en

Espanyol - Atlético de Madrid

Último artículo 27-12-2017 14:04 escrito por chele. 72 respuestas.
Página 5 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2017 17:10 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    espirituindio:
    Matildoubaldo:
    Correa debería salir arriba o no salir. Si sale para jugársela y se la juega en el centro del campo puede ser que la cague con las consecuencias que vimos ayer. Por otro lado tenemos la calidad justa y si bajamos un poco el pistón nos pinta la cara cualquier espanyol de la vida.
    Koke, Saúl, Griezmann o Gabi calidad justa?? El Español pintarnos la cara?? Pero que partido viste? Menos mal que perdemos poco, porque algunos comentarios Dan grima
    Lo que dan grima son las entendederas de alguno, Lo que he dicho ejos de ser un desprecio es un piropo para el entrenador y para la entrega de este equipo. Hay que tener un poquito de mmoria y acodarse de cuando jugamos a dominar los partidos y tuvimos que recular y volver a jugar a lo de antes.¿Por qué? ¿Porque según tú aburriamos a las ovejas? No, porque a lo mejor el Cholo piensa que no tenemos la calidad suficiente para eso.
    Pero que diferencia a este equipo del que ganó la Liga?? Según tú la calidad (que término más prostituído), según yo Costa. Así que lo de las entendederas también míratelo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-12-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Pues creo que el partido de ayer se pierde porque se fue a por el partido, como el día de la Real o el propio Alavés. Y ese problema lo tenemos porque nos cuesta horrores abrir los partidos, con unos delanteros que apenas tiran (Torres no disparó siquiera) y cuando lo hacen fallan lo infallable (Dicen de Vietto, pero Gameiro esta mas o menos igual, aunque haya enchufado un par o tres). Espero que con el de Lagarto cambie la cosa, pero hace falta algo mas de los centrocampistas. Tener que jugarnoslo todo en las segundas partes nos pone al filo de alambre muchas veces, y lo de ayer se puede repetir si no se soluciona el problema del gol.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 24-12-2017 11:37 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy


  • 24-12-2017 12:31 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Os da por atizar a Gameiro, cuando es un tipo que falla, sí; pero es un tipo que trabaja y que si falla es porque casi siempre está en el sitio donde debe estar un delantero.

    Al que se echa de menos en partidos como el de ayer y al que hay que exigirle que aparezca es al otro francés. Creo sinceramente que equivocáis el tiro atizando a Kevin.

    Feliz Navidad.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-12-2017 12:40 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Hombre, la que falla la falla porque se la pone magistralmente el otro francés. Yo a Gameiro le he defendido muchas veces, pero la finalizacion que hace en esa jugada es de juzgado de guardia.
  • 24-12-2017 15:05 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Antoine está lejos de su mejor momento, está claro. Pero el viernes mete dos pases magistrales que son jugada de gol. En la primera parte la pifia Thomas y, en la segunda, la pifia Kevin. Las cosas como son y no pasa nada.
  • 24-12-2017 20:22 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    chele:
    Os da por atizar a Gameiro, cuando es un tipo que falla, sí; pero es un tipo que trabaja y que si falla es porque casi siempre está en el sitio donde debe estar un delantero.

    Al que se echa de menos en partidos como el de ayer y al que hay que exigirle que aparezca es al otro francés. Creo sinceramente que equivocáis el tiro atizando a Kevin.

    Feliz Navidad.

    Aahh que pelea mucho, entonces sí! Jajajaja En fin...las cabezas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2017 11:20 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    Pues eso, las cabezas. Y la tuya tiene menos muebles que una exposición del IKEA con una llave de grifa.

     

    Un (navideño) saludín.

  • 25-12-2017 11:48 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Pues eso, las cabezas. Y la tuya tiene menos muebles que una exposición del IKEA con una llave de grifa.

     

    Un (navideño) saludín.

    Perdona Einstein! Jajaja al menos tengo pelo en la cabeza chalao!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2017 19:52 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    milinkito:
    pasaba:

    Pues eso, las cabezas. Y la tuya tiene menos muebles que una exposición del IKEA con una llave de grifa.

     

    Un (navideño) saludín.

    Perdona Einstein! Jajaja al menos tengo pelo en la cabeza chalao!
    Es evidente que para ti es para lo único que te vale el cabezón.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-12-2017 0:01 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    chele:
    milinkito:
    pasaba:

    Pues eso, las cabezas. Y la tuya tiene menos muebles que una exposición del IKEA con una llave de grifa.

     

    Un (navideño) saludín.

    Perdona Einstein! Jajaja al menos tengo pelo en la cabeza chalao!
    Es evidente que para ti es para lo único que te vale el cabezón.
    El cabezón lo uso para otra cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2017 5:26 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    pasaba:

    Pues eso, las cabezas. Y la tuya tiene menos muebles que una exposición del IKEA con una llave de grifa.

     

    Un (navideño) saludín.

    Perdona Einstein! Jajaja al menos tengo pelo en la cabeza chalao!
    Es evidente que para ti es para lo único que te vale el cabezón.
    El cabezón lo uso para otra cosa.
    Eres un cuñado de manual
    Antes Litiorocks.


  • 27-12-2017 14:04 en respuesta a

    Re: Espanyol - Atlético de Madrid

    milinkito:
    chele:
    milinkito:
    pasaba:

    Pues eso, las cabezas. Y la tuya tiene menos muebles que una exposición del IKEA con una llave de grifa.

     

    Un (navideño) saludín.

    Perdona Einstein! Jajaja al menos tengo pelo en la cabeza chalao!
    Es evidente que para ti es para lo único que te vale el cabezón.
    El cabezón lo uso para otra cosa.
    Ya. Para apuñalarte las ingles.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 5 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales