en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 06-11-2017 18:28 escrito por JESUSEZ. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2017 18:48 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    3 puntacos a la buchaca. Creo que el parón nos va a sentar bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-11-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Augusto tampoco me ha parecido para tanto: estaba mejor físicamente que el otro día en copa, que se hundió, pero ni ha dado mucha salida ni ha liberado al resto de centrocampistas, precisaba mucho apoyo en su precaria condición. Mejora, y es bueno contar con él porque nos acerca al viejo sistema con 5 posicional, pero un rival de más enjundia hoy nos come por el centro, no está ni al 80%.

  • 04-11-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     

    Doggy:
    Joderos, agoreros. Tres puntazos!

    Doggy:
    berik:
     a ver si el resultado anima al equipo, que esta hecho unos zorros sinceramente.  
    Son tres puntos de oro antes del parón. El equipo está mal, está claro. Sin Koke, sin Filipe, sin Carrajco, con el peor Griezmann, comiéndote a Gaitán, a Vietto, a Janeiro... Hacía mucha falta algo así, un toque de fortuna (que nos ha faltado en cuatro o cinco partidos) para resurgir. Forza Atleti!
     

    Todo dicho.


    He knows so much about these things
  • 04-11-2017 18:50 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Pues he visto otro partido,
    más o menos buena primera parte, donde se ha notado mucho, para bien, Augusto, como he comentado antes, me sobraba Gabi o Thomas, y meter otro centrocampista, que solo hay uno, Gaitan, .
    El primer cambio, no lo entiendo, sigo pensando que Gabi, realentiza mucho al equipo, en la primera con Augusto, bien, porque se ha movido más arriba, pero cuando se ha quedado sólo, de nuevo se nos ha apagado la luz, que es lo que ha pasado en la segunda parte, mala, muy mala.
    Asunto, cambio de Griezmann,
    Pues no creo, que haya una sola persona, que lo entienda y lo comprenda, no quitar a Griezmann, se le puede quitar, yo nunca lo quitaría. Pero.... como con un Depor, empatando a cero, quitas tu único jugador en punta, para meter a Giménez, no vale decir, que ha salido bien, porque el gol, no es ni mucho menos consecuencia del cambio, salvo que alguien diga, que con Griezmann en el campo, hubiera tirado la falta, y la hubiera tirado, como casi siempre, a la barrera.
    Soy más cholista que nadie, pero creo que anda un poco desesperado, de verdad que ese cambio, no lo puede justificar nadie, salvo que te valga el empate.
    Tema Griezmann,
    Se está matando al jugador, en todos los medios, que no está bien?, como la mayoría, pero nadie puede decir, que juega andando o que no lo intenta, pero con el juego actual del equipo, no se crea absolutamente nada de juego, para los delanteros, es un suplicio jugar, no les llega, ni una sola pelota en condiciones.
    Es imprescindible que vuelva Koke, y que lo haga, mejor que s3 fue, particularmente pienso, que hay que empezar a fijar un :
    Augusto-Thomas-Saúl-Koke
    y empezar a crecer y afianzarse con el, arriba?, pues Griezmann- Gameiro, Griezmann- Correa o Griezmann-Carrasco, hasta que llegue Enero y puedan juntarse, Griezmann- Costa.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-11-2017 18:51 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Yo ya dije que Lucas debería de atreverse más con esas jugadas individuales porque es un buen pelotero. No tiene el talento de Filipe pero lo suficiente para sumarse más a menudo al ataque. Muy positiva también la reaparición de Augusto con sesenta minutos prometedores, su intensidad nos ayudará a robar más en el centro del campo y evitar que tengamos que defender tan cerca de nuestra portería. Y menos mal que no estaba Griezmann al final para que esa falta la lanzara Thomas en dos tiempos, porque tan cerca de la portería mejor hacerlo así. Tres puntos importantes y seguimos invictos después de 11 jornadas, algo que no ocurría desde la temporada del doblete.
  • 04-11-2017 18:54 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Por fin un poco de suerte, gran victoria, como mínimo llegamos igualados al derbi, ahora mismo terceros a cinco del Barsa,que no se ha jugado bien, y quien juega bien?, el trampas? el trampes? hoy el Valencia ha jugado bastante peor que el Leganes y hay esta, dentro de dos días ni cristo se acuerda de como fue este partido, lo único que se recordará es que sumamos tres, el futbol es confianza y esto nos viene cojonudo para el paron, ahora a recuperar a koke para el derbi y lo mismo en 15 días nos estamos descojonando, por cierto, vaya golazo, y e cholo un genio, todos poniéndole a parir por el cambio y toma, zas en toda la boca.
  • 04-11-2017 18:55 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     11 jornadas disputadas.. 7 partidos jugados fuera de casa, 4 en "casa", equipo invicto, equipo jugando rematadamente mal y equipo en los puestos de arriba de la tabla. No hay nada más que añadir. Ojalá antaño, las crisis hubiesen sido así y no de jugarnos la permanencia constantemente. Repito, estamos ahí pese a jugar mal y tener jugadores completamente desconectados. En cuanto la suerte y los resultados nos acompañen un poco y los que tenemos ahora se enchufen más los que vienen en enero, ojito con este atleti que está FATAL.

  • 04-11-2017 19:32 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Palabra de Cholo: "Si llevamos 23 puntos y Griezmann todavía no hizo goles es buena señal".
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-11-2017 19:44 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     jajaja grandísimo el Cholo, y muy de acuerdo con Joshepat, en liga estamos muy arriba para el reto que hemos afrontado.

    El problema es el cuadro general, con la clasificación para champions tan difícil, pero realmente las prestaciones en liga no son  tan preocupantes como las sensaciones. Yseguimos sumando más fuera que en el mamotreto arena.

  • 04-11-2017 19:46 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Pues he visto otro partido,
    más o menos buena primera parte, donde se ha notado mucho, para bien, Augusto, como he comentado antes, me sobraba Gabi o Thomas, y meter otro centrocampista, que solo hay uno, Gaitan, .
    El primer cambio, no lo entiendo, sigo pensando que Gabi, realentiza mucho al equipo, en la primera con Augusto, bien, porque se ha movido más arriba, pero cuando se ha quedado sólo, de nuevo se nos ha apagado la luz, que es lo que ha pasado en la segunda parte, mala, muy mala.
    Asunto, cambio de Griezmann,
    Pues no creo, que haya una sola persona, que lo entienda y lo comprenda, no quitar a Griezmann, se le puede quitar, yo nunca lo quitaría. Pero.... como con un Depor, empatando a cero, quitas tu único jugador en punta, para meter a Giménez, no vale decir, que ha salido bien, porque el gol, no es ni mucho menos consecuencia del cambio, salvo que alguien diga, que con Griezmann en el campo, hubiera tirado la falta, y la hubiera tirado, como casi siempre, a la barrera.
    Soy más cholista que nadie, pero creo que anda un poco desesperado, de verdad que ese cambio, no lo puede justificar nadie, salvo que te valga el empate.
    Tema Griezmann,
    Se está matando al jugador, en todos los medios, que no está bien?, como la mayoría, pero nadie puede decir, que juega andando o que no lo intenta, pero con el juego actual del equipo, no se crea absolutamente nada de juego, para los delanteros, es un suplicio jugar, no les llega, ni una sola pelota en condiciones.
    Es imprescindible que vuelva Koke, y que lo haga, mejor que s3 fue, particularmente pienso, que hay que empezar a fijar un :
    Augusto-Thomas-Saúl-Koke
    y empezar a crecer y afianzarse con el, arriba?, pues Griezmann- Gameiro, Griezmann- Correa o Griezmann-Carrasco, hasta que llegue Enero y puedan juntarse, Griezmann- Costa.
     

     Solo de acuerdo en parte. 

    Sí creo el Cholo esté desesperado, no es para menos viendo el percal con el que cuenta. La vieja guardia sigue siendo la que sostiene al equipo, cuando debería de haber en el campo las suficientes alternativas que renovaran el plantel, pero claro, llevamos dos ventanas sin fichar y cuando pudimos, los golfos se dedicaron a firmar 'futuras grandes promesas' del estilo Santos Borré, en lugar de pensar en las reales necesidades del equipo.

    Tema Griezman. No se puede negar que no está bien y no creo que la razón sea que no le llegan balones, tampoco le llegaban el año pasado. No está a gusto, mucho canto de sirena a su alrededor, mucha exposición medática y un 'entorno' demasiado pendiente de pillar la comisión estratosférica que pillarán en su traspaso. Quizá se sienta más importante que el grupo, quizá crea que ha tocado su techo en el equipo o simplemente quizá no esté en plena forma, no lo sé.

    Y de acuerdo en que debe volver Koke, Carrasco y Filipe.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-11-2017 20:03 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Pues he visto otro partido,
    más o menos buena primera parte, donde se ha notado mucho, para bien, Augusto, como he comentado antes, me sobraba Gabi o Thomas, y meter otro centrocampista, que solo hay uno, Gaitan, .
    El primer cambio, no lo entiendo, sigo pensando que Gabi, realentiza mucho al equipo, en la primera con Augusto, bien, porque se ha movido más arriba, pero cuando se ha quedado sólo, de nuevo se nos ha apagado la luz, que es lo que ha pasado en la segunda parte, mala, muy mala.
    Asunto, cambio de Griezmann,
    Pues no creo, que haya una sola persona, que lo entienda y lo comprenda, no quitar a Griezmann, se le puede quitar, yo nunca lo quitaría. Pero.... como con un Depor, empatando a cero, quitas tu único jugador en punta, para meter a Giménez, no vale decir, que ha salido bien, porque el gol, no es ni mucho menos consecuencia del cambio, salvo que alguien diga, que con Griezmann en el campo, hubiera tirado la falta, y la hubiera tirado, como casi siempre, a la barrera.
    Soy más cholista que nadie, pero creo que anda un poco desesperado, de verdad que ese cambio, no lo puede justificar nadie, salvo que te valga el empate.
    Tema Griezmann,
    Se está matando al jugador, en todos los medios, que no está bien?, como la mayoría, pero nadie puede decir, que juega andando o que no lo intenta, pero con el juego actual del equipo, no se crea absolutamente nada de juego, para los delanteros, es un suplicio jugar, no les llega, ni una sola pelota en condiciones.
    Es imprescindible que vuelva Koke, y que lo haga, mejor que s3 fue, particularmente pienso, que hay que empezar a fijar un :
    Augusto-Thomas-Saúl-Koke
    y empezar a crecer y afianzarse con el, arriba?, pues Griezmann- Gameiro, Griezmann- Correa o Griezmann-Carrasco, hasta que llegue Enero y puedan juntarse, Griezmann- Costa.
    Yo no he visto esa buena primera parte por ningún lado.
    Memento mori
  • 04-11-2017 20:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Por cierto, para mi el mejor hoy fue Lucas Hernández.
  • 04-11-2017 21:24 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Por cierto, para mi el mejor hoy fue Lucas Hernández.
    Para mi tambien.

    Se ha vuelto a jugar mal, pero estos puntos y los de Vigo son oro puro mientras intentamos salir del bache. Ojalá el parón nos venga bien y vuelvan completamente recuperados Koke, Carrasco y Filipe.
  • 05-11-2017 2:12 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Por cierto, para mi el mejor hoy fue Lucas Hernández.
    Muy de acuerdo, el equipo tiene que recuperar muchas cosas: trabajo conjunto en la presion, automatismos en la salida del balon, afianzar la seguridad defensiva... mientras tanto jugadores con el espiritu de lucha y competitivo de Lucas nos dan la vida, ese es nuestro estilo y ese es el camino. Este chaval para mi, siempre en mi equipo.
  • 05-11-2017 13:59 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     en la primera parte,  yo vuelvo a ver presion alta, robo de balon, y algun pase profundo con sentido de augusto por alto buscando a los puntas.

     ultimamente lo de la presion alta y la rapida recuperacion de balon era una quimera.

    cuando augusto baja fisicamente, volvemos al altiplano....... como si se quisiera recordar a la explanada arida que rodea al nuevo metropolitano....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales