en

Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 04-12-2017 19:11 escrito por GaN. 57 respuestas.
Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2017 9:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Ah, que Thomas jugo de lateral? Vaya, yo pensaba que había jugado de extremo palomero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-12-2017 9:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pues la verdad es que hicimos un buen partido, la real tuvo un par de llegadas peligrosas, dos tiros a porteria -es decir, entre los tres palos- y, excepto durante los primeros 25 minutos, casi no paso de su cancha, si no es por Rulli y el día que tuvo Correa frente al gol -raro en el, por que por lo general resuelve bien, aunque a mi me gusto correa bastante mas que el que salio por el, el amigo carrasco- se llevan seis o siete para san sebastian y tan cntentos. En cuanto al juego, hace tiempo -años- que, excepto algunos ratitos de otros partidos sueltos y esporádicos, solo veo partidos del atleti, y luego leo que jugamos una mierda, que si el antifutbol, que si defensivos, que si ..., y hoy, pues por casualidad, me he puesto a ver el partidito del trampas y, menuda mierda de partido, vamos, si hacemos nosotros ese partido a simeone lo fusilan al amanecer, un equipo sin juego, sin defensa, con un portero que solo rechaza al centro del área, sin gol, sin remate, sin desborde, con unos delanteros lentos y artriticos, una defensa que solo defiende a palos, un entrenador estatico sin capacidad de reacción, termina el partido, y en la radio hablan de el trampas mereció mas, que si no es por la falta de remate, -no llegue a ver ni dos remates peligrosos, que no con marchamo de gol por parte del trampas, mas o menos los mismos que del bilbao, o quiza menos, por cierto- y que Mateu habia sido decisivo, aqui me quede a cuadros, que mateu tenia la culpa, hombre, el amigo es muy malo, y, entre otras cosas, se comio un penalty de gramos por una patada sin balon .que ademas, debía haberle supuesto una tarjeta de color encarnado al mismo- a Raul, por que no aplico la ley de la ventaja en un contragolpe donde el egocentrico encaraba solo -omiten que el egocéntrico estaba en fuera de juego, claro- y por la segunda amarilla a Gramos, que en mi opinión, en efecto, no era a marilla, era roja directa por que es una agresión en toda regla, con el argumento de uqe no s epuede expulsar a un jugador en los minutos finales cuando su equipo esta achuchando, que si, que le dio, pero que no era para tanto, alucino, y luego me acuerdo del atraco que nos perpretraron a nosotros en ese mismo campo este año -y ese si fue un atraco en condiciones de ser asi llamado- y no se dijo ni pio. vamos, que si no llego a ver el partido, me creo que el trampas ha tenido al bilbao encerrado en su área y que si no es por el arbitro -primera causa- o la falta de gol -en los tropecientos mil remates que se habían producido habrían ganado, y que el empate es injusto, de traca, y mientras, nosotros somos unos mataos que no jugamos ni a las tabas, y nuestros "aficionados" -y el resto que consume- creyendose el mensaje y repitiendolo como un mantra, ya quisieran los aficionados del trampas que su equipo, por lo menos, jugara como nosotros, asi verian de vez en cuando futbol.
  • 03-12-2017 11:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Creo que empezamos bien, y si la de Gameiro, que pedía a gritos una vaselina, no se traba y abre el marcador... posiblemente se hubiera roto el partido como en Levante. A partir de ahí, 3 ocasiones claras para la Real, incluido el penalti, por fallos nuestros defensivos. Ayer no vi a Oblak bien, y la defensa cometía fallos a los que no estamos acostumbrados y que, sobre todo en Gimenez, se notan mucho y dan opciones a Savic en los partidos en los que el Cholo prefiera garantizar la seguridad a tener más bazas ofensivas. Pero tampoco el faraón estuvo de dulce precisamente

    Luego el amigo Angelito con otra más clara que la de Gameiro y que tampoco entiendo cómo viniendo botando decide tirar por abajo y darle opción al portero en lugar de la vaselina que era gol seguro... o la de la segunda parte a puerta casi vacía que tira arriba

    Koke, aguantando la bola, da algunas de cal y alguna de arena cuando se la roban en zonas comprometidas o para la jugada... pero cuando da esos pases magistrales a la espalda de la defensa con el delantero en carrera, será letal... si es Costa el que corre y pone el cuerpo (pues los Gameiro y Correa salen despedidos con un soplido, y Fernando ya no tiene esa punta de velocidad) .Solo Saul, mete bien el cuerpo y se las lleva por fuerza, ayer el mejor junto a Griezmann.

    Lo mejor, aparte de ganar, es que creamos muchas ocasiones, algunas muy claras, cosa que en otros partido no teníamos, y que nos sobrepusimos al marcador adverso... nos falta para la perfección, el no dar facilidades en defensa, (y de cuando en cuando, tener a la gente en la banda para abrir el campo y crear más, con pases largos de cambio de juego) a partir de ahí, a seguir molestando.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-12-2017 11:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El equipo, y los jugadores más importantes, empiezan a carburar y se entra en una dinámica muy positiva.

    El problema del gol se empieza a resolver a base de insistir y de Griezmann... con Costa estará totalmente encarrilado en menos de un mes.

    Ahora tenemos un problema en el lateral derecho - como sufre Thomas y que mérito tiene el chaval apechugando con el marrón -. Veremos como lo resuelve Simeone contra el Chelsea.

    Optimista en Liga y Copa. Nuestros propios errores en CL nos pasarán factura.
  • 03-12-2017 12:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Con mi respeto a todas las opiniones, me extraña mucho que nadie lo haya comentado, el cambio de Saúl del centro a banda derecha decanta el partido a nuestro favor. Grandisimo Saúl
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-12-2017 14:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     varias cosas...

    el equipo salio muy frio,  casi empanao diria yo..

    lo de thomas en el lateral, sufriendo en defensa, alguna que otra pelochada grosera,  y magistral de medio campo para arriba se resume en,  4 partidos en esa posicion, 4 victorias. A ver quien le dice a cholo  que haga otro tipo de probaturas....... 

    oblak,  pues señores, resulta que el esloveno es humano, y comete algunas veces un error, y no lo digo por el penalty, que en vivo no me lo parece ni de coña, se queda parado a medio metro del delantero, el balon esta practicamente fuera y es el delantero el que sin ninguna opcion de bola da un paso y se choca contra el bueno de jan,  pero es raro verle medir mal un par de balones por arriba, medir mal una salida, o sacar mal algun balon. Lo comento por lo extraño que me resulta que no estuviera en su nota de 10 habitual en EL.....

    koke,,  no esta fino. Cada vez va siendo mas normal que saul se "coma" en los partidos a koke...Partidazo de saul.

    NADIE tiene en esta plantilla los COJONES de don gabriel fernandez, nadie. Orgullo de capitan. oh mi capitan, por mas que alguno te quiera jubilar...

    Mientras no pueda jugar el lagarto, fernando torres es mi 9, ni gameiro, ni angelito, ni vietto. 

    El cesped o pasto, pues mas bien lo segundo....  se levanta con mirarlo.

    Hace un frio de cojones dentro del erial,  mas que en el templo diria yo.  

    Forza aleti, los que se quejan de cholo que traguen bilis, y a dar buena imagen en chelsea y a esperar el milagro

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-12-2017 14:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

     yo tambien  vi algo nervioso a oblak como bien dice berik

  • 03-12-2017 20:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    arapajoe:
    Con mi respeto a todas las opiniones, me extraña mucho que nadie lo haya comentado, el cambio de Saúl del centro a banda derecha decanta el partido a nuestro favor. Grandisimo Saúl
    Y así lo dijo el Cholo en dos ocasiones en la rueda de prensa. Ese movimiento nos dio el partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2017 21:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    milinkito:
    arapajoe:
    Con mi respeto a todas las opiniones, me extraña mucho que nadie lo haya comentado, el cambio de Saúl del centro a banda derecha decanta el partido a nuestro favor. Grandisimo Saúl
    Y así lo dijo el Cholo en dos ocasiones en la rueda de prensa. Ese movimiento nos dio el partido.
     

    esa asociacion, saul y un magistral thomas en ataque, y los muy buenos cambios de cholo,   reventaron a una reala muy bien asentada en el partido.

    no nos ha podido salir mejor la jornada, terceros cuando hace bien poco nos daban por muertos.........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-12-2017 12:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    berik:

    milinkito:
    arapajoe:
    Con mi respeto a todas las opiniones, me extraña mucho que nadie lo haya comentado, el cambio de Saúl del centro a banda derecha decanta el partido a nuestro favor. Grandisimo Saúl
    Y así lo dijo el Cholo en dos ocasiones en la rueda de prensa. Ese movimiento nos dio el partido.
     

    esa asociacion, saul y un magistral thomas en ataque, y los muy buenos cambios de cholo,   reventaron a una reala muy bien asentada en el partido.

    no nos ha podido salir mejor la jornada, terceros cuando hace bien poco nos daban por muertos.........

    Terceros e invictos.
  • 04-12-2017 13:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Me da la impresión que el Cholo duda qué hacer con Koke y Saúl. Parece que con Saúl en el centro somos más consistentes y ganamos en el juego aéreo para los balones divididos en esa zona, que suelen ser muchos. Pero también parece que con Koke en el centro ganamos fluidez y mayor seguridad en la circulación, porque Koke tiene mejor pie y rara vez controla mal un balón. Asimismo, con Saúl en el interior ganamos en gol y despliegue y con Koke en pases para desmarques de ruptura y en circulación cerca del área rival. Así pues, depende del partido y del resultado veremos mucho ese movimiento de intercambio de posiciones entre Koke y Saúl.

    Por otra parte, el que parece que ha vuelto definitivamente es Gabi. Enorme noticia. El capitán es incombustible.

  • 04-12-2017 14:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Cuando vuelva Juanfran, Thomas debe pasar al medio y jugar con cuatro centrocampistas y arriba Griezmann y Torres/Gameiro. Ese sería mi equipo. Con Carrasco y Correa de recambios.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-12-2017 19:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Real Sociedad

    En el Marca de hoy


Página 4 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales