en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2017 18:28 escrito por JESUSEZ. 66 respuestas.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2017 18:05 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Ay
  • 04-11-2017 18:06 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Pues buenos 3 puntos, pero a meditar, a meditar mucho. A ver si el del pelito rubio se lo oxigena un poquito más y espabila.
  • 04-11-2017 18:06 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Joderos, agoreros. Tres puntazos!
  • 04-11-2017 18:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Nos ha venido la virgen a ver. Ahora a preparar la visita cierva.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-11-2017 18:08 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Otro partido lamentable. Otro gol de Thomas. Tres puntos para seguir trabajando porque el equipo no carbura.
  • 04-11-2017 18:09 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Ha sido un desastre de partido,fenomenales tres puntos. Tenemos muchas bajas y de jugadores importantisimos, Koke, Filipe y Carrasco, tenemos que mejorar y lo haremos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-11-2017 18:09 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     bueno,  pesima segunda parte, inoperantes nico y gameiro (que ya no es noticia)  y 3 puntos con los que no contaba, ya que se ha jugado para empate y gracias.

     a ver si el resultado anima al equipo, que esta hecho unos zorros sinceramente.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-11-2017 18:11 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Joderos, agoreros. Tres puntazos!
    Hacia tiempo que un gol no me alegraba tanto.
  • 04-11-2017 18:12 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    berik:
     a ver si el resultado anima al equipo, que esta hecho unos zorros sinceramente.  
    Son tres puntos de oro antes del parón. El equipo está mal, está claro. Sin Koke, sin Filipe, sin Carrajco, con el peor Griezmann, comiéndote a Gaitán, a Vietto, a Janeiro... Hacía mucha falta algo así, un toque de fortuna (que nos ha faltado en cuatro o cinco partidos) para resurgir. Forza Atleti!
  • 04-11-2017 18:13 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    En estos momentos y estando como estamos.. se crece com resultados y no con juego. Grandísimo resultado. Poco a poco iremos a mejor. Necesitamos que Costa fije a la defensa rival como el comer y dejar a Griezmann a su aire. FORZA ATLETI
  • 04-11-2017 18:16 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    3 puntos es una jugada de coraje de Saul y Lucas, con la falta por fin bien tirada de Thomas, porque las otras de balón colgado a que Godin la ponga, está más que manoseada y lleva sin salir la De Dios . E lpartido malo hasta decir basta, no creamos ni ocasiones ni juego, un solo tiro entre los tres palos, algunos dirán que gran efectividad, yo digo que jugando así, no nos comemos un colín. Los cambios, tampoco los he entendido, Augusto estaba mejor que Gabi, que puede tener efectividad de pase de 80%, que es porque todos los pases son hacia atrás o laterales intrascendentes, porque los otros que son al hueco a Juanfran, deben se los del 20% del fallo, porque no ha dado uno.

    A ver si el francés no se mosquea y se va todavía más de los partidos, que quitara a Griezmann necesitando ganar (que por momentos no sé si los jugadores eran conscientes, pues no les veía intentar jugar deprisa y se tomaban su tiempo para sacar, levantarse...) era algo impensable hace un tiempo. El Cholo sabrá, pero parece va a ir a muerte con su guardia pretoriana Gabi, Godin, Juanfran, Saul... y el resto, ya se vera.

    Que se recupere Koke, porque llevamos sin ver buen juego, un montón, y si vuelve Carrasco para dar mordiente y sensación de peligro arriba.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-11-2017 18:19 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Tres puntos de oro en otro mal partido en lo creativo, sin Koke se ha apagado la luz y no creamos absolutamente nada, aunque al menos sobre todo en el primer tiempo he visto un mejor Atleti, más arriba, presionando mejor. Tremendo el golpeo que tiene Thomas, además con confianza, no era fácil tirar esa falta en ese minuto, síntoma de confianza, y eso que hoy no ha hecho un buen partido. El mejor del partido en mi opinión Gabi, que suma su tercer buen partido consecutivo, a ver si el diesel ya ha cogido la directa. Lo de Griezmann empieza a ser de cachondeo, no aporta absolutamente nada ahora mismo, porque no hay más, pero está de banquillo, el cambio hoy de Giménez por él con 0-0 lo dice todo. Pues nada, no estamos bien, el equipo está lejísimos de su verdadero nivel pero seguimos sin perder, sacando partidos como Vigo o Riazor sin jugar a nada pero sacándolos, estamos ahí haciendo la goma, si seguimos haciéndola cuando recuperemos a Koke y se incorporen Vitolo y la bestia, y sin Champions entresemana, creo que este equipo irá creciendo y puede pelear la Liga, aunque ahora mismo suene a cachondeo, pero el Trampas anda despistado y el Trampes no tengo ninguna duda que va a empezar a pinchar, incluso hoy ya se puede dejar algo. Forza Atleti! P.D. Grande el Cholo yéndose a celebrar el gol con el Mono y reconociendo que el mérito era de él. Grande Mono!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2017 18:34 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    El unico que sabe chutar el negro.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 04-11-2017 18:40 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Augusto debe jugar aunque no esté al 100%. El equipo es otro con él en el campo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-11-2017 18:44 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Si se me permite la maldad, Cholo gana el partido con el tercer cambio. Si está Griezmann la falta es suya y va alta o a la barrera, como siempre.

    Me parece un resultado justísimo, a ver si solo vamos a recibir goles así nosotros, ya tocaba que la suerte sonriera. Los puntos son de oro en una tarde aciaga, donde muy poco han mostrado el coraje necesario. El mejor, con cuerpos de diferencia, Lucas. Luego Thomas por la inspiración del gol, si bien en la primera parte no pudo desplegar mucho juego. El resto en tonos de gris, salvo algunos agujeros negros. Griezmann ha salido a reivindicarse, pero en 20 minutos y con tarjeta amarilla se ha enfriado. No puede ser que la mayor parte de sus toques sean esa devolución fuerte atrás al primer toque, mandando el balón veinte metros más atrás en contras y ataques en ventaja. Es verdad que juega rápido, pero cero riesgo y cero ganancia, no se vuelve, no encara. Tiene un uno contra uno en banda contra un cualquiera y la manda atrás. Joder, ¿qué quieres Antoine, que te dejen solo del todo? Ahora mismo Correa es mejor jugador para liberarlo y que cree. Lo mismo un poco de banquillo le viene bien al francés para centrarse y salir con rabia.

    Gaitán, que ha sacado un buen tiro, a mi me saca de quicio por lo indolente. Ni presiona ni defiende, y en ataque no es nada del otro mundo, que sea el primer cambio por sistema es imagino que por falta de opciones de centrocampistas. A mi un Giménez me aporta bastante más. Y Gameiro pues en su línea, no gana una disputa y cae en frecuentes fueras de juego por estar desconectado de lo que pasa.

Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales