en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 04-12-2017 19:11 escrito por GaN. 57 respuestas.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2017 19:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Doggy:
    deivis:
    arapajoe:
    Han sido mejores que nosotros, pero el enano Latre nos la lia siempre. Vamos a por ellos
    Se vaya a la mierda correa,dos manos a mano.
    Jódete.
    Ignorale Doggy, es un jugador de ventaja solo aparece cuando nos vienen mal dadas. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-12-2017 19:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

      Hemos sufrido para ganar el partido, (precioso para el espectador neutral), porque no se pueden fallar tantas ocasiones claras y eso te pone a merced del acierto del contrario que por suerte tampoco lo ha tenido de cara al gol. Es muy raro que Correa que si por algo se distinguía era por su acierto de cara al gol no atine con la puerta ni con tres balones a solas contra el portero. 

     Saúl ha vuelto a ser decisivo, Correa ha jugado bien, Griezmann está de vuelta, Giménez cumple tan bien como cualquiera de los otros tres, y Filipe sigue siendo nuestra salida más clara desde atrás. Da la impresión de que el equipo vuelve a creer en si mismo y se comporta como un conjunto ganador.

     Hay que llegar a la jornada 19 en una situación similar a la actual y seguir confiando en Simeone, lo logrará de nuevo. No hablo de ganar títulos, eso depende de muchos factores, pero sí de  estar peleando con opciones.

  • 02-12-2017 19:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Nuestro Dios también se equivoca, quizá manías de alguien supersticioso, canchero y de compromisos consigo mismo que lleva hasta el final, pero sólo tiene en la plantilla, hasta que llegue el ansiado Costa, un 9 merecedor de esa posición de delantero centro, y no son ni Correa ni Vietto ni Gameiro.

    Saludos
  • 02-12-2017 19:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Doggy:
    Atleticohastalamuerte:
    Cholo por favor quítale el corsé defensivo a Saul lo estas desperdiciando, puede see un jugador que marque época.
    Muérete.
    Vete a tomar por culo subnormal troll de los cojones. Que sabrás tu como estoy yo de salud, como para decir esas cosas, si te cojp delante te rebiento.
  • 02-12-2017 19:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Mas atletico que uds que mandan a la gente al otro barrio de manera dialéctica

  • 02-12-2017 19:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    No entres al trapo que son los tipicos desgraciados sin vida propia que se esconden detrás de un seudónimo en las redes para sentirses superiores. Chiquillajes de barrio
  • 02-12-2017 20:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Partido que se ha complicado por el penalti y las ocasiones falladas. Pero hemos sacado ese espíritu del calderón que metía al contrario en su área a raíz de el gol en contra. Me parece osado criticar al Chopo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-12-2017 21:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    agaletin:
    Partido que se ha complicado por el penalti y las ocasiones falladas. Pero hemos sacado ese espíritu del calderón que metía al contrario en su área a raíz de el gol en contra. Me parece osado criticar al Chopo.
    Yo al Cholo le tengo en un pedestal tan alto que no se le ve desde abajo, pero lo de Thomas es un experimento fallido que no entiendo porque se empeña en repetir. Rarezas de entrenador. En ataque contribuye, pero en defensa se le va todo el mundo. No entiendo porque no juegan Savic o Lucas en el centro y Gimenez por la derecha, como la temporada pasada si es que no quiere poner al croata.
  • 02-12-2017 21:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    pasaoporagua:
    agaletin:
    Partido que se ha complicado por el penalti y las ocasiones falladas. Pero hemos sacado ese espíritu del calderón que metía al contrario en su área a raíz de el gol en contra. Me parece osado criticar al Chopo.
    Yo al Cholo le tengo en un pedestal tan alto que no se le ve desde abajo, pero lo de Thomas es un experimento fallido que no entiendo porque se empeña en repetir. Rarezas de entrenador. En ataque contribuye, pero en defensa se le va todo el mundo. No entiendo porque no juegan Savic o Lucas en el centro y Gimenez por la derecha, como la temporada pasada si es que no quiere poner al croata.
    Thomas hoy, sobre todo en la segunda parte, ha estado muy bien. Creo.
  • 02-12-2017 21:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Atleticohastalamuerte:
    No entres al trapo que son los tipicos desgraciados sin vida propia que se esconden detrás de un seudónimo en las redes para sentirses superiores. Chiquillajes de barrio
    Eso se puede arreglar muy fácilmente, ¿te apetece?
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2017 21:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Chinasky:
    Atleticohastalamuerte:
    No entres al trapo que son los tipicos desgraciados sin vida propia que se esconden detrás de un seudónimo en las redes para sentirses superiores. Chiquillajes de barrio
    Eso se puede arreglar muy fácilmente, ¿te apetece?
    Nadie me llama en este entierro, pero ve ud normal incitar a alguien a quedar para hacer un duelo? Disfrutemos de saúl ñiguez,koke,gabi,godin,josema etc etc y no nos lanzemos metralla contra nosotros. Un beso a todos
  • 02-12-2017 22:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    No lo dice agaletin así que lo digo yo: el cesped de la puñeta es una mierda. En cuanto a Thomas como lateral el mayor problema es que tiene muy poca velocidad inicial partiendo de estar parado y eso en un lateral es vital. Correa ha fallado 3 ocasiones clarísimas pero no se ha escondido, lo ha intentado y lo ha dado todo. No se le puede reprochar nada. Saúl ha estado enorme. Partidazo grandísimo el suyo. Lo que más me ha gustado del partido de hoy es que no hemos perdido la fe en ningún momento, hemos seguido percutiendo hasta conseguir la victoria. En otros partidos cuando no salían las cosas nos dedicábamos a colgar balones a ver qué salía. Lo de hoy nos va a dar mucha moral y va a alejar las dudas. Por último, va a ser verdad que el bache que hemos pasado tenía mucho que ver con la forma física del equipo. Veo a todo el mundo en un escalón superior.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-12-2017 22:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El césped, dice...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    JESUSEZ:
    El césped, dice...
    Hombre, es que el resto se sobreentiende.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-12-2017 7:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Partido de los que te empujan a ganar ligas. Hemos salido bastante empanados, tal vez porque este equipo con estos jugadores necesite más el balón para estar cómodos y no ceder tanto espacio al rival, no al menos hasta que llegue Costa y podamos estirar más el campo. Si no es por día aciago de Correa se llevan 5 pero se están creando las oportunidades y acabarán entrando.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales