en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 20-11-2017 23:36 escrito por Atleticohastalamuerte. 76 respuestas.
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2017 22:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    No hay nada mejor para quedarse dormido que ver al atlético de este año.
  • 18-11-2017 22:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Impresionante derroche fisico
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 18-11-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Cuando vi la alineación pensé que Lucas en el lateral no la mejor opción, me alegro de estar equivocado , que grande
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-11-2017 22:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Mucho derroche físico en los 2 equipos y nada mas. Si el barsa palma esta liga es para matarlos. Lucas tiene que ser titular. Griezmann pitado, mas por lo que hace fuera del campo, que por lo que hace dentro.
  • 18-11-2017 22:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Lucas ha sido el *** amo
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-11-2017 23:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Al Capone:
    Lucas ha sido el *** amo
    Y encima le revienta la cara al Carapony. Si la camiseta no fuera tan fea y no tuviese el logotipo, me la compraba con su nombre.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-11-2017 23:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Matildoubaldo:
    Al Capone:
    Lucas ha sido el *** amo
    Y encima le revienta la cara al Carapony. Si la camiseta no fuera tan fea y no tuviese el logotipo, me la compraba con su nombre.
    y la barrida en el remate de the best chupa pollas salva el partido.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-11-2017 0:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Una pena que al fútbol se juegue con un balón, nos da pánico cuando nos encontramos con el, no sabemos que hace4 con el balón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-11-2017 0:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Robert:
    Mucho derroche físico en los 2 equipos y nada mas. Si el barsa palma esta liga es para matarlos. Lucas tiene que ser titular. Griezmann pitado, mas por lo que hace fuera del campo, que por lo que hace dentro.
    En lo del francés discrepo completamente. El partido que se ha jugado hoy es una vergüenza. Hasta ahora, fuera del campo hablaba, decía sus chorradas, los periodistas estaban encantados de manipularle y meter más leña de la que podría haber... pero dentro del campo respondía, le podían salir las cosas mejor o peor, pero daba la cara, peleaba, se esforzaba, bajaba y recuperaba o daba juego... pero es que la indolencia de hoy no hay por donde cogerla, se ha pasado medio partido en fuera de juego, LITERAL. Se autocubria metiendose entre los centrales y estando en fuera de juego, como si no quisiera que le dieran la bola. Desmarques no ha tirado apenas, recuperaciones ninguna, un par de bolas que podría haberse jugado, se ha girado y buscado un compañero para dársela hacia atrás. Hoy, que precisamente le liberan de defender para gastar las energías solo en atacar... se ha tocado el rabo a 2 manos. De hecho, en el cambio, el Cholo no va a darle la palmadita que acostumbra cuando cambia, cosa que con Correa si ha hecho. Parece estar más pendiente de sus peinados que de jugar... o se pone las pilas, o va a acabar malamente.

    Otro que es desesperante, que hace la guerra por su cuenta, es el chupon de Carrasco y su manía de preferir regatear a 3 antes que dar un pase claro y ventajoso al compañero. Y necesitamos a esos 2, si queremos aspirar a algo

    y por ultimo Koke, cuando él juega, el equipo juega, pero me cabrean sus pases de encaje de bolillos y tacones (que suelen acabar en pérdidas) en lugar de los sencillos aunque menos vistosos pero más efectivos que son los que debería hacer con más asiduidad. O el pedir calma a Oblak cuando puede tener un pase largo a algún delantero desmarcado, o el recibir el balón y, estando solo, vez de subirlo, se de la vuelta y ralentice la jugada. No me gusta esa actitud de que en tu casa no aspires a ganar y te conformes con ese punto...

    No hemos perdido, en defensa hemos estado sobresalientes, taponando y no dando apenas opciones, Juanfran y su carrera tapando al triste que se iba solo, los huevos y ganas y calidad de Lucas, Godin Savic y Oblak... pero ocasiones apenas creamos, Ay Angelito, esa no la puedes fallar nunca, y así, difícilmente se puede ganar un partido y eso que los vikingos hoy, no han jugado un carajo, (o no les hemos dejado jugar, que también es mérito nuestro)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-11-2017 1:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     una pena la que ha fallado correa al principio, y la que sacan bajo palos de gameiro.

    de como veniamos en partidos anteriores, creo que salimos reforzados, aun falta el maldito gol, pero se recuperan sensaciones de solidez defensiva.

    bien cholo con los cambios,  thomas era el primero que tenia que salir, y el doble cambio de cromos arriba, tambien lo pedia el partido. angelito estaba muerto tras un gran trabajo, y antoine estaba deambulando como un zombi por el cesped,  

    enorme el jubilado para algunos juanfran, gran trabajo de gabi, koke, saul, y por encima de todos ellos, los cojones como el caballo de espartero de lucas.  ademas, ya que en el campo me pilla justo a la otra punta, me entero por la radio del coche, que es el el que le rompe el careto a carapony.

    el arbi pues lo esperado, carvajal ha dado todo lo que ha querido  y mas, y lo de siempre, carga nuestra es falta,  carga y algo mas del trampas no se pita nada. en los videomarcadores veo solo 6 faltas pitadas al trampas por 19 nuestras, acojonante.

     ah, o casi mejor diria uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .    impagable ver en directo al chulomierdapoligonero de madeira, arrastrarse como un gusano lloron,  

     

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-11-2017 1:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    hawyer:
    Robert:
    Mucho derroche físico en los 2 equipos y nada mas. Si el barsa palma esta liga es para matarlos. Lucas tiene que ser titular. Griezmann pitado, mas por lo que hace fuera del campo, que por lo que hace dentro.
    En lo del francés discrepo completamente. El partido que se ha jugado hoy es una vergüenza. Hasta ahora, fuera del campo hablaba, decía sus chorradas, los periodistas estaban encantados de manipularle y meter más leña de la que podría haber... pero dentro del campo respondía, le podían salir las cosas mejor o peor, pero daba la cara, peleaba, se esforzaba, bajaba y recuperaba o daba juego... pero es que la indolencia de hoy no hay por donde cogerla, se ha pasado medio partido en fuera de juego, LITERAL. Se autocubria metiendose entre los centrales y estando en fuera de juego, como si no quisiera que le dieran la bola. Desmarques no ha tirado apenas, recuperaciones ninguna, un par de bolas que podría haberse jugado, se ha girado y buscado un compañero para dársela hacia atrás. Hoy, que precisamente le liberan de defender para gastar las energías solo en atacar... se ha tocado el rabo a 2 manos. De hecho, en el cambio, el Cholo no va a darle la palmadita que acostumbra cuando cambia, cosa que con Correa si ha hecho. Parece estar más pendiente de sus peinados que de jugar... o se pone las pilas, o va a acabar malamente.

    Otro que es desesperante, que hace la guerra por su cuenta, es el chupon de Carrasco y su manía de preferir regatear a 3 antes que dar un pase claro y ventajoso al compañero. Y necesitamos a esos 2, si queremos aspirar a algo

    y por ultimo Koke, cuando él juega, el equipo juega, pero me cabrean sus pases de encaje de bolillos y tacones (que suelen acabar en pérdidas) en lugar de los sencillos aunque menos vistosos pero más efectivos que son los que debería hacer con más asiduidad. O el pedir calma a Oblak cuando puede tener un pase largo a algún delantero desmarcado, o el recibir el balón y, estando solo, vez de subirlo, se de la vuelta y ralentice la jugada. No me gusta esa actitud de que en tu casa no aspires a ganar y te conformes con ese punto...

    No hemos perdido, en defensa hemos estado sobresalientes, taponando y no dando apenas opciones, Juanfran y su carrera tapando al triste que se iba solo, los huevos y ganas y calidad de Lucas, Godin Savic y Oblak... pero ocasiones apenas creamos, Ay Angelito, esa no la puedes fallar nunca, y así, difícilmente se puede ganar un partido y eso que los vikingos hoy, no han jugado un carajo, (o no les hemos dejado jugar, que también es mérito nuestro)
    De acuerdo en todo, lo de Griezmann hoy ha sido una tocada de huevos lamentable. Ves a Saúl dejándose la vida en cada balón y ves a este y se te cae el alma a los pies. Es un milagro del Cholo estar como estamos, sin delanteros y nos tiene cuartos. Una pena lo de hoy, no he visto nada bien a los ciervos, con un delantero aseado se hubiese ganado.
  • 19-11-2017 9:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Hemeroteca: saludos http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/codazo-sergio-ramos-lucas-6011853
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-11-2017 10:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Espectacular partido de Savic y de Lucas. Muy bien Juanfran y Saúl. A Koke se le vio falto de ritmo. Lástima la que tuvo Correa, era el gol de la Victoria. Vamos Atleti!!
  • 19-11-2017 11:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    storres:
    Hemeroteca: saludos http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/codazo-sergio-ramos-lucas-6011853
    https://as.com/videos/2017/05/02/portada/1493762237_044542.html?autoplay=1. La diferencia está entre una agresion y un balon dividido. Ojala todos nuestros jugadores disputaran los balones divididos como Lucas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-11-2017 12:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    A mi me gustó el Atleti en la segunda parte, y me encantó el Cholo como fue a por el partido hasta el final. Con 0-0, metes a dos delanteros dando un claro mensaje al equipo de que no quieres el empate. Como se nota Koke en este equipo, es fundamental. El mejor del partido, en mi opinión, Lucas, que pedazo de futbolista y menudos huevos tiene. La gitana aún debe estar soñándose con él. Pues seguimos invictos, cierto es que muy lejos de la cabeza, pero ya hemos jugado con todos los gordos, los tramposos, Valencia, Cerdilla y Villarreal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales