en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 27-12-2017 14:04 escrito por chele. 72 respuestas.
Página 1 de 5 (73 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2017 18:26

    Espanyol - Atlético de Madrid

    Viernes 22 de diciembre, 20:45 21:30 (Movistar Partidazo)

  • 18-12-2017 13:52 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    A ver, que esto estaba en la página 4.

    Al final jugamos a las 21:30.

    No tengo buenos recuerdos de los partidos en Cornellá, aunque hemos ganado últimamente. Espero un partido feísimo y 0-1 gol de Koke. 

  • 18-12-2017 13:57 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Bueno, si es de Torres tampoco le vamos a hacer ascos. Partido importante. Hay que acabar el año con buen sabor de boca. Además en la cuadra juegan los tramposos entre sí.
  • 18-12-2017 14:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    No andan finos los de la sucursal cornuda... y con un sensaciones en la cuerda floja.

    Ganamos fijo y recortamos puntos al lídl.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-12-2017 20:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     

    cerdezo:
    Bueno, si es de Torres tampoco le vamos a hacer ascos. Partido importante. Hay que acabar el año con buen sabor de boca. Además en la cuadra juegan los tramposos entre sí.

    Pues para que sea del niño, tendrá que jugar y si es titular mucho mejor. La verdad, no sé qué razones más necesita dios para creer en su discipulo. Injusto no puede resultarme (que no sea titular), pero sólamente porque la justicia de dios es divina. Lo del derbi entre tramposos ya se verá como resulta de beneficioso. 
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-12-2017 13:26 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    El Cholo ha probado con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Augusto,Saul,Koke-Griezmann,Torres. Se caería Thomas que lleva algunos partidos a menor nivel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2017 14:19 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha probado con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godin,Filipe-Gabi,Augusto,Saul,Koke-Griezmann,Torres. Se caería Thomas que lleva algunos partidos a menor nivel.
    El partido de Thomas contra el Alavés fue un auténtico horror. Que tranquilidad da tener a alguien con criterio en el banquillo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-12-2017 9:43 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Importantísimo partido el de mañana por varias razones: por ampliar la ventaja con Sevilla y también Valencia y/o Villarreal que también juegan este sábado, por el duelo de clubes Ladrones que juegan también el sábado y ganando nosotros un empate nos viene de perlas (recortas dos puntos a uno y le metes dos más a otro) y también por ser el último partido oficial antes de que llegue D. Costa y Vitolo.
  • 21-12-2017 9:50 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Hay que ganar si o si, aquí esta el punto de inflexión de la temporada... le recortas 3 al farsa, le metes mas distancia a los cornudos o le recortas 2 a ambos, encima los conejos ayer palmaron ( a ver si se clasifican siquiera para la E.L) y veremos que pasa en el derbi valenciano.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 21-12-2017 10:35 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    El Cholo ha dado con la tecla de resultados positivos jugando con 4 medios y dejando en el banco a Carrasco. No es algo que me guste pero si lo dice el Cholo va a misa. Es importantísimo ganar y ver que pasa en los otros dos derbis. En la cuadra un empate sería lo mejor y en el otro que ganara el Villarreal.
  • 21-12-2017 11:08 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

     Me cuenta, no se si es cierto o no, que el Cholo ha dicho que en invierno nada de salir el croata, que si hay que sacrificar alguno vendan a Carrasco. Parece anda descontento con el

     

    Saludos 

  • 21-12-2017 11:50 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Thomas ha jugado últimamente de lateral y de interior derecho, normal que no haya estado bien.
  • 21-12-2017 12:07 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    solozabal:

     Me cuenta, no se si es cierto o no, que el Cholo ha dicho que en invierno nada de salir el croata, que si hay que sacrificar alguno vendan a Carrasco. Parece anda descontento con el

     

    Saludos 

    No sé si se comentó ya por aquí, pero en la comida de Navidad no se le veía en las fotos...
  • 21-12-2017 12:40 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Carrasco sí estuvo en la comida de Navidad.
  • 22-12-2017 20:23 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Simeone sale con: Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis, Saúl, Thomas, Gabi, Koke, Griezmann y Torres. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 5 (73 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales