en

Atlético de Madrid - Alavés

Último artículo 18-12-2017 20:55 escrito por GaN. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2017 18:25

    Atlético de Madrid - Alavés

    De las jornadas 13, 14 y 15 no se sabe nada aún.

    Sábado 16 de diciembre, 20:45 (beIN LaLiga)

  • 13-12-2017 18:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Vamos ahí.

    He knows so much about these things
  • 13-12-2017 18:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Striker:
    Vamos ahí.
     

    ¿? Huh? Confused

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-12-2017 19:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Striker:
    Vamos ahí.
    Como se echa de menos tu post con todos los partidos. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-12-2017 19:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    diegoatletico:

    Striker:
    Vamos ahí.
     

    ¿? Huh? Confused

     

    Un poco de ímpetu para subir el tema del partido :D

    arapajoe:
    Striker:
    Vamos ahí.
    Como se echa de menos tu post con todos los partidos. Un abrazo
     

    Muchas gracias, al final no quise continuar por tema de superstición, creo que la ley del partido a partido es inviolable y cuando nos hemos alejado de ella, nos hemos distraído. Yo el primero, que creí pasar la fase de grupos antes de jugarla.

     


    He knows so much about these things
  • 14-12-2017 10:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    El Cholo ha probado con .Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Thomas, Gabi, Augusto, Koke; Gameiro y Correa Pdta, Saul entreno en el gimnasio
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-12-2017 10:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Ahora el temita será Carrasco, solucionado lo de Vrsaljko...
  • 14-12-2017 10:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    arapajoe:
    El Cholo ha probado con .Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Thomas, Gabi, Augusto, Koke; Gameiro y Correa Pdta, Saul entreno en el gimnasio
    Correa se inicio no aporta lo que hace de revulsivo. Griezmann es baja?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2017 13:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Griezmann entreno en el gimnasio con Saül. error mio al no indicarlo. Abrazos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-12-2017 17:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Griezmann y Saúl han entrenado con el grupo en la última sesión. El que no lo ha hecho esta vez es Giménez.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-12-2017 13:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Convocatoria

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _5 Thomas
    _7 Griezmann
    _6 Koke
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    12 Augusto
    14 Gabi
    15 Savić
    16 Vrsaljko
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro

    No convocados 17 Vietto 22 Gaitán 25 Werner

    Lesionado 24 Giménez

  • 15-12-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Dentro de dos jornadas ,con Vitolo y Costa, va a estar carisimo incluso entrar en la convocatoria. Dale Atleti https://as.com/futbol/2017/12/15/primera/1513339886_912353.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-12-2017 19:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-12-2017 19:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Oblak, Sime, Savic, Godin, Filipe, Gabi, Thomas, Koke, Saul, Griezmann y Gameiro. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-12-2017 20:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Partido más importante aún tras la derrota del Valencia en Eibar. Vamos!
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales