en algunos ya se vé la inquina personal con el, hay que echarlo y si juega mal no hay que perder la oportunidad de atizarle...no os preocupeis, tranquilos, calamidad llegará puntual al rescate y nos lo quitará de encima una vez más. Yo creo que es el mejor del equipo y que si en alguien no es el problema, es precisamente en el.
  • 01-11-2017 14:54 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Pereira:
    Cuanto lloron, madre mia. A ganar en coruña y fuera.
    Y si no se gana, pues a por el siguiente, no pasa nada.
  • 01-11-2017 14:59 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

     llevamos 10 jornadas de liga, y 4 de CL.

    ¿me recuerdas en esta temporada un partidazo completo del jugador franquicia y por tanto mejor pagado de toda la plantilla?????

    y no le estoy dando el pasaporte,,,   se lo esta sacando el solito.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2017 15:02 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Y en otro orden...Gabi, a partir de la salida de Thomas, fué el mejor...tras el partido de Elche me gustaría ver a Augusto jugar más...también se carga mucho sobre gente como Vietto o Gameiro....y es cierto que han fallado mucho....pero tampoco vamos a hacer un analisis simplista....en la linea de mi mensaje anterior...vé un partido de Luis Suarez...pues en unos cuantos le veremos fallar 2 o 3 claras....Gameiro no es Suarez..pero si no hay nadie capaz de leer un desmarque (salvo Koke) y dar un buen pase, si sólo tiene una ocasión o dos..pues es quien es, y falla....Gameiro se desmarca bien al epsacio y ahí no jugamos, todo slos pases son por arriba y ahi no cazamos una...y sobre Vietto...en Elche se hinchó a fallar lo infallable, cierto...como es cierto que salvo ese "pequeño" detalle, y ante un rival menor, por otro lado para mi hizo un gran partido en cuanto a lo que aportó al juego, sus desmarques y la generación de oportunidades...se habla mucho de que no marca y tal, pero cuando juega Vietto, que sabe lo que es jugar, hacemos más ocasiones...¿Qué las falla?...¿Y quien de los otros las mete?..yo creo que ante la habilidad goleadora de lso otrso dos 9, con Vietto al emnos ganamos an ocasione y juego...y a lo mejor, hasta un dia mete una, se libera y empieza a enchufarlas...resumiendo, que a este equipo le hace falta gente que esté cómoda con el balón y vea el juego, y para mi, Augusto y Vietto pueden ayudar...esto, y que vuelva un buen Koke.
  • 01-11-2017 15:03 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    berik:

    Pereira:
    Cuanto lloron, madre mia. A ganar en coruña y fuera.
     

    ganar en riazor no va a evitar que virtualmente estemos  eliminados en  CL.

     

    ya, y que?
  • 01-11-2017 15:05 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    berik:

     llevamos 10 jornadas de liga, y 4 de CL.

    ¿me recuerdas en esta temporada un partidazo completo del jugador franquicia y por tanto mejor pagado de toda la plantilla?????

    y no le estoy dando el pasaporte,,,   se lo esta sacando el solito.

     

    ¿Me recuerdas los partidazos de alguien (Oblak aparte)? Yo es que voy más por el concepto equipo, si está mal, todo va mal y viceversa. De ayer te recuerdo que en el gol por el que empatamos y queda un resquicio, tuvo a mi juicio un papel destacado, pues es capaz de dar un taconazo que habilita el espacio a Thomas para marcar, sin desmerecer su disparo.
  • 01-11-2017 15:14 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    temporal3:
    Y en otro orden...Gabi, a partir de la salida de Thomas, fué el mejor...tras el partido de Elche me gustaría ver a Augusto jugar más...también se carga mucho sobre gente como Vietto o Gameiro....y es cierto que han fallado mucho....pero tampoco vamos a hacer un analisis simplista....en la linea de mi mensaje anterior...vé un partido de Luis Suarez...pues en unos cuantos le veremos fallar 2 o 3 claras....Gameiro no es Suarez..pero si no hay nadie capaz de leer un desmarque (salvo Koke) y dar un buen pase, si sólo tiene una ocasión o dos..pues es quien es, y falla....Gameiro se desmarca bien al epsacio y ahí no jugamos, todo slos pases son por arriba y ahi no cazamos una...y sobre Vietto...en Elche se hinchó a fallar lo infallable, cierto...como es cierto que salvo ese "pequeño" detalle, y ante un rival menor, por otro lado para mi hizo un gran partido en cuanto a lo que aportó al juego, sus desmarques y la generación de oportunidades...se habla mucho de que no marca y tal, pero cuando juega Vietto, que sabe lo que es jugar, hacemos más ocasiones...¿Qué las falla?...¿Y quien de los otros las mete?..yo creo que ante la habilidad goleadora de lso otrso dos 9, con Vietto al emnos ganamos an ocasione y juego...y a lo mejor, hasta un dia mete una, se libera y empieza a enchufarlas...resumiendo, que a este equipo le hace falta gente que esté cómoda con el balón y vea el juego, y para mi, Augusto y Vietto pueden ayudar...esto, y que vuelva un buen Koke.
     

     

    nos falta un clon de TIAGO.

    thomas , golazo y partido horroroso, tiene muchisima calidad, va creciendo pero le faltan galones (jerarquia en lenguaje de cholo).   al salir del partido gabi ya no tiene que estar pendiente de sus fallos y se suelta mas.  y sigo pensando que augusto podia haber aportado mas que gaitan.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2017 15:28 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Repasando el partido de ayer, además de la heroica de Gabi y Godín, estuvo bastante bien Filipe en el segundo tiempo y volvimos a usar las dos bandas. Hacia tiempo que usábamos sólo la izquierda y eso nos hacía previsibles.
    Memento mori
  • 01-11-2017 15:30 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    Tampoco pasa nada por decir que Juanfran volvió a parecerse a Juanfran
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-11-2017 15:32 en respuesta a

    Re: [UCL] Atlético de Madrid - Qarabağ

    JESUSEZ:
    Tampoco pasa nada por decir que Juanfran volvió a parecerse a Juanfran
    La vieja guardia es la que más dio la cara.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 8 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales