en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 12-12-2017 21:13 escrito por chele. 48 respuestas.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2017 18:15 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Ganamos un partido de equipo grande que somos. 3 puntos más.. y un partido menos.
  • 10-12-2017 18:18 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     El cambio de Correa por Giménez ha echado el cerrojo al partido, en ese muro se han desgastado las últimas fuerzas de un betis muy volcado en la primera parte, y ha liberado a Thomas de las constantes ayudas a un Sime algo despistado -magnífico centro en el gol, por otra parte-. Con Saúl y Oblak nos ha dado para ganar. A lo campeón, ganando incluso cuando no estamos finos.

  • 10-12-2017 18:22 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Partido típico post champions, 3 puntos a la buchaca y a disfrutar escuchando las excusas de Setién.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-12-2017 18:29 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    3 puntos importantísimos sabiendo jugar el partido de principio a fin y dándole a Setién donde más le jode, ahora que siga hablando en rueda de prensa.Si fuera el Cholo saldría en rueda de prensa a decir que le da vergüenza ganar un partido así...Jajaja Yo es que creo que los cambios los ha hecho para joder, cada vez un defensa más, qué te pires Setién! Es el típico partido nuestro de fuera de casa del año que ganamos la Liga, con la diferencia de que aún no tenemos el 9 que viene en 3 semanas y ahí estamos haciendo la goma y este año sin Champions, me veo con muchas opciones de ganar esta Liga. Gran Oblak en la parada a gran disparo de Tello. Saúl de nuevo el mejor, escoltado por un gran Gabi, ese diésel que parece haber vuelto a coger la forma para no perderla. Lo peor del partido que Correa desperdicia otra oportunidad de titular, ese chaval me temo que se va a quedar en un revulsivo, de Gameiro mejor no hablamos. 3 puntos más y a pensar en el Alavés. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Lo que tiene que hacer el pasiego es no protestar cuando tus jugadores mete plancha levantando la pierna y mirar como el de las consonantes echa el balón fuera en una jugada clara de ataque por lesión del que siempre iba al bulto.Manda cojines estos entrnadorcillos que no han empatado con nadie.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 10-12-2017 18:43 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Simeone, sincero: "El juego es bueno y los resultados, mejores"

    El entrenador argentino, claro: "En la variedad táctica está nuestra fortaleza. ¿Título? Seguimos en la misma línea del partido a partido".

     

     

    Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, valoró las claves de su triunfo ante el Betis: "Fue un partido durísimo. El Betis arrancó muy bien y al inicio fue superior a nosotros. Pero respondimos muy bien y buscamos el peligro donde creímos que podíamos hacer daño. Así llegó el gol y luego el equipo comenzó a sentirse más cubierto en la mitad de la cancha. En el segundo tiempo, más de lo mismo. El Betis quiso lastimarnos con el balón".

    Sobre el rival: "No me sorprende ese nivel del Betis. Cuando sus jugadores tienen esa confianza para asociarse tienen esas piezas. Nos hicieron daño en el inicio. El movimiento de Thomas nos permitió estar mucho más cómodos".

    Insistencia sobre el juego: "Nos gustaría seguir la línea del juego ante la Real o la de Londres. Hoy el Betis nos llevó a buscar hasta tres formas de jugar. Nuestros jugadores nos permiten tener variedad táctica y ahí aparece la fortaleza de este equipo".

    Miras a la Liga: "El juego es bueno y los resultados son mejores aún. ¿Título? Nosotros no nos salimos de la línea del partido a partido. Para llegar a los objetivos, hay que seguir con lo diario".

     

  • 10-12-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Esa es otra, el gol viene tras un cambio táctico del Cholo cuando mejor estaban ellos. Pasó a un 4-1-4-1, con Correa a la derecha y Saúl al centro, que es de dónde arranca hasta meter el gol. A lo largo del partido ha ido cambiando de sistema según lo que más convenía en cada momento. Eso es jugar varios partidos en un mismo partido. Eso es tener jugadores versátiles para poder hacerlo. Pero sobre todo, eso es tener al mejor entrenador del mundo dirigiéndonos. Somos muy afortunados de tenerte. Forza Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2017 19:38 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Vrsaljko hemos escrito, y conviene que nos detengamos en su figura. La situación es la siguiente, al menos hasta ayer: él quiere irse y Simeone no quiere que se vaya. Para demostrar que quiere irse, tira incluso de oportunas molestias dorsales. Para demostrar que no quiere que se vaya, Simeone le pone en el once a la que desaparecen. En ese equipo, conviene tener memoria, los hay que han jugado lesionados y los hay que han forzado para reaparecer antes de lo debido cuando el equipo los necesitaba. Simeone no quiere que se vaya, a todo esto, porque no se fía de que llegue un sustituto. Si le prometes un lateral de garantías, él mismo paga el billete a Nápoles. Es lo que hay. Barbero en la cronica de partido en Marca
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-12-2017 19:52 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Vrsaljko hemos escrito, y conviene que nos detengamos en su figura. La situación es la siguiente, al menos hasta ayer: él quiere irse y Simeone no quiere que se vaya. Para demostrar que quiere irse, tira incluso de oportunas molestias dorsales. Para demostrar que no quiere que se vaya, Simeone le pone en el once a la que desaparecen. En ese equipo, conviene tener memoria, los hay que han jugado lesionados y los hay que han forzado para reaparecer antes de lo debido cuando el equipo los necesitaba. Simeone no quiere que se vaya, a todo esto, porque no se fía de que llegue un sustituto. Si le prometes un lateral de garantías, él mismo paga el billete a Nápoles. Es lo que hay. Barbero en la cronica de partido en Marca
    Y no va mal encaminado Barbero. Algo hay de todo lo que ha comentado. Lo que está claro es que es una pena que un lateral, que no abundan, de este tipo se vaya a ir de aquí a un equipo bastante menor que el nuestro. Yo sin un sustituto no lo dejaría marchar, porque si se queda ya no le quedan más huevos de intentarlo para llegar en forma al Mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2017 20:07 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Ahora en serio: yo creo que el Cholo se ha pasado ridiculizando y riéndose del Fútbol Total de Setién. El cambio de Lucas ha sido mala leche.
    El Cholo es muy suyo, y estoy seguro que su intención ha sido exactamente que pasara lo que ha pasado, 0-1 y a seguir rabiando de los equipos que hacen eso. Setién siempre me ha parecido tan magnifico jugador como insufrible persona, aunque en su debe quede haberse enfrentado al ballenato. Partido de oficio, 3 puntitos y la sensación (que va volviendo poco a poco) de que pueden jugar 180 minutos y no nos marcarían. POr cierto, el Hernandez bis columpiandose con los 6 minutos que ha dado sin que haya habido ningún parón, telita...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 10-12-2017 20:16 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    Doggy:
    Ahora en serio: yo creo que el Cholo se ha pasado ridiculizando y riéndose del Fútbol Total de Setién. El cambio de Lucas ha sido mala leche.
    El Cholo es muy suyo, y estoy seguro que su intención ha sido exactamente que pasara lo que ha pasado, 0-1 y a seguir rabiando de los equipos que hacen eso. Setién siempre me ha parecido tan magnifico jugador como insufrible persona, aunque en su debe quede haberse enfrentado al ballenato. Partido de oficio, 3 puntitos y la sensación (que va volviendo poco a poco) de que pueden jugar 180 minutos y no nos marcarían. POr cierto, el Hernandez bis columpiandose con los 6 minutos que ha dado sin que haya habido ningún parón, telita...
     

    Hombre lo de enfrentarse a la ballena va en el haber de todas todas, nunca en el debe. Y el arbitraje me ha parecido muy correcto en líneas generales.

     

  • 10-12-2017 20:19 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    chaminorte:
    Doggy:
    Ahora en serio: yo creo que el Cholo se ha pasado ridiculizando y riéndose del Fútbol Total de Setién. El cambio de Lucas ha sido mala leche.
    El Cholo es muy suyo, y estoy seguro que su intención ha sido exactamente que pasara lo que ha pasado, 0-1 y a seguir rabiando de los equipos que hacen eso. Setién siempre me ha parecido tan magnifico jugador como insufrible persona, aunque en su debe quede haberse enfrentado al ballenato. Partido de oficio, 3 puntitos y la sensación (que va volviendo poco a poco) de que pueden jugar 180 minutos y no nos marcarían. POr cierto, el Hernandez bis columpiandose con los 6 minutos que ha dado sin que haya habido ningún parón, telita...
    Y no olvides que el gol de Saúl viene precedido de un penal claro a Gameiro que por supuesto ignora.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2017 20:34 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    chaminorte:
    Doggy:
    Ahora en serio: yo creo que el Cholo se ha pasado ridiculizando y riéndose del Fútbol Total de Setién. El cambio de Lucas ha sido mala leche.
    El Cholo es muy suyo, y estoy seguro que su intención ha sido exactamente que pasara lo que ha pasado, 0-1 y a seguir rabiando de los equipos que hacen eso. Setién siempre me ha parecido tan magnifico jugador como insufrible persona, aunque en su debe quede haberse enfrentado al ballenato. Partido de oficio, 3 puntitos y la sensación (que va volviendo poco a poco) de que pueden jugar 180 minutos y no nos marcarían. POr cierto, el Hernandez bis columpiandose con los 6 minutos que ha dado sin que haya habido ningún parón, telita...
    Y no olvides que el gol de Saúl viene precedido de un penal claro a Gameiro que por supuesto ignora.
    Ja ja ja!
  • 10-12-2017 22:52 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    chaminorte:
    Doggy:
    Ahora en serio: yo creo que el Cholo se ha pasado ridiculizando y riéndose del Fútbol Total de Setién. El cambio de Lucas ha sido mala leche.
    El Cholo es muy suyo, y estoy seguro que su intención ha sido exactamente que pasara lo que ha pasado, 0-1 y a seguir rabiando de los equipos que hacen eso. Setién siempre me ha parecido tan magnifico jugador como insufrible persona, aunque en su debe quede haberse enfrentado al ballenato. Partido de oficio, 3 puntitos y la sensación (que va volviendo poco a poco) de que pueden jugar 180 minutos y no nos marcarían. POr cierto, el Hernandez bis columpiandose con los 6 minutos que ha dado sin que haya habido ningún parón, telita...
     

    Hombre lo de enfrentarse a la ballena va en el haber de todas todas, nunca en el debe. Y el arbitraje me ha parecido muy correcto en líneas generales.

     

    Así es, en mi debe queda no haber atendido en clases de contabilidad!!!

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-12-2017 6:29 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

        Ese es el auténtico problema del gordo finado, del Veterinario con la cara al bies y del amigo del expresidiario Ignacio González.El´"DEBE" y el "HABER".

    A ver que podemos llevarnos y a ver si no se enteran. Y si se enteran a hablar con nuestros amigos...peperos, abogados,jueces y demás gente de orden. Ya está bien de aguantar malcomidos, malvestidos, malpeinados y demás ralea... Creo que es el "DEBO" y el "A VER" la auténtica filosofía del convicto y sus heredros y secuaces.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 2 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales