en

Pasamos

Último artículo 05-12-2017 20:22 escrito por Replicante. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2017 12:57

    Digo que pasamos y pasamos primeros de grupo

    Jornada 5:

    Chelsea empata con Qarabag

    Atleti gana a la Roma

    Jornada 6:

    Roma empata con Qarabag

    Atleti gana al Chelsea.

    Ya llegará el momento de lamentarse pero ahora toca apretar los dientes.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-11-2017 13:09 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Ole tus huevos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2017 13:11 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Lo siento pero aunque ganáramos que por calidad podemos y nuestro equipo solo puede ir a mejor, estos azaries no sacan ni 1 punto, con lo que no nos vale.
  • 01-11-2017 13:25 en respuesta a

    Re: Pasamos

    El Carabag este le puede dar un susto perfectamente al Chelsea. Otra cosa es que nosotros seamos capaces de ganar a la Roma, que, o cambia mucho la cosa, o lo veo imposible.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-11-2017 13:42 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Al margen de que no lo estamos haciendo bien, tenemos la suerte de culo en los ultimos minutos. Saul en Roma,Chelsea en el Metropolitano y Gaitan ayer.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-11-2017 14:01 en respuesta a

    Re: Pasamos

    arapajoe:
    Al margen de que no lo estamos haciendo bien, tenemos la suerte de culo en los ultimos minutos. Saul en Roma,Chelsea en el Metropolitano y Gaitan ayer.
    No estoy de acuerdo, no tener gol no es tener mala suerte, es simplemente tener un problema muy difícil de solucionar. Y el Chelsea nos ganó en el descuento un partido que tuvo que haber ganado bastante antes porque fue muy superior a nosotros durante todo el partido. En definitiva, esto no es tener mala suerte, esto es tener pésimos delanteros que no le meten un gol al arco iris.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2017 14:04 en respuesta a

    Re: Pasamos

    milinkito:
    arapajoe:
    Al margen de que no lo estamos haciendo bien, tenemos la suerte de culo en los ultimos minutos. Saul en Roma,Chelsea en el Metropolitano y Gaitan ayer.
    No estoy de acuerdo, no tener gol no es tener mala suerte, es simplemente tener un problema muy difícil de solucionar. Y el Chelsea nos ganó en el descuento un partido que tuvo que haber ganado bastante antes porque fue muy superior a nosotros durante todo el partido. En definitiva, esto no es tener mala suerte, esto es tener pésimos delanteros que no le meten un gol al arco iris.
    Milinkito que en los dos ultimos partidos nos han creado dos ocasiones de gol y nos han metido dos goles.cosa que antes no nos pasaba, porque falta degol tenemos desde que se fueron Falcao y Costa, y se ha agravado con el paso del tiempo, que el menospreciado Principito nos ha salvado un monton de partidos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-11-2017 14:11 en respuesta a

    Re: Pasamos

    arapajoe:
    milinkito:
    arapajoe:
    Al margen de que no lo estamos haciendo bien, tenemos la suerte de culo en los ultimos minutos. Saul en Roma,Chelsea en el Metropolitano y Gaitan ayer.
    No estoy de acuerdo, no tener gol no es tener mala suerte, es simplemente tener un problema muy difícil de solucionar. Y el Chelsea nos ganó en el descuento un partido que tuvo que haber ganado bastante antes porque fue muy superior a nosotros durante todo el partido. En definitiva, esto no es tener mala suerte, esto es tener pésimos delanteros que no le meten un gol al arco iris.
    Milinkito que en los dos ultimos partidos nos han creado dos ocasiones de gol y nos han metido dos goles.cosa que antes no nos pasaba, porque falta degol tenemos desde que se fueron Falcao y Costa, y se ha agravado con el paso del tiempo, que el menospreciado Principito nos ha salvado un monton de partidos
    Es que uno de los grandes problemas del equipo es precisamente Griezmann, que lleva missing desde Mayo. Y sin Griezmann, aquí no hay nadie que meta un gol salvo el golazo de turno de Saúl o alguno que se le caiga a Correa. Pero es lo que te decía antes, no meter goles no es cuestión de mala suerte, es cuestión de no tener calidad un 9 en condiciones, que llevamos sin tenerlo de hecho desde Manducas, que sin ser nada del otro jueves, al menos es un 9 de verdad, no los amago de 9 tipo Vietto o Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-11-2017 16:04 en respuesta a

    Re: Pasamos

     con tener tan solo UN jugador que meta alguna falta directa que otra,  y algun delantero que vaya bien de cabeza,  (siempre claro esta, de que alguien las ponga bien de lateral o de corner( se meten goles.

    Anoche, el tan querido por algunos, gameiro, no se llevo ni una de cabeza, ni una......

    Yo creo que no pasamos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-11-2017 17:17 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Confianza plena en los nuestros tengo, en lo que no tengo confianza es en que el Qarabag este saque algún punto.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-11-2017 18:26 en respuesta a

    Re: Pasamos

    No he abierto el hilo para criticar jugadores, para eso ya hay otros abiertos. Es un acto adhesión incondicional y de fe, ahora que pintan bastos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-11-2017 18:34 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Que moral macho...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-11-2017 18:39 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Siempre de acuerdo con usted, Don Replicante. Siempre. Es usted un grande.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-11-2017 19:08 en respuesta a

    Re: Pasamos

    apunten otro a pensar que pasamos. Pero de segundos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 01-11-2017 19:17 en respuesta a

    Re: Pasamos

    El corazón, como siempre, me dice que pasamos. La cabeza me indica que ni de coña... y además me recomienda que no juguemos la EL.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales