en

[1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

Último artículo 01-12-2017 20:52 escrito por Harrison. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2017 22:04 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

     ese niño,........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-11-2017 22:21 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Vietto y Gaitán exasperan.
  • 29-11-2017 22:23 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Lo de Vietto roza lo paranormal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2017 22:30 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Me da sensación q Vietto y Gaitán estan ya a otra cosa, porque no he visto cosa mas mala q Vietto cara a gol. Y el otro no da un pase derecho... Por cierto, en el partido de las Palmas Vitolo se ha retirado del campo lesionado, parece que del muslo, y llorando. Esperemos q no sea nada grave y solo sea porque piense q no va a volver a jugar con ellos...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 29-11-2017 23:21 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Acojonante lo de Vietto! El partido era de 10-0. Augusto cada vez mejor. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2017 23:26 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Collalbo:
    Me da sensación q Vietto y Gaitán estan ya a otra cosa, porque no he visto cosa mas mala q Vietto cara a gol. Y el otro no da un pase derecho... Por cierto, en el partido de las Palmas Vitolo se ha retirado del campo lesionado, parece que del muslo, y llorando. Esperemos q no sea nada grave y solo sea porque piense q no va a volver a jugar con ellos...
    Comparar a Gaitán y Vietto me parece injusto : éste último al menos lo intenta. Sobre Vitolo, pues no es la primera lesión. No sé en qué estado de forma está y si tiene relación con las lesiones, pero la cesión ha sido una cagada.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-11-2017 23:39 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Que mierda de "piso" o césped. lección magistral de Koke y progresa adecuadamente Augusto. Gimenez merece más.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-11-2017 23:43 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

     a quien nos pedimos en el proximo sorteo....  al lerida, o al formentera.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-11-2017 23:51 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    berik:

     a quien nos pedimos en el proximo sorteo....  al lerida, o al formentera.

    Yo a Costa, porque vaya lo que han fallado los de arriba, que Vietto juegue con esta camiseta es de ciencia ficción
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-11-2017 4:49 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    A Luciano al menos se le ve, con fallos groseros cara a puerta si, y otros no tanto. Espero que algun dia le entre alguna por su bien, al menos para que supere el miedo a la porteria contraria, siga con nosotros o no. Del que ya si que no espero nada es del otro argentino.
  • 30-11-2017 5:06 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    El problema que tiene el atleti con vieto es que su valor baja y baja cada vez que juega. Pero es un chaval que lo intenta, una pena su estado mental. Lo de que koke ha dado una lección magistral...... No se que partido veis sinceramente, en vez de pases da melones, habré visto uno o dos pases al pie, los demás a medio metro del compañero haciendo que estos hagan sobre esfuerzos y malos controles. No se que le pasa pero un jugador de esa categoría debería mirarse la precisión de sus pases, sobre todo para no comprometer a sus compañeros. Me va caer palos por decir esto, pero sólo quien haya sido jugador profesional me comprenderá.
  • 30-11-2017 10:17 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    " sólo quien haya sido jugador profesional me comprenderá." Es como decir que todo el que no esté de acuerdo conmigo no tiene ni *** idea. jajaja. Un saludo al foro, y que frío anoche...fiiiuuu . Como gritaba uno cercano a mi... ¡MENOS WIFI Y MÁS CALEFACCIÓN! Claro que lo veo una exageración, pero no haber cerrado los huecos laterales de la grada de la peineta hace que corra un frescor bastante molesto.
  • 30-11-2017 11:03 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Atleticohastalamuerte:
    El problema que tiene el atleti con vieto es que su valor baja y baja cada vez que juega. Pero es un chaval que lo intenta, una pena su estado mental. Lo de que koke ha dado una lección magistral...... No se que partido veis sinceramente, en vez de pases da melones, habré visto uno o dos pases al pie, los demás a medio metro del compañero haciendo que estos hagan sobre esfuerzos y malos controles. No se que le pasa pero un jugador de esa categoría debería mirarse la precisión de sus pases, sobre todo para no comprometer a sus compañeros. Me va caer palos por decir esto, pero sólo quien haya sido jugador profesional me comprenderá.
    Eres un cachondo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-11-2017 11:11 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Lo mejor del partido fue que seguimos creando multitud de ocasiones, lo cual no es fácil ni con un segunda B y que el equipo estuvo en todo momento serio sin despreciar al rival. Vamos el Atleti de siempre. Alguno dira que era solo el Elche, pero mira al Trampas el día anterior o el Bilbao… Creo que fueron 20 tantos tiros, unos 13-14 entre los tres palos. Torres fallo un par de ocasiones muy claras y se le vio con muchas ganas. A ver si esto le sirve de estímulo. Y Vietto…lo de este chico es de psicólogo. A mi lo de Thomas me sigue pareciendo una aberración, con todos mis respetos para el Cholo. Desastroso contra la Roma, no mucho mejor contra el Levante y apañado contra el Elche. Defiende por potencia y fuerza física, pero con un extremo medio decente nos pueden hacer un lio. Supongo que el fin de semana ya jugara el croata, que por cierto no lo hizo mal ayer.
  • 30-11-2017 11:24 en respuesta a

    Re: [1/16 Copa] Atlético de Madrid - Elche

    Atleticohastalamuerte:
    Lo de que koke ha dado una lección magistral...... No se que partido veis sinceramente, en vez de pases da melones, habré visto uno o dos pases al pie, los demás a medio metro del compañero haciendo que estos hagan sobre esfuerzos y malos controles. No se que le pasa pero un jugador de esa categoría debería mirarse la precisión de sus pases, sobre todo para no comprometer a sus compañeros. Me va caer palos por decir esto, pero sólo quien haya sido jugador profesional me comprenderá.
     

    Pues yo diría que eso de que los pases buenos son siempre al pie me parece cosa de futbolín más que de fútbol.

    Por otra parte creo que esa manera de expresarlo (melones, estado mental de pena, comprometer a los compañeros...) es una exageración tremenda, pero eso solo lo comprenderán aquellos que hayan escrito de manera profesional.

    Desde la vuelta de Koke el equipo es mucho mejor: contra un segunda b, contra la Roma o contra el Levante.

Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales