en

Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

Último artículo 27-10-2017 9:48 escrito por kikogol II. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-10-2017 10:34

    Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

     INFANTIL A

     

    Clasificación: 1º con 9 puntos (Provisional)

    Con tres: Esteban y Fede Oliva.

    Con dos: F. Gomez

    Goleadores: Con uno: Puente, Lucas F. Marcio Vidal y Gismera

     

    AT. MADRID 7 (Puente, Esteban (3), Oliva (2), Gomez) - UNION ADARVE 0

    Previa: Partido que se juega hoy jueves.

    Las previas con este equipo podían copiarse en cualquiera de ellas porque al fin y al cabo estos partidos siempre se definen igual, los equipos del Adarve son rivales con mayor o menor nivel según las temporadas o categorías pero incluso cuando los partidos terminan en goleada siempre duros especialmente en casa. En este caso nos visitasn ellos que además vienen de perder su último partido  0-2 con el Mostoles lo que les ha colocado 7º en la clasificación por lo que con las reservas de siemrpe entre otras cosas porque me parece que los nuestros han empezado algo espesos, hay que ganar con cierto margen. 

    Riveros; San Jose, Sergio F., J. Assunsao, Lucas F.; Gomez, Esteban; Benito, Oliva, Puente; Denia

    Coello; Beto, Robles, Gismera,  Marcio Silva.

    Comentario: Por una vez no se cumplió la regla y el Adarve no fue rival para nuestros chicos que en diez minutos se habían puesto 3-0 para luego sestear un poco hasta que en los últimos quince metieron otros cuatro dejando así por fin un marcador abultado que les dará confianza.

    En la alineación y aunque no creo que signifique mucho destaca la presencia de Gismera en el banquillo que devolvió a Esteban al mediocentro y que en los tres partidos que se llevna Benito ha jugado siempre por banda. Llama también la atención los tres goles del propio Esteban ya que no es su principal función y también los dos de un Oliva que debe recuperar su capacidad goleadora respecto al año pasado. 


    Diles que se vayan
  • 26-10-2017 11:28 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

    SENIOR A:

    Clasificación: 9º con 14 puntos.

    Goleadores: Con tres: Ródenas y Perales

    Con dos: Ferni y Juan Moreno

    Con uno:  Rafa Muñoz, Arona, Keidi Bare, Toni Moya y Cristian

     

    TRAMPAS B 1 - AT. MADRILEÑO 1 (Perales)

    Previa: Si nosotros no estamos para tirar cohetes peor anda el filial de los tramposos que está en el puesto 15º al borde del descenso y habiendo perdido su último partido frente al Unión Adarve por 1-0. El objetivo por tanto de ambos equipos será dar un golpe de efecto en un derby que no se juega hace dos años y que les pemita cambiar la tendencia. 

    Este el sábado por la tarde y supongo que lo da Teletrampas.

    Sanroman; Rafa Muñoz, Sergio, Montoro, Tachi; Keidi Bare, Moya; Carlos Isaac, Ródenas, Manny; Perales

    Conde, Rentero, Caio, Juan Moreno, Arona, Cristian y Nico.

    Comentario: Aunque lo que a todos nos hubiera gustado es una victoria contundente contra el enemigo y mas dada su situación la verdad es que el resultado se puede dar por bueno dada las circunstancias ya que nos permite sumar por segundo partido consecutivo y después de que el Mandril se adelantara como siempre de penalti.

    Pero sobre todo dada la situación del equipo que tal y como temíamos algunos la experiencia del descenso parece no haber servido para nada y en la vuelta a Segunda B se vuelven a repetir el caos que trae a este equipo los intereses ajenos a lo deportivo. A los problemas en pretemporada con las "figuras" Caio y Nico que parecen haber creado tensiones en la dirección y la destitución de Aguilera se les ha ido sumando problemas que se reflejan en una alineación como la del sábado con la ausencia durante lo que va de temporada de Zaka por mal estado de forma,  cambio en la portería, lesiones de jugadores clave como Olabe y Ferni y últimamente la presencia en el banquillo de otros como Juan Moreno o Arona que en principio parecían estar llamados a ser titulares. No se lo que ha pasado en cada caso pero todo da una impresión de desbarajuste que se ha ido reflejando en los resultados y por eso es importante ir puntuado y manteniendo una posición cómoda en la tabla. Menos mal que parece que algunos de los que ya estaban como un Perales que quizás no este metiendo todos los goles que se esperaban pero siempre decisivos y otros que han dado el salto como Manny y Carlos están poniendo todo para sacar al equipo adelante. 

     http://www.estoesatleti.es/2017/10/tablas-entre-castilla-y-atleti-b/

    http://www.elgoldemadriz.com/rm-castilla-1-1-atletico-b-el-derby-chico-volvio-a-lo-grande/

     

     

    Diles que se vayan
  • 26-10-2017 11:31 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

    JUVENIL A

     

    Clasificación: 2º con  26 puntos.

    Goleadores: Con once: Giovanni

    Con cinco:  Aliaga

    Con cuatro: Escudero, Joaquin y Salido

     

    EF AT. CASARRUBUELOS 1 - AT. MADRID 1 (Joaquin)

    Previa: Visitamos a esta escuela asociada que este año no ha empezado muy bien ya que van últimos con solo un punto conseguido por lo que teóricamente debe ser un partido sencillo aunque habrá que tener en cuenta que la pasada jornada se lo pusieron dificil al Getafe que solo les pudo ganar 1-0, que el año pasado tropezamos allí y que los chicos del Casarrubuelos querrán mostrarse frente a su club matriz.

    Dos Santos; Aliaga, Medrano, Puñal, Montero; Carro, Ferreras; Joaquin, Clemente,Aguero; Giovanni

    También jugaron; Salido, Castro, Escudero y Viaña

    Comentario: Grave tropiezo que no solo nos resta dos puntos sino que también nos hace perder el líderato aunque estemos igualados a puntos con el Mandril. Al final y aunque pareciera imposible los condicionantes de los que hablaba en la previa se cumplieron y el Casarrubuelos nos volvió a sacar un empate en su casa. 

     

    Diles que se vayan
  • 26-10-2017 11:34 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 26 puntos. 

    Goleadores: Con cuatro: Garcés

    Con tres: Alvaro Juan y Aitor Alvarez

    Con dos: G. Assunsao, Vazquez, Garcés  y Gascó


     

    AT. MADRILEÑO 5 (Cirre, Garcés (2), G. Assunsao y Aitor Alvarez) - EF TORRE PACHECO 1

    Previa: Después de ganar a dos equipos como Levante y Villarreal y estar como lideres destacados el partido contra este equipo murciano puede parecer menor sin embargo ellos han empezado bien la temporada colocándose en posición cómoda, los 8º, aunque cedieron en la última jornada un empate en casa contra el Hercules por 3-3. Pase lo que pase seguiremos siendo líderes pero una victoria nos reforzaría mas si cabe. 

    Llera; Fede Obama, Del Valle, Gascó, Vazquez; Pedraza, G. Assunsao; Cirre, D. Soriano, Sanchez; Garcés.

    Cristian; Daniel, Gudiño, Alvaro Juan y Aitor Alvarez

    Comentario: Cada día queda menos margen para la prudencia porque este equipo no solo gana sino que también golea y se pone ya a seis puntos del segundo que ahora pasa a ser el Valencia. Como dije y se ha cumplido era importante que Garcés fuera entrando en el equipo y empezara a golear. 

     

    Diles que se vayan
  • 26-10-2017 11:37 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

    JUVENIL B

     

    Clasficación: 7º con  10  puntos.

    Goleadores: Con cinco: S. Camello

    Con dos: N. Quintana y Mollejo

    Con uno: Cedric, Ajenjo, Montoro y Recio

     

    GETAFE B 2 - AT. MADRID 2 (Mollejo y Cedric)

    Previa: Al igual que para los equipos que suelen estar en las posiciones altas de la clasificación los getafenses han empezado de forma titubeante la temporada y están en el puesto 11º si bien estuvieron a punto de dar un disgusto al Mandril B con el que perdieron solo por 2-1. Con todos nuestros efectivos en el equipo después de la presencia de algunos con la selección debemos conseguir una victoria si no queremos  quedarnos muy descolgados del primer puesto.

    Saldaña; G. Camello, Expósito, Adrian Luque, Recio; Ajenjo, Montoro; Mollejo, N. Quintana, Cedric; S. Camello

    Sanz; Muñoz Yuste, J. Heras, Herenas y Masogo

    Comentario: No es que sea un mal resultado empatar con un equipo como el Getafe B pero lo cierto es que el irregular inicio de este equipo empieza a exigir conseguir buenos resultados que nos acerquen a una cabeza de la tabla que cada día se ve mas lejos sobre todo porque parece que el Mandril si que empieza a funcionar. Esta vez el equipo era muy parecido al titular por lo que no valen excusas. 

     

    Diles que se vayan
  • 26-10-2017 14:10 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 18 puntos.

    Goleadores: Con trece: Diego Lorenzo

    Con ocho: Mario Soriano

    Con cuatro: Nuñez

     

    AT. MADRID 5 (M. Soriano, Nuñez (3) y Lorenzo) - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 0

    Previa: Nos visita en esta ocasión un equipo que está bastante por encima en este principio de temporada de lo que se podría preveer ya que va 6º después de haber ganado la pasada jornada al Unión Adarve por 2-1 por lo que será un rival duro de pelar. Hay que confiar en la inercia y en la calidad de nuestros chicos algunos de los cuales están en un estado de forma enorme. 

    Alex Lopez; Molano, Bachiller, Javier Gomez, Adrian Gomez; Abraham, A. Moreno; C. Martin, M. Soriano, Nuñez; D. Lorenzo

    Rubio; C. Fernandez, D. Lopez, A. García y Perea

    Comentario: Sigue el gran comienzo de temporada de estos chicos con una goleada al Sanse y en la que junto con los inevitalbes Lorenzo y Soriano se unió en esta ocasión el tercer jugador que debe tener  protagonismo cara al gol, Nuñez, que metió en esta ocasión tres goles. 

     

    Diles que se vayan
  • 26-10-2017 14:14 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

    CADETE B

     

    Clasificación: 4º con 11 puntos.

    Goleadores: Con cuatro: Ricoy

    Con tres:  Javier Serrano

    Con dos: Jose María y Manzano


     

    CARABANCHEL 0 - AT. MADRID. 4 (Manzano, Currás, De los Reyes y Ricoy)

    Previa. Tras conseguir un punto de los seis posibles en los últimos dos partidos tenemos una buena oportunidad de volver a la victoria visitando al equipo de mi barrio de nacimiento que en principio y a pesar de haber ganado por 1-2 frente al Vicalvaro la pasada jornada está en el puesto 11º por lo que debe ser un campo donde se consiga la victoria. y

    Islan; Silmy, Samuel, Cámara, Granado; J. Serrano, Macho; Jose María, Manzano, Currás; Ricoy

    Iturbe; Venegas, Solozabal, De los Reyes y Plazas 

    Comentario: Buena manera de terminar con  la mala racha con una victoria d ecierta contundencia que consigue además de cortar la dinámica en la que nos encontramos dejar que sigamos viendo, aunque lejos por ahora, la cabeza de la clasificación. 

    Diles que se vayan
  • 27-10-2017 0:11 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

     INFANTIL B

     

    Clasificación: 12º con 1 punto

    Goleadores: Con dos: Javier Alonso

    Con uno: Juarez, Boñar y Mbomio

     

    SPORTING HORTALEZA 3  - AT. MADRID 2 (Boñar y Mbomio)

    Previa: Partido que jugamos frente a un equipo que teóricamente no es de los mas fuertes pero que a pesar de que perdió por 0-5 contra el Mandril en la pasada jornada su victoria en la primera le permite mantenerse 8º en una posición cómoda aunque acabemos de empezar. Es una buena piedra de toque porque no es de los equipos fuertes pero tampoco de los mas flojos por lo que una victoria serviría para recuperar sensaciones. 

    Galán; Pellico, Del Castillo, Gordo, Rosado; Carrasco, Peña; Alonso, Castellanos, Rayanne; De la Rosa

    Pablos; I. Redondo, Boñar, Mbomio e Ismael

    Comentario: No acabamos de encontrar el sitio en esta categoría y sufrimos una nueva derrota a manos de un equipo que teóricamente debería estar a nuestro alcance. Que en tres partido Castellanos no haya marcado ningún es el sintoma mas visible de que algo no esta en su sitio. 

     

    Diles que se vayan
  • 27-10-2017 0:12 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

     ALEVIN A:

     

    Clasificación:  3º con 7 puntos

    Goleadores: Con cuatro: Morcillo

    Con dos: Franco y Castillo

    Con uno: Bernal

     

    UNION ZONA NORTE 3 - AT. MADRID 3 (Morcillo (2) y Castillo)

    Previa: Visitamos en esta ocasión a este equipo de la zona norte de Madrid que tras una victoria inicial perdió la semana pasada contra el Rayo Majadahonda por 2-1 quedando 6º en la tabla. Hay que ganar y hacerlo bien. 

    Utrero; Arza, Sverlov, J. Diaz, Paniagua; Viso, Castillo; Bernal, Rajado, Saez; Morcillo

    Ceballos, Pedrero, Angel R., Franco y  Riquelme

    Comentario: A veces sin ver a un equipo los resultados denotan cierta inseguridad y este era uno de esos casos lo cual se ha plasmado en un empate impensable otros años. Por suerte al no estar este año el Mandril en el grupo es perfectamente recuperable a lo que podemos unir que Morcillo parece que empieza a coger la directa

     

     

    Diles que se vayan
  • 27-10-2017 0:13 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

     

     ALEVIN B:

     

    Clasificación: 1º con 7 puntos

    Goleadores: Con cinco: Perales

    Con dos: Jorge Soto, Sidney y Noe Perez.

    Con uno: Lopez Oter, Callejas y De la Llave.

     

    AT, MADRID 0 - TRIVAL VALDERAS 0

    Previa: Inicio muy fuete de la temporada para este equipo sibre tod en la segunda y que en esta ocasión recibirán al Trival que lleva dos empates siendo el último en casa frente al Nuevo Boadilla. Buena oportunidad para seguir creciendo.

    Corrochano; Mena, Hugo García, Callejas, Pereña; Tamargo, De la Llave; Noé Perez, Soto, Lopez Oter; Perales

    Diego Diaz; Eduardo, De la Llave, De la Morena y Sidney

    Comentario: Lo cierto es que esperaba una victoria pero también es cierto que el buen inicio de liga maquilla en parte este tropiezo en un equipo sin las exigencias clasificatorias de otros. 

    Diles que se vayan
  • 27-10-2017 0:14 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

     BENJAMIN A

     

    Clasificación:1º con 6 puntos

    Goleadores: Con cuatro: Cubo y Bryan

    Con tres: Adrian

    Con dos: Del Haro


     

    AT. MADRID H 0 - AT. MADRID 9 (Bryan (3), Cubo (3), Adrian (2), Leguizamon)

    Previa: Tras el partido inicial nos enfrentamos de nuevo a un equipo de primer año que en este caso sería el tercero de su categoría por lo que lo mas normal es que si al primero  le golearon a este le caigan unos cuantos mas. Ellos empezaron perdiendo 1-0 frente al Alzola  colocándose 11º en la tabla.

    Comentario. Estaba claro que era partido para goleada y en el cual lo mas destacable es que Cubo, junto con Bryan en ese caso, empieza a asumir la responsabilidad goleadora.

    Diles que se vayan
  • 27-10-2017 0:15 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

     

     BENJAMIN B

     

    Clasificación: 8º con 3 puntos

    Goleadores: Con dos: Ian Mencía.

    Con uno: Oreiro, Domingo y Aaron

     

    EF ALUCHE 1 - AT  MADRID  5 (Oreiro, Domingo, Mencía, Aaron y pp)

    Previa: Si el principio fue muy complicado frente al mejor equipo del grupo este equipo de mi barrio empezó la temporada arrasando ya que ganó 10-2 a sus vecinos del Cantera lo que les permitió iniciar la temporada con un 2º puesto. 

    Comentario: Buena victoria en un partido que en principio parecía mas complicado: Primier gol de Enzo Oreiro que espero sea el inicio de muchos mas.

    Diles que se vayan
  • 27-10-2017 0:21 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

     RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    RAYO VALLECANO B  2 - AT. MADRILEÑO B 1

     

    CADETE:

    AT. MADRILEÑO  2 - LEGANES 0

     

    INFANTIL

    COMPLUTENSE ALCALA 1 - AT. MADRILEÑO 2

     

    ALEVIN:

    AT. MADRILEÑO 1 - RAYO MAJADAHONDA 1

    SAN ROQUE 3 - AT. MADRID D 1

    COSLADA 1 - AT. MADRILEÑO B 6

    AT. MADRID C 2 - GETAFE 2

     

    BENJAMIN:

    AT. MADRID C 1 - CIUDAD DEL FUTBOL 2

    VALLMONT 4 - AT. MADRID G  2

    AT. MADRILEÑO A   3 - ACADEMIA DE FUTBOL ALCOBENDAS 2

     

    Diles que se vayan
  • 27-10-2017 9:46 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

    FEMENINO:

    SENIOR B:

    Segunda División, Grupo V

    AT. MADRID B 3 - RAYO VALLECANO B 1

    3º con 17 puntos.

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    AT. MADRID C 2 - COLMENAR VIEJO 0

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil:

    MADRID SUR LATINA 1 - AT. MADRID 12

    Primera juvenil: 

    COLEGIO MIRAMADRID B 0 - AT. MADRID B 13

    EFF ALCOBENDAS 0 - AT. MADRID C 12

    AT. MADRID D 6  - SERGIO PACHON Y ANTONIO LOPEZ 1

     

     

    Diles que se vayan
  • 27-10-2017 9:48 en respuesta a

    Re: Jornada 26, 28 y 29 de Octubre

     ATLETICO CLUB DE SOCIOS


    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 12º  con  6 puntos


    AT. CLUB DE SOCIOS 5 - DEPORTIVO SUR LORANCA B 2

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 4º con 3 puntos.


    AT. CLUB DE SOCIOS 6 - AEF LEGANES 1

     

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales