en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 12-12-2017 21:13 escrito por chele. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2017 12:40 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Ahora en serio: yo creo que el Cholo se ha pasado ridiculizando y riéndose del Fútbol Total de Setién. El cambio de Lucas ha sido mala leche.
    Ya te digo. Se ha descojonado en su cara.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2017 12:44 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Por otro lado, la UNICA oportunidad que ha tenido el Betis (que ves la prensa y parece que vapuleó al Atleti), el disparo de Téllez que para Oblak, viene de un despeje blandísimo de Thomas que más bien parecía una asistencia de cómo se la dejó botando al otro para que la empalmara. Le tengo fe al chaval, pero esos detalles me ponen de los nervios.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2017 13:25 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    chele:
    Por otro lado, la UNICA oportunidad que ha tenido el Betis (que ves la prensa y parece que vapuleó al Atleti), el disparo de Téllez que para Oblak, viene de un despeje blandísimo de Thomas que más bien parecía una asistencia de cómo se la dejó botando al otro para que la empalmara. Le tengo fe al chaval, pero esos detalles me ponen de los nervios.
     

    Sobre todo porque podía despejar hacia banda donde no había nadie. Entre Sime y Thomas la banda no estaba tan bien cerrada como debiera. Luego salió Josema y a la primera jugada le marcó el terreno a Tello, que ya no volvió a aparecer.

  • 11-12-2017 14:17 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    chele:
    Por otro lado, la UNICA oportunidad que ha tenido el Betis (que ves la prensa y parece que vapuleó al Atleti), el disparo de Téllez que para Oblak, viene de un despeje blandísimo de Thomas que más bien parecía una asistencia de cómo se la dejó botando al otro para que la empalmara. Le tengo fe al chaval, pero esos detalles me ponen de los nervios.
     

    Sobre todo porque podía despejar hacia banda donde no había nadie. Entre Sime y Thomas la banda no estaba tan bien cerrada como debiera. Luego salió Josema y a la primera jugada le marcó el terreno a Tello, que ya no volvió a aparecer.

    Thomas tiene la manía de sacar todo jugado y ese cabezazo va a Sime, que la deja pasar y por eso le llega a Tello.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-12-2017 14:31 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    https://www.alacontra.es/estilismos/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-12-2017 15:51 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Yo estoy flipando con la visión de la prensa. Hasta el entrenador del Betis habla de que "jugaron un gran partido" y "fueron muy superiores". Como si hacer un trillon de pases a su portero y no llegar no al area, ni siquiera cerca, salvo en una o dos veces; fuera como el Brasil del 70. No es que yo disfrutara mucho del partido (solo lo vi hasta el 70 o así), pero en ningún momento el Betis daba sensación de poder hacer nada. Estoy seguro que si Simeone hubiese tenido la necesidad de apretar, les caen otro par. Es que se a Correa le entra la que tuvo inmediatamente después del gol, estamos ante otro partido como el de Levante. Pues no, todos superenamorados del juego de Setién, que me da que es un nuevo Lillo, o una versión aún más patética de Jemez.
    chele:
    Por otro lado, la UNICA oportunidad que ha tenido el Betis (que ves la prensa y parece que vapuleó al Atleti), el disparo de Téllez que para Oblak, viene de un despeje blandísimo de Thomas que más bien parecía una asistencia de cómo se la dejó botando al otro para que la empalmara. Le tengo fe al chaval, pero esos detalles me ponen de los nervios.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 11-12-2017 16:24 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Ayer el Atleti acaba con 6 defensas y 3 "medios centros". Eso a los "jemezistas/setienistas", guardianes del purismo futbolístico, les repatea. El Cholo lo sabe y por eso lo hizo. Y yo lo celebro y me descojono de todos.

    Bastó con un zarpazo, un 25% de posesión y cierto orden para ganar el partido. Lo gozo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2017 19:17 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    chele:
    Ayer el Atleti acaba con 6 defensas y 3 "medios centros". Eso a los "jemezistas/setienistas", guardianes del purismo futbolístico, les repatea. El Cholo lo sabe y por eso lo hizo. Y yo lo celebro y me descojono de todos.

    Bastó con un zarpazo, un 25% de posesión y cierto orden para ganar el partido. Lo gozo.

     

    Máxima eficiencia.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-12-2017 20:30 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

  • 11-12-2017 20:45 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     A Setién hay que reconocerle una cosa: es coherente, en lo suyo, hasta el extremo.

    En unas declaraciones, en la previa, dijo, insistiendo, que él no quería irse, ni que le echaran. El quería, y quiere, seguir en el betis. Sería muy fácil coger la pasta y salir corriendo, dijo, textual. También dijo que estaba convencido de que el partido iba a cambiar el paso del betis, cual rubicón, para encadenar grandes resultados. Que todos corrían a tope sin ni siquiera tener que pedírselo..., en fín, que el problema era mental, psicológico. Pero que iban a ganar bien, que estaba seguro.

    Yo lo que creo es que estaba seguro de que palmaba. Toda la pvta semana con el tema del juego bonito..., jojo, y sus últimas palabras ayer fueron, si amigo, EL ATLETI ES EL EQUIPO QUE MEJOR DEFIENDE DEL MUNDO. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-12-2017 21:47 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Setién es un bocachancla. Y punto.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-12-2017 22:57 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    chele:
    Setién es un bocachancla. Y punto.
    Que le digan a un bético si prefiere jugar como ellos y tener 18 puntos o como nosotros y tener 33...a ver cuantos siguen a Setién. Yo lo que vi es un equipo que sobaba y sobaba el balón en el medio sin crear ocasiones. Dominando el balón en la zona sin peligro y que la perdía cuando se acercaba a la zona importante. Un sólo tiro en todo el partido cuando has tenido la inmensa mayoría de la posesión no es jugar bien, es jugar como el culo.
  • 11-12-2017 23:07 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     

    chele:
    Setién es un bocachancla. Y punto.

    Bocachancla es mas relativo a su forma de ser. Profesionalmente (sería más), un cantamañanas con algo de astucia.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-12-2017 23:48 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    No sé vosotros, pero yo he disfrutado como un enano leyendo al Palomar. ¿Cómo jode, eh? Jajajaja http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2017/12/11/el-balon-esa-cosa-que-el-atletico.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 11-12-2017 23:55 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    eduguada:

     

    chele:
    Setién es un bocachancla. Y punto.

    Bocachancla es mas relativo a su forma de ser. Profesionalmente (sería más), un cantamañanas con algo de astucia.
    No. Personalmente no lo conozco así que no sé cuál es su forma de ser.

    Profesionalmente sí lo es. Mucho. Espero que después de ésta se deje de recaditos al Cholo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales