en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2017 18:28 escrito por JESUSEZ. 66 respuestas.
Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2017 16:32 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     ya ha hecho mas augusto en 15 minutos, que nico en todo lo que lleva de temporada.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-11-2017 17:01 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Equipo atascado. Thomas y Correa perdidos. Griezmann necesita alguien en la posición de 9.
  • 04-11-2017 17:01 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Falta de intensidad,falta de futbol,ni un maldito tiro a puerta en 45 minutos,cartabia meandose de varios jugadores... firmo la salvación
  • 04-11-2017 17:02 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Equipo atascado. Thomas y Correa perdidos. Griezmann necesita alguien en la posición de 9.
    Correa tiene un problema en las botas,se has resbalado un mínimo de 10 veces,este equipo más que un equipo de élite para un equipo de barrio
  • 04-11-2017 17:03 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Equipo atascado. Thomas y Correa perdidos. Griezmann necesita alguien en la posición de 9.
    El señor del pelo rubio mas que pedir un compañero podría dedicarse a hacer algo
  • 04-11-2017 17:06 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Es imposible que con 7 jugadores de corte defensivo, pueda llegar un balón a los delanteros:
    Con mucha diferencia lo mejor Augusto, una vez que apuestas por el, sobran Gabi o Thomas, dado que no hay más opciones, dejas a Thomas o Gabi, Gaitan y Saúl y arriba los 2 que quieras
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-11-2017 17:06 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    berik:

     ya ha hecho mas augusto en 15 minutos, que nico en todo lo que lleva de temporada.

    Muy buena primera parte de Augusto. Lo poco destacable del equipo en la primera parte.
  • 04-11-2017 17:08 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Mira Deivis.. deja ya de escribir en este foro. Guardate tu mierda y deja de joder la marrana. Seguro que eres de los que se sube al carro cuando vienen bien dadas. Ya está bien, cojones.
  • 04-11-2017 17:09 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Me gustó que adelantáramos las líneas, pero veo a Thomas bastante perdido en banda, a Correa poco fino y a Saul excesivamente individualista en el tiro teniendo posibilidad de pase. Que saquemos los balones vía Savic o Godin a pelotazo no me gusta, ¿para que están Augusto y Thomas si no es para sacarla?, y seguimos sin crear apenas ocasiones... a ver si es que estamos madurando el partido para dar el golpe, pero cuanto más tardemos en abrirlo, más ansiedad.

    echo en falta el "hoy no estamos, a ver si cambia la cosa"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-11-2017 17:32 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Buenos minutos de Augusto, poco a poco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2017 17:45 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Hemos empezado con 11, ahora juegan 9. Gaitan es indolente y Gameiro desesperante, quedan 15 minutos... no veo ninguna intensidad, y sí una impotencia supina. Me da que si sacamos algo, es porque suene la flauta, porque... madre mía que partido nos estamos marcando
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-11-2017 17:51 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Un cambio difícil de entender. Veremos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-11-2017 17:52 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Desesperante
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-11-2017 17:57 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Ya se ven las intenciones del Cholo. Parte al equipo, dejando a los de arriba en campo rival, y mete a Giménez a defender el medio campo. Vamos Atleti!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-11-2017 18:04 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Hemos empezado con 11, ahora juegan 9. Gaitan es indolente y Gameiro desesperante, quedan 15 minutos... no veo ninguna intensidad, y sí una impotencia supina. Me da que si sacamos algo, es porque suene la flauta, porque... madre mía que partido nos estamos marcando
     

     

    pues efedtivamente sono la flauta con el derechazo de thomas.

    a ver si no la cagamos al final

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales