en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 28-11-2017 10:22 escrito por BereDj. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2017 20:10 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     Pues no me gusta mucho el once. Ni Thomas en el lateral (optaría por Giménez) ni Gameiro Correa y Griezmann en ataque, mucha electricidad y poca piedra. Como no tengo ni idea, espero que ganemos y bien. Tener a Thomas fuera de sitio permite mover el equipo sin cambios (o hacer una especie de doble cambio con una sola sustitución). Imagino que el plan es salir a marcar rápido, y si eso luego guardar la ropa. Dale Atleti!

  • 25-11-2017 20:32 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    El descarte de Cholo en el Ciutat de Valencia ha sido Gaitán. Por cierto.
  • 25-11-2017 20:43 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-11-2017 21:04 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Mira que gameiro es rápido pero en cuanto le cuerpean un poco siempre pierde el balón, esa la pilla costa y se mete con el balón dentro de la portería

    Ya lleva dos falladas, necesita 4 para meter 1, ya solo le quedan dos para marcar.
  • 25-11-2017 22:23 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    No habría cambiado a Gameiro. Por cierto, terceros por ese quinto gol
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-11-2017 22:26 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Pues no me gusta mucho el once. Ni Thomas en el lateral (optaría por Giménez) ni Gameiro Correa y Griezmann en ataque, mucha electricidad y poca piedra. Como no tengo ni idea, espero que ganemos y bien.
    Ja ja ja. Talismán!
  • 25-11-2017 22:36 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    A seguir hablando en el campo. El equipo se empieza a soltar e individualmente todos empiezan a aportar. Buenísimas noticias.
  • 25-11-2017 22:38 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Partidazo de Antoine! Si es mas feliz con Gameiro pues que lo pongan titular. Y Correa muy bien. Pienso en Griezman y Costa y Vitolo......
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-11-2017 22:59 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Cobarder:
    Pues no me gusta mucho el once. Ni Thomas en el lateral (optaría por Giménez) ni Gameiro Correa y Griezmann en ataque, mucha electricidad y poca piedra. Como no tengo ni idea, espero que ganemos y bien.
    Ja ja ja. Talismán!
     

    Es que de fútbol, ni papa, pero a mí mismo me conozco a la perfección Big Smile

  • 25-11-2017 23:03 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Partidazo de principio a fin, seguramente el mejor partido del año junto al de Roma donde allí nos faltó el gol. Muy bien Thomas que cumple donde lo pongas. Gabi cada día mejor, el diésel está a punto ya. Koke es medio equipo, ha sido volver y cambiar él solo al equipo, parecemos otro equipo. Brutal partido de Griezmann, que bien nos ha venido esa pitada del sábado pasado, punto de inflexión para Griezmann. Muy bien Gameiro hoy en un partido perfecto para sus características, defensa adelantada, contras y muchos espacios, no obstante de estas más acertado mete hoy cinco goles. Nos ponemos terceros, a ver qué pasa mañana en Valencia. El equipo empieza a tener buena pinta. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2017 23:22 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Que ganas le tenia a ese pvto campo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-11-2017 23:30 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Os olvidáis de Filipe. Menudo partidazo se ha marcado el colega.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-11-2017 23:37 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Partizado de todo el equipo, 19 partidos sin perder fuera de casa (1 vuelta entera), invictos en liga y recuperando sensaciones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-11-2017 23:57 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     Buen partido ante un rival desconocido, este no parecía el Levante de otros años que mordía en cada balón. Si que es verdad que hoy nos ha venido todo de cara y eso lo ha notado el club levantino y ha hecho crecer al Atleti hasta realizar un partido completo y muy serio, con un Griezmann estelar, y cuando tienes un jugador de este nivel y está enchufado, cualquier equipo lo nota para bien. Es un salto de calidad gigantesco que el francés juegue tal y como lo ha hecho hoy.

     Y un apunte más. Saúl día a día va creciendo y adquiriendo un saber estar en el campo impropio de un chaval de 23 años. Juega como un veterano pero con el recorrido y la presencia en el juego que correspondería a su edad. Como dijo El Cholo hace años, será lo que el quiera, ojalá lo sea en nuestro equipo porque va a ser un jugador que va a marcar época.

  • 26-11-2017 0:02 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Hay jugadores que no son santos de devoción, pero que tienen tu respeto por de ser tu equipo.Esto me sucedía con Koke, igual cuando faltan es cuando te das cuenta de su importancia.Gran partido enormes pases en alguno de los goles y el jugador que mas Km ha recorrido y su colocación y ayuda al negro , dicho con mucho cariño, extraordinario su regreso.! No volveré s dudar de ti Koke.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales