en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 28-11-2017 10:22 escrito por BereDj. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2017 0:20 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Hombre eso de que todos han estado bien y que Thomas rinde en cualquier posición. Thomas me parece uno de los peores jugadores que he visto jugando de lateral. Es absolutamente horrendo en ese puesto. Cualquiera parece Garrincha entrando por su banda. No defiende ni con la mirada. Espero que no juegue mucho más ahí, porque nos puede dar muchos disgustos. Además obliga a que tanto el interior como los centrales hagan un sobreesfuerzo enorme. La única ventaja que ofrece es la salida del balón partiendo de ese costado, pero esa ventaja me parece menor en comparación a los desajustes que produce y las ocasiones de peligro que nos crean por su banda. Prefiero mil veces antes a Giménez, cuando estemos sin larerales. Empieza a producirme pánico. Entre el partido de hoy y el del miércoles, si le han encarado 30 veces, se han ido sin ningún problema, de manera franca, 28.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2017 1:19 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Pues debía ser la ansiedad, porque con viento a favor se ha tocado mejor el balón. Hoy la suerte nos ha sonreído y a partir de ahí nos hemos empezado a soltar hasta llegar a la goleada que ha podido ser mucho mayor. Lastima no haya marcado Fernando y Carrasco, este último para recuperarse del todo, aunque hoy ha sido mucho más generoso con el reparto del balón.

    Griezmann ha demostrado el jugador que es... jugando, JUGANDO, y haciendo jugar al equipo, cuando no está arriba del todo esperando a recibir balones, sino más atrasado y siendo un referente para repartir juego... e involucrándose en ello, como ha hecho siempre, menos el partido contra los vikingos.



    Filipe se parece a Filipe, Correa y Saul bien, Gabi también (aunque nos falta mejorar no perder balones absurdos con pases malos y mal elegidos) y aparte del gol, que en enero, en teoría, queda resuelto... el mayor problema es el lateral de la banda derecha. Thomas es un parche que aporta mucho en ataque, si entra por El Centro, pero por banda, poco y defendiendo ahí, menos.

    el arbitraje no ha tenido nada y aún así, todavía estoy alucinando la amarilla que le sacan a Koke al final, o una falta a Saul en la primera cuyo saque casi nos cuesta el empate.

    En liga seguimos molestando, en copa seguro que también y a ver si en Champions sale cara tras tantas cruces.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-11-2017 12:28 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     Es que Thomas hace bien en el lateral las cosas que no son propias de lateral, y mal las fundamentales de lateral. Se siente cómodo atacando hacia el centro, y lo hace bien, pero si los laterales se te meten al centro (ayer filipe también lo hace mucho, para ayudar y no por comodidad suya) provocas un atasco. También va bien a proteger el balón, aprovecha su zancada. Y sabe salir tocando con la sangre fría de un mediocentro. Lo que es. Cuando lo encaran es terrible porque no ataca la bola, hace lo que haría en el círculo central (seguir al tipo y esperar que una ayuda le permita recuperar) lo que en las inmediaciones del área es letal, porque las ayudas son mucho más difíciles y arriesgadas. No está encima de su par para anticiparse (ayer Filipe da una lección de esto), ni bien posicionado cuando se ataca por el otro lado. Prefiero el desempeño de Lucas, que sube poco pero te cierra la banda perfectamente, que las alegrías y desequilibrios que te genera la presencia de Thomas.

    Una de las claves de nuestra mejora esta semana es que Griezmann está jugando mirando a la portería rival, de manera que sus pases rápidos al primer toque generan mucho peligro. Parece que la mejor forma de salida a la contra ahora mismo es balón a Correa para que se gire y genere ventaja y pase a Griezmann con espacio por delante (Carrasco sigue sin estar fino, aunque mejora). 

  • 27-11-2017 13:23 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     

    Magnífico partido del Atlético, ¡por fin!, en campo del Levante. Y es que hay campos donde, a pesar de haber ganado, no acostumbramos a jugar bien (éste, Mallorca, Málaga, …). Uno menos.

    Empieza a cambiar la tendencia y comenzamos a superar físicamente a los rivales. De diez días a esta parte, llegamos mejor a la presión y recuperamos más balones. Creo que vamos a disfrutar mucho lo que queda de año; aunque, quizá, no nos dé para continuar en Champions.

    Muy bien rotado el equipo con respecto a la Roma. Me dejaron mal cuerpo los minutos de Torres. Todo el equipo jugó para que marcara, pero está negado (lo necesitamos durante este mes que falta para las Navidades). Tampoco me gustó Thomas en el lateral, creo que debería haber jugado Giménez; pero el Cholo manda y muy posiblemente estuviera guardando a éste y a Lucas para el miércoles.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-11-2017 14:42 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Hay que implorar al cholo, para que no vuelva a sacar la delantera Griezmann-Correa. Que juegue Torres, Gameiro o Godín de delantero, pero que el franchute juegue a su bola entre lineas, con un delantero de referencia.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-11-2017 14:45 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Paul Marble:
    Empieza a cambiar la tendencia y comenzamos a superar físicamente a los rivales. De diez días a esta parte, llegamos mejor a la presión y recuperamos más balones. Creo que vamos a disfrutar mucho lo que queda de año; aunque, quizá, no nos dé para continuar en Champions.
    Para mí ahí estuvo la clave del partido del sábado: presión alta (como se dice ahora) e intensa que ahogó totalmente a un Levante que acabó pareciendo un Tercera División.
  • 27-11-2017 17:48 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     Para mi también hay que fijarse en cómo llegan los goles: el primero y el segundo son fallos defensivos muy gordos,de los que retratan al jugador. Uno hubiera sido un mazazo, pero dos, y tan temprano... desde ese momento los defensas están como flanes, sin confianza para intentar lo complicado y fallando incluso en lo fácil, eso ayudó mucho a recuperar en su campo. Y por supuesto, muy reacios a meter el pie. De hecho, creo que el segundo gol el defensa no quiere mandarla bajo ningún concepto hacia su portería, de ahí la extraña maniobra que regala el gol a Gameiro. En el primero de Griezmann hay un defensa con él que pasa de tirarse a rebañarla, estando cerca. Da la impresión de preferir que acierte el delantero a fallar él.  

    Todo esto no quita que jugáramos muy bien, intensos, en su campo, generando ocasiones. Pero creo que el cómo marcamos fue importante para un resultado tan amplio. 

  • 27-11-2017 19:14 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Todo esto se resume en que los gafes no viajamos al estadio, y ya,

    Un saludín.

  • 27-11-2017 20:21 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Todo esto se resume en que los gafes no viajamos al estadio, y ya,

    Un saludín.

    Si, eso también ayudo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-11-2017 20:29 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    pasaba:

    Todo esto se resume en que los gafes no viajamos al estadio, y ya,

    Un saludín.

    Presente. Las dos ultimas veces que he estado en el ciutat hemos palmado, desde mi casa viéndolo tan ricamente y 0-5, toma ya, estoy pensando no ir a stamford bridge jejeje. Aupa Atleti Siempre
  • 27-11-2017 20:58 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Pereira:
    pasaba:

    Todo esto se resume en que los gafes no viajamos al estadio, y ya,

    Un saludín.

    Presente. Las dos ultimas veces que he estado en el ciutat hemos palmado, desde mi casa viéndolo tan ricamente y 0-5, toma ya, estoy pensando no ir a stamford bridge jejeje. Aupa Atleti Siempre
    Alli habré estado al menos 4 veces, así que tomo nota, y me borro también de volver por ese campo :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-11-2017 10:22 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     Fue mi primera vez en el Ciutat :)

Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales