en

Pasamos

Último artículo 05-12-2017 20:22 escrito por Replicante. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2017 12:17 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Vamos a ver, el Qarabag tiene de nuevo a su 9 titular, aunque también tiene alguna baja de consideración. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-11-2017 13:02 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Esto es como las pruebas de fé de Indiana Jones y el Santo Grial. Delante hay un precipicio. Sí se cree en el cholismo, se da el primer paso y sólo los fieles cruzarán.

    He knows so much about these things
  • 22-11-2017 14:51 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Striker:
    Esto es como las pruebas de fé de Indiana Jones y el Santo Grial. Delante hay un precipicio. Sí se cree en el cholismo, se da el primer paso y sólo los fieles cruzarán.
    Nuestros huesos y calaveras van a quedar preciosos en el fondo del precipicio, pero el Cholo se ha ganado que demos ese paso. Ojalá el Qarabaq rasque algo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-11-2017 18:26 en respuesta a

    Re: Pasamos

    La UEFA es un chiste, vaya penalti y expulsión que se ha marcado el árbitro portugués.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-11-2017 18:33 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Así igual sí habíamos ganado allí...a
  • 22-11-2017 19:15 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Simplemente Roma y Chelsea han hecho, lo lógico contra esta banda, sacar los 6 puntos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-11-2017 19:26 en respuesta a

    Re: Pasamos

    KIKO19:
    Simplemente Roma y Chelsea han hecho, lo lógico contra esta banda, sacar los 6 puntos
    Si quieres no jugamos el último partido, pero la Roma debe jugar con el Qarabag aún.
  • 22-11-2017 19:29 en respuesta a

    Re: Pasamos

    En cualquier caso, a los azerbayanos los está masacrando el árbitro.
  • 22-11-2017 19:44 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Un penalty y expulsion a los 18 minutos de la primera parte es ponerles la alfombra roja. Que lo vamos a hacer. Mientras hay vida hay esperanza.
  • 22-11-2017 22:48 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Lo peor no es el penalty, lo peor es que el Qarabag estaba jugando bien, llegando con peligro, y se lo estaban creyendo. El penalty no solo ha sido una enorme losa sino también un jarro de agua fría.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-11-2017 22:55 en respuesta a

    Re: Pasamos

     Desconozco su estilo de juego pero contra nosotros el Qarabag jugó mejor fuera de casa que en su estadio. La Roma deja huecos atrás. Va a ser difícil pero pondré una vela a Don Luis a ver si a la Roma le entran las urgencias y los azaríes cazan una.


    He knows so much about these things
  • 22-11-2017 23:14 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Seguimos creyendo
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-11-2017 23:37 en respuesta a

    Re: Pasamos

     Al Quarabag hoy memató el dudosísimo penalti y expulsión. Ahí acabó el partido. Hasta entonces estaban jugando bien con un larguero incluido minutos antes de la jugada que determina el partido.

    Es un equipo valiente al que aunque dificil, no descarto que pueda hacer la gesta en Roma de no salir derrotado.

    Esperemos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-11-2017 23:41 en respuesta a

    Re: Pasamos

    Simeone: "A la afición le digo que piense en positivo, que en la vida hay que pensar en positivo. Y hasta que no terminen los 90' en Londres hay opciones"
  • 23-11-2017 12:30 en respuesta a

    Re: Pasamos

     Yo creo que las claves de nuestra fase de grupos este año son dos: la primera, nuestra incapacidad para ganar a un Qarabaq muy inferior por nuestro pésimo momento ofensivo. Pero la segunda es que el Chelsea estaba absolutamente decidido a aprovechar esa debilidad para dejarnos fuera, no me explico que haya obtenido un empate y una derrota frente a un equipo italiano de escaso fuste como este, al que hemos dominado con claridad, y llegado en múltiples ocasiones. La manera de volcarse en nuestro partido y en arrasar a los azeríes (en casa y fuera) y esa flojera con los romanos me resulta sospechosa, y teniendo en cuenta el culebrón veraniego me cuesta mucho alejar esta idea de mi cabeza.

    Lo suyo sería que la Roma no le ganase al Qarabaq. Porque estoy seguro que en Londres ganamos. Y nada me gustaría más que cruzarnos de nuevo con el Chelsea y darles un repaso en las eliminatorias.

Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales