en

Asociacion Señales de Humo reuniones y mails.

Último artículo 01-11-2017 1:14 escrito por Yatevale. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2017 7:06

    Asociacion Señales de Humo reuniones y mails.

    Buenas una pregunta hace tiempo que no recibo mails ni "spam" de la asociacion señales de humo a la que creo pertenecer, ultima reunion en Mathani y me puse al coriente de cuota...al menos la de ese año no se si me habeis sacado de la lista de correo o me he salido yo mismo pero por favor haganme saber. Saludos a todos menos a uno.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 27-10-2017 9:59 en respuesta a

    Re: Asociacion Señales de Humo reuniones y mails.

     Ya somos dos


    Saludos 

  • 29-10-2017 12:26 en respuesta a

    Re: Asociacion Señales de Humo reuniones y mails.

    Pues sí, pero es os diría que no estamos, o nos hemos hecho muy mayores. Y no damos pa' más. Hoy entro por aquí, porque empiezo a ver desmoralización en la gente, y que incluso entre los más creyentes...se culpa a Dios de no hacer más milagros.

    Estamos con el tema de la Peineta y poco más. Habría que convocar a la Asamblea a ver si de ahí sale más sangre. Vamos a perder otros dos títulos por no dar más leña al mono
  • 29-10-2017 12:34 en respuesta a

    Re: Asociacion Señales de Humo reuniones y mails.

    Espera, que busco una ventana (preferentemente de cuarto para arriba, que de un bajo va a ser que no) y me tiro.

     

    Anda que....

     

    Un saludín (ventanil). 

  • 01-11-2017 1:14 en respuesta a

    Re: Asociacion Señales de Humo reuniones y mails.

    Pues sin animo de ofender y menos a usted Señor Aviación, que no tengo más que halagos y agradecimientos para su persona. Yo este último año no he pagado, he de reconocerlo, pero los 3 anteriores sí y me cansé de pedir que me llegasen los mails. Es más en una ocasión que hubo asamblea delege mi voto en otra persona poniendome en contacto con la cuenta de secretaria. Avisando por supuesto de que no me llegó en ningún momento ni un solo correo de la Asociación. Ni.por esas me llegó nada en los 3 años que fuo socio, si es lo que lo fui, porque dudo que se llegasen a inscribir mis datos en alguna parte. No tengo nada en contra de verdad. He entrado en el foro después de muchos meses por otro motivo,.pero mi lealtad para con quien ha abierto este hilo me han llevado a contestar.
    Archivado en:
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales