en

Atlético de Madrid - Alavés

Último artículo 18-12-2017 20:55 escrito por GaN. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2017 21:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    No me está gustando Thomas. Gabi enorme. A ver si le dan un pase a Gameiro, que no para de tirar desmarques
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-12-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Partidazo. Y que mejor que un gol de Fernando. Para mí, el mejor del partido, Gabi. No sé si habrá hecho como unas diez recuperaciones. Bien Versalijko. Segundos!!!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-12-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Enorme Gabi, enorme.

    Pues segundos y metiendo presión.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-12-2017 22:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

     Tres puntazos. Gabi se ha comido a todo el centro del campo rival en la segunda parte. Chispazos de Correa, intensidad de Torres y casi nada de Yannick. Me ha gustado la determinación del Cholo, con cambios muy tempranos y muy ofensivos.

  • 16-12-2017 22:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    El "piso" o césped fatal. Fernando Torres presidente, si podéis escuchad las declaraciones Impresionante.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-12-2017 22:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Oh Capitán. Oh mi Capitán, los tienes como el caballo de Esparteros y Grande muy Grande Fernando. Tres puntos al saco y seguimos haciendo historia.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-12-2017 23:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    El primo de Gil ; es decir el cabrón del árbitro me ha sacado de quicio.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-12-2017 23:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Cobarder:

     Tres puntazos. Gabi se ha comido a todo el centro del campo rival en la segunda parte. Chispazos de Correa, intensidad de Torres y casi nada de Yannick. Me ha gustado la determinación del Cholo, con cambios muy tempranos y muy ofensivos.

    Savic también ha estado imperial. Y Filipe y Koke lo han intentado siempre. Vamos!
  • 16-12-2017 23:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    https://as.com/futbol/2017/12/16/primera/1513462445_808887.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-12-2017 23:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Partido malo, tres puntos y ya somos segundos a la espera de la bestia. Cada vez me recuerda más todo a la 13-14. Gran partido de Savic, el croata de nuevo decisivo y gran Gabi. Menuda alegría lo de Torres. A pensar en Cornellá. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2017 0:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

     Ganar estos partidos en los que no se juega bien  es importante de cara a la confianza y la moral de la plantilla. Hoy ha habido varios jugadores que no han estado a su nivel habitual y el equipo lo ha notado. Al final los cambios, la insistencia, y el acierto del croata y Torres nos han dado los tres puntos.

     La entrada de Correa ha desestabilizado la defensa vitoriana y por ahí ha venido la mayoría del peligro que hemos sido capaces de crear. El argentino cuando sale de inicio se va diluyendo poco a poco, pero como revulsivo es una mina.

     Con la misma plantilla desde hace año y medio, y con dos o tres jugadores que se han borrado de la pelea estamos segundos y con margen de mejora. De nuevo el milagro cholista que el impresentable de presidente que sufrimos intenta despreciar.

  • 17-12-2017 0:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Cobarder:

     Tres puntazos. Gabi se ha comido a todo el centro del campo rival en la segunda parte. Chispazos de Correa, intensidad de Torres y casi nada de Yannick. Me ha gustado la determinación del Cholo, con cambios muy tempranos y muy ofensivos.

    thomas ha estado horroroso,  continuas pelochadas.

    savic y godin imperiales, Mucho mejor con el 4-3-3 del segundo tiempo que con el 4-4-2 del comienzo,  maxime cuando tienes a gamerio en modo falleiro, y a monsieur antoine, pensando en sus cosas, y andando por el campo.

    muy lejos antoine de su mejor forma, aunque en la segunda parte, ha estado mas participativo, pero siempre muy lejos de zonas de remate.

    De correa mas que chispazos, diria latigazos, ha revolucionado el partido.

    Supongo que habremos estado mas de 50000 valientes,  aunque a algunos en la tele (eso me comentaban en casa) me dicen que veian mucho asiento libre, pero por arriba de los palcos vip estaba practicamente lleno.

    segundos, y que no pare la cosa. (ah, el arbi, un chulomierdahp..........)

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-12-2017 11:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

     Pues eso cuando el futbol no es sentimiento los mejores del partido Gabi y Torres, tres puntos a la saca y que sigan rabiando del 1:0. Que frío en el páramo y eso que no hay rio.

  • 17-12-2017 11:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    A mi no me pareció tan mal partido frente a un buen alaves, que venia de dos victorias seguidas, con un entrenador que les ha ordenado en el campo y que cuenta con delanteros bastante rapidos y con buen uno contra uno, y aun asi no tiraron a puerta en ninguna ocasión. Partidazo de dos veteranos que van alcanzando la velocidad de crucero ahora que se acerca el momento de la verdad, Gabi -tremendo lo que barrio ayer- y Godin, de nuevo imperial, muy bien sime, bastante desaprovechado en la primera parte por el mal partido de thomas, ya que la banda izquierda del alaves era una autopista que había que haber aprovechado mas, y el horrible partido -una vez mas, jugamos con diez con este en el campo- del amigo Gameiro, que ya ni para tirarle balones al espacio vale. Muy bien correa, cambio la velocidad de nuestro ataque y siempre pone esfuerzo y ganas lo pongan donde lo pongan y muy bien torres, lo que tampoco es nuevo, los antitorristas, que hay muchos por desgracia, le achacan falta de velocidad y precisión, pero aunque esto fuera cierto, que no lo es, con él en el campo hay una referencia en el juego aereo que permite desahogar el equipo cuando es presionado puesto que le puedes tirar un balonazo para que la prolongue o la baje y permita la llegada de la segunda linea -pitufo gameiro no- si le metes un balon al espacio y le cuerpean, no se cae -gameiro no aguanta el mas mínimo cuerpeo con un defensa- y es bastante mas habil buscando lugares de remate en el area, en resumen, que aun con todos los supuestos defectos que dicen que tiene, hoy por hoy es el mejor delantero centro para el equipo de largo. Pero bueno, lo importante es que cada dia estamos mas cerca de volver a NEptuno, cosa que si os i haremos este año, lo intrigante será determinar cuantas veces.
  • 17-12-2017 12:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Alavés

    Me ha gustado el Atleti, ha estado sobrio y con oficio, bien en la faceta defensiva. En ataque, nos ha costado porque nos falta jugar más vertical y con más velocidad, y eso, ante un Alaves que lo hacía bien, nos supone no tener demasiadas oportunidades, la chispa la da Correa, que cuando sale desde banquillo lo veo más desequilibrante, y Carrasco, al cual hay que buscarle cuando hay espacios para correr y encarar, si parte de estático, eso solo lo sabe hacer Angelito.

    Muy bien Versaliko para lo que nos tenía acostumbrados, si se pone las pilas porque se quiere ir y salir bien y ha llegado a un pacto de no agresión de "no te borras y se te facilitará la salida" (evidentemente, previo paso por caja y repuesto asegurado), pues vale, y si se queda y rinde con ayer o como el año pasado, nos vale y se podría ir a por otro puesto a reforzar adema de los Costa y Vitolo.

    por ultimo, Torres, me alegro que en el año de la inauguración del nuevo campo, haya metido si golito, ha tardado, pero ya tiene la muesca en la culata... y además da 3 puntazos importantísimos. Ah, en el campo bien, pero fuera es soberbio, ahí, sí está siempre imperial, ejemplo y orgullo rojiblanco.

    Gabi... muy grande también, como hoy ha estado Savic. Y el árbitro, un hdp, en la línea sectaria habitual.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales