en

Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 20-11-2017 23:36 escrito por Atleticohastalamuerte. 76 respuestas.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2017 12:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    arapajoe:
    storres:
    Hemeroteca: saludos http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/codazo-sergio-ramos-lucas-6011853
    https://as.com/videos/2017/05/02/portada/1493762237_044542.html?autoplay=1. La diferencia está entre una agresion y un balon dividido. Ojala todos nuestros jugadores disputaran los balones divididos como Lucas.
    Gimenez y Lucas deberían dejar la defensa bién cubierta cuando la edad no perdone al faraón
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 19-11-2017 18:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Me he vuelto a ver el partido, y me lo voy a volver a ver. Gran partido, pocas ocasiones, derrochando coraje y corazón.

    Buen arbitraje, el que debiera ser normal para un derby jugado en nuestra casa.

    Partidos como ese te hacen Campeón, no solemos ganar al Trampas en casa cuando lo somos....
  • 19-11-2017 18:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    Gran partido, pocas ocasiones, derrochando coraje y corazón.
    Excelente resumen.
  • 19-11-2017 20:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Atleticohastalamuerte:
    No hay nada mejor para quedarse dormido que ver al atlético de este año.
    Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-11-2017 20:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    Me he vuelto a ver el partido, y me lo voy a volver a ver. Gran partido, pocas ocasiones, derrochando coraje y corazón.

    Buen arbitraje, el que debiera ser normal para un derby jugado en nuestra casa.

    Partidos como ese te hacen Campeón, no solemos ganar al Trampas en casa cuando lo somos....
    El balance de faltas fue 20/6. Si a ti eso te parece normal...

    Otra cosa es que no haya sido un robo descarado como viene siendo habitual.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-11-2017 21:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Atleticohastalamuerte:
    No hay nada mejor para quedarse dormido que ver al atlético de este año.
    ¡¡¡¡ Cielos !!!! No había visto nunca en este foro un contraste tan enorme entre un "nick" y un mensaje. ¡ Para enmarcar !

    Saludos
  • 19-11-2017 22:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    chele:
    Aviación:
    Me he vuelto a ver el partido, y me lo voy a volver a ver. Gran partido, pocas ocasiones, derrochando coraje y corazón.

    Buen arbitraje, el que debiera ser normal para un derby jugado en nuestra casa.

    Partidos como ese te hacen Campeón, no solemos ganar al Trampas en casa cuando lo somos....
    El balance de faltas fue 20/6. Si a ti eso te parece normal...

    Otra cosa es que no haya sido un robo descarado como viene siendo habitual.

    Yo creo que defendimos con rigor. Perfecto homenaje a Rivilla. El árbitro estuvo bien, dejó jugar a veces, pitó lo que vió, mesurado en las tarjetas. Me da igual ese número o proporción. El empate o un 1-0 a nuestro favor fue el resultado. Igual que el Barsa, pero aquel reaccionó con Messi. Del Trampas no recuerdo uno bueno, quizás el brasileño rebaña que tienen de mediocentro. De un árbitro, sólo se pide que no se la meta si no va a puerta, como a los porteros...
  • 19-11-2017 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Jose, tú no ha visto jugar a Rivilla...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-11-2017 9:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Aviación:
    chele:
    Aviación:
    Me he vuelto a ver el partido, y me lo voy a volver a ver. Gran partido, pocas ocasiones, derrochando coraje y corazón.

    Buen arbitraje, el que debiera ser normal para un derby jugado en nuestra casa.

    Partidos como ese te hacen Campeón, no solemos ganar al Trampas en casa cuando lo somos....
    El balance de faltas fue 20/6. Si a ti eso te parece normal...

    Otra cosa es que no haya sido un robo descarado como viene siendo habitual.

    Yo creo que defendimos con rigor. Perfecto homenaje a Rivilla. El árbitro estuvo bien, dejó jugar a veces, pitó lo que vió, mesurado en las tarjetas. Me da igual ese número o proporción. El empate o un 1-0 a nuestro favor fue el resultado. Igual que el Barsa, pero aquel reaccionó con Messi. Del Trampas no recuerdo uno bueno, quizás el brasileño rebaña que tienen de mediocentro. De un árbitro, sólo se pide que no se la meta si no va a puerta, como a los porteros...
    Pues si te da igual y no te dice nada ese dato, apaga y vámonos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-11-2017 10:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    A mi me parece que el equipo hizo lo que tenia que hacer, es decir, tenemos un problema arriba tremendo, nos cuesta una barbaridad hacer un gol. Si esto es asi, al menos no encajar y no perder. Puede que no sea bonito, pero es lo que hay hasta que llegue Costa y con el a ver si al Frances le da por jugar.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-11-2017 11:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

     Yo vi muchos motivos para la esperanza, y tengo confianza de que lleguemos al final de la segunda vuelta a unos 6 puntos del Trampes, Simeone hizo un plantamiento impecable.

    Mención especial para Savic, Lucas, Juanfran y Gabi.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-11-2017 13:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Para mi el equipo si dio la cara el sábado, como ya han comentado se hizo lo que se debía de hacer y salvo un par de excepciones la actitud de todos los jugadores fue digna de un atleti del Cholo.

    Mención especial por mi parte para Lucas, su personalidad, coraje y lucha es exactamente lo que yo le pido a un jugador del atleti.

    Por otro lado, en el campo (consideraciones de otra indole al margen) se veía un gran porcentaje de turistas "consumidores" y vikingos camuflados, pero he de decir que los 40.000 que iban asiduamente al Templo si se dejaron notar, o al menos a mi me lo pareció, y por momentos (en fases de empuje del equipo) el ambiente me recordó al del Calderon. No se como habrá sido en otros partidos, ni como será en adelante pero si me parece oportuno comentarlo y me sorprendió gratamente.

    Por ultimo la mejor noticia para mi fue escuchar al Cholo, yo le noto mas fuerte que nunca, sabe exactamente lo que le pasa al equipo y lo que tiene que hacer para solucionarlo, confianza plena en èl y en todas las decisiones que tome.
  • 20-11-2017 14:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    A mi me gustó al partido, no el resultado...el mejor Lucas, muy bien Juanfran....y a Griezmann a ver si lo dejamos tranquilo, no está en su mejor momento, vale, pero joder....¿Alguien puede dudar de que tanto si quisiera irse como si no quisiera, lo único seguro es que si de el dependiera ya llevaría 30 goles? No creo que entre adultos (mentales) haga falta explicar los porques... no está bien y ya está, y yo, como el Cholo, con el a muerte, más aún cuando es el quien debe aportarnos un plus....como lleva años haciendolo por cierto. He oido decir a los ciervos, es un clásico, eso de "a la mínima estais pitando incluso al muerdetoallas, con lo que ha hecho...etc"... nunca he dicho algo así, pero mucho menos aún haré lo mismo.
  • 20-11-2017 19:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Yo creo que se hizo un partido sensato. Los primeros 30 minutos se jugo muy bien aunque no se crearan muchas ocasiones. El resto del partido se jugo a buen nivel con las limitaciones actuales y sin dejar que el Trampas tuviera los espacios para pillarnos en una contra. Tremenda la carrera de Juanfran para quitarle el balón al gitano y encima luego salvar la pelota. Para los que decían que estaba acabado... Deplorable el pedir penalti por lo de caraponi. Una medalla es lo que le deberían dar a Lucas. Pena que no entrara la de Gameiro en un gran pase de Torres. Si entra esa ganamos si o si.
  • 20-11-2017 19:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas

    Yo soy de los que también pide que se deje en paz a Griezmann y dejemos de hacerles el juego a los juntaletras. Pitar a nuestros propios jugadores no le hace bien a nadie y menos que a nadie al equipo.
Página 5 de 6 (77 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales