en

Jornada 18 y 19 de Noviembre

Último artículo 22-11-2017 18:09 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-11-2017 13:38

    Jornada 18 y 19 de Noviembre

     

    SENIOR B:

    Clasificación: 8º con 21 puntos.

    Goleadores: Con tres: Ródenas y Perales

    Con dos: Toni Moya, Ferni y Juan Moreno

    Con uno:  Rafa Muñoz, Arona, Keidi Bare, Solano, Manny, Salomón y Cristian

     

    DEPORTIVO FABRIL 3 - AT. MADRILEÑO 0

    Previa: Visita complicada frente al filial del Depor que nos llega sin embargo completamente recuperados de la crisis de hace un par de meses y con dos victorias seguidas. El Fabril empezó la temporada muy fuerte llegando a conseguir un liderato que ha perdidio en las cuatro últimas jornadas después de cuatro partidos sin ganar especialmente el último frente al Adarve en cuya casa perdió por 3-0. A pesar de ello siguen segundo y están en la misma fase que nosotros hace unas semanas. En este equipo juega uno de esos chicos que fueron importante en la cantera, Borja Galán, que sin embargo vió frenada su trayectoria por las lesiones. 

    Conde; Solano, Sergi, Montoro, Tachi; Olabe, Toni Moya; Juan Moreno, Keidi Bare, Manny; Salomon

    Dos Santos; Rafa Muñoz. Carlos Muñoz, Cristian, Arona, Ródenas y Perales.

    Comentario: Derrota mas abultada de lo que reflejó el juego del equipo que sin bien no mereció ganar tampoco llevarse tres goles. Apuesta de Oscar Fernandez por un equipo muy joven con Salomón Obama de nuevo titular y Conde también por la lesión de hace tiempo de Carlos Marín y la indisposición de Sanroman. 

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 13:38 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

    JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con  33 puntos.

    Goleadores: Con trece: Giovanni

    Con siete: Salido

    Con cinco:  Aliaga, Escudero y Joaquin

     

    AT. MADRID 11 (Riquelme (3), Salido (3), Silvano (2), Joaquin, Escudero y pp) - RAYO MAJADAHONDA 0

    Previa: Una vez vueltos al camino de la victoria toca no volver a abandonarlo ganando a nuestros vecinos que nos visitan este sábado en uno de los mejores momentos que les recuerdo ya que a pesar de haber perdido contra el Getafe por 1-3 la pasad jornada van 7º en la clasificación bastante alejados de la lucha por el descenso que suele ser su medio natural.  Ellos además suelen hacer buenos partidos contra nosotros mas allá de los resultados que muchas veces suelen ser mas abultados del juego visto. 

    Herrero (1); Viaña (3), Rojo (2) , Puñal (2) , Montero (2) ; Castro (2) , Ferreras (3) ; Joaquín (3) , Escudero (3), Riquelme (3) ; Giovanni (2)

    También jugaron Silvano (3) , Salido (3) , Mikel Carro (1) y Aguero (1)

    Comentario: Por estas cosas del futbol el año que mas en forma y mejor colocado han venido nuestros vecinos ha sido el año que mas sencillo ha sido el encuentro. Desde un principio se vió que los majariegos no estaban cómodos en el campo no sabiendo como superar la fuerte presión que hacían los nuestros y esto derivó en el primer gol marcado por Riquelme desde fuera del área que terminó de desarbolar al contrario. A partir de aquí la capacidad combinativa de nuestra línea de ataque se convirtió en una pesadilla para ellos y los goles fueron cayendo hasta el 4-0 con el que terminó la primera parte. 

    Y eso que Manolo Cano había planteado una alineación con muchos jugadores no habituales con el fin sin duda de reservar jugadores para el crucial partido del miercoles en la Youth League pero ni esto ni los cambios que se produjeron en la segunda parte con la misma intención sirvieron para detener el rodillo atlético ya que los normalmente reservas decidieron aprovechar su oportunidad para reivindicarse y meterle una marcha mas a un partido que dejó de serlo en seguida también  por deméritos del mister majariego que no acertó con los cambios contribuyendo a la debacle de su equipo. 

    De esta manera los goles fueron cayendo de todos los colores hasta llegar a una cifra impropia de la categoría y menos contra un rival que en esta ocasión estaba asentado en la parte media de la tabla. 

    La goleada por otra parte no fue estéril y sirvió para recuperar el primer puesto por la diferencia de goles con el Mandril lo que sin duda nos dará moral para el partido del miércoles. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 13:39 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

     

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 33 puntos. 

    Goleadores: Con seis: Garcés

    Con cuatro: Alvaro Juan

    Con tres:  Aitor Alvarez

     

    TORRE LEVANTE 1 - AT. MADRILEÑO 1 (Douterelo)

    Previa: Una vez derrotadas las tres grandes canteras del grupo y el que pasaba junto con nosotros por ser el equipo sorpresa, el Murcia, este equipo valenciano que esta temporada ha conseguido colocarse en la zona media de la tabla a pesar de que en la última jornada perdió en casa del Hercules por 1-0 puede parecer un rival mas sencillo, sin embargo parece claro que en el momento que bajemos la guardia y nos lo creamos la cosa se puede ir al traste. Terminar la primera vuelta líderes sería todos un éxito. 

    Llera; Fede Obama, Del Valle, Gudiño, Vazquez; Pedraza, G. Assunsao; Jimenez, Alvaro Juan, Cirre; Garcés.

    Crisitan; Daniel, Laval, Sanchez y Douterelo. 

    Comentario: Esta claro que ya hemos dejado de ser tratados como sorpresa y cada día mas los rivales nos van a tratar como uno de los rivales a batir con planteamientos cada vez mas complicados de superar. En este caso el Torre Levante ser adelantó en el marcador y nos lo  hizo pasar mas hasta que a falta del diez minutos Douterelo nos permitió empatar.

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 13:41 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

     

    JUVENIL B

     

    Clasficación: 6º con  16  puntos.

    Goleadores: Con 9: S. Camello

    Con tres: N. Quintana y Mollejo

    Con dos:  Expósito, Cedric y Montoro

     

    AT. MADRID 2 (S. Camello y Cedric) - ARAVACA B 3

    Previa: Buena oportunidad para conseguir la tercera victora seguida frente a un rival de la parte baja de la clasificación que perdió por 0-3 en la últma jornada con el Mandril colocandose 14º que nos permitirá seguir escalando hacia los puestos que nos corresponden. 

    Sanz; G. Camello, Expósito, A. Luque, Recio; Muñoz Yuste, Montoro; Cedric, Mollejo, N. Quintana; S. Camello

    Saldaña; J. Heras, Ajenjo, Masogo, Herenas. 

    Comentario: Como dije a principio de temporada el peligro de este equipo era que los mejores jugadores que teóricamente hubieran jugado en División de Honor y seguramente lo harán a partir de enero no se concienciaran de que hasta fecha van a estar en esta categoría. Y parece que realmente es lo que está pasando porque sino no es normal que la que seguramente sea la mejor generación desde hace años que da el salto a categoría juvenil esté cosechando estos resultados no aprovechando además la irregularidad de un Mandril que a pesar de haber alcanzado el primer puesto se está dejando muchos puntos por el camino. Dura tarea le queda a Juanjo Rodriguez.

     

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 13:41 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 27 puntos.

    Goleadores: Con 18: Diego Lorenzo

    Con 8: Mario Soriano y Nuñez

    Con 4: Perea

     

    ALCORCON 1 - AT. MADRID 4 ( Lorenzo, A. Moreno, Perea y Nuñez)

    Previa: Nuevo partido exigente para este equipo ya que el Alcorcón esta haciendo una buena temporada aprovechando la irregularidad de Rayo  y Getafe para colocarse tercero después de empatar a uno en el dificil campo del Adarve la semana pasada. Una victoria contundente sería un nuevo golpe en la mesa. 

    Alex Lopez; Molano, Bachiller, Adrian Gomez, Espejo; Abraham, A. Moreno; C. Martin, M. Soriano, Perea; Lorenzo

    Celada; D. Lopez, Javier Gomez, Jesus Gomez y Nuñez. 

    Comentario: Nueva prueba superada con suficiencia y mas cuando el Alcorcon se adelantó en el marcador, que nos mantiene no solo como líderes sino como el mejor equipo por estadisticas. Destaca por otra parte los pocos goles que está metiendo Mario Soriano pero es que Lorenzo ha cogido toda la iniciativa en este sentido

     

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 13:42 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

    CADETE B

     

    Clasificación: 4º con 18 puntos.

    Goleadores: Con cinco: Ricoy y Manzano

    Con cuatro:  Javier Serrano

    Con tres:Currás

     

    AT. MADRID 5 (Manzano, Macho (2) y Currás (2)) - ALCORCON B 5

    Previa: En este caso el segundo equipo de esta cantera no esta en una buena posición ya que después de la derrota en casa frente al Vicálvaro por 0-1 la pasada jornada se ha colocado penúltimo. Buena oportunidad para seguir encadenando victorias y acercarnos al liderato ya que Getafe y Mandril juegan esta semana entre ellos. 

    Islan; Silmy, Samuel, Cámara, Granado; J. Serrano, Macho; De los Reyes, Solozabal, Manzano; Ricoy.

    Iturbe; Venegas, Currás, Jose María y Plazas. 

    Comentario: Tremendo tropiezo del que lo único bueno que se puede sacar es la personalidad de los chavales remontando un partido que en el minuto 50 iba 1-5 y en el que por suerte finalmente se pudo remontar sacando por lo menos un punto que es una pobre renta para un partido en el que se podía aprovechar los tropiezos y los partidos entre los que están arriba. 

     

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

    INFANTIL A

     

    Clasificación: 1º con 18 puntos

    Goleadores: Con 6: Marcio Silva y Denia

    Con 5: Esteban

    Con cuatro: Fede Oliva y Garnacho


     

    AT. MADRID 11 (Denia (3), Garnacho (3), Esteban (2), J. Assunsao, Marcio Silva y San Jose) - LUGO FUENLABRADA 0

    Previa: Aunque en la mente de estos chicos sin duda estará la grave lesión de su compañero Fede Oliva lo cierto es que esta jornada parece para ellos bastante sencilla ya que se enfrentan a un equipo que marcha colista sin haber conseguido aún ningún punto y que perdiók la pasada frente al Mostoles por un contundente 3-7. 

    Coello; San Jose, Robles, J. Assunsao, L. Fernandez; Gismera, Gomez; Garnacho, Esteban, Puente; Denia

    Riveros; Tafalla, Beto, M. Silva y Benito.

    Comentario: Goleada anunciada en la que destaca como está aprovechando sus oportunidades Marcos Denia para meter seis goles en dos partidos y colocarse como pichichi del equipo junto con Marcio Silva. También entra en el apartado goleador otro jugador que con la baja de Oliva tiene que ser aún mas importante, Garnacho. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 13:44 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

    INFANTIL B

     

    Clasificación: 9º con 7  puntos

    Goleadores: Con 6: Javier Alonso

    Con uno: Redondo, Castellanos, Cordero, Juarez, Boñar y Mbomio

     

    CIUDAD GETAFE B 1 - AT. MADRID 5 (Castellanos, J. Alonso (3) y Cordero)

    Previa: Tampoco parece que en este caso vaya a ser una jornada complicada para este equipo que visita al segundo equipo de esta cantera que por ahora no ha conseguido ningún punto y perdió con el Sporting Hortaleza por 5-1 en el último partido. Conseguir dos victorias seguidas puede levantar la moral a un equipo que esta necesitado de ello. 

    Galan; Mbomio, Del Castillo, Gordo, Rosado; Frey, De la Rosa; Alonso, Castellanos, Juarez; Ismael

    Pablos; Cordero, Carrasco, Boñar y Rayanne. 

    Comentario: Segunda victoria de la temporada mas plácida que la anterior en la que se dió el primer gol, de penalti, de Castellanos y y hat trick de Alonso que le certifica como pichichi del equipo. 

     

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 13:45 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

    ALEVIN A:

     

    Clasificación:  1º con 16 puntos

    Goleadores: Con diez: Morcillo

    Con 3: Franco  y Rajado

    Con 2: Castillo, Riquelme y Saez

     

    AT. MADRID 7 (Saez, Morcillo (2), Riquelme, Rajado, Franco y pp) - MOSTOLES URJC C 0

    Previa. Partido teóricamente sencillo para un equipo al que le está costando entrar en la competición ya que aunque marcha lider le está costando mas de lo normal sacar algunos partidos adelante. Este equipo de la cantera del Mostoles marcha 10º y empató en la última jornada a cero con el Rayo Majadahonda en casa. 

    Utrero; Arza, Sverlov, Diaz, Paniagua; Viso, Riquelme; Bernal, Castillo, Saez;  Morcillo

    Cevallos; J. Quintana, Angel, Franco y Rajado.

    Comentario: Resultado mas propio del equipo y la categoría de la que hablamos que nos reconcilia un poco con el poco futbol visto en Aravaca. Dos goles de Morcillo que debe coger la directa ya. 

     

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 13:46 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

    ALEVIN B:

     

    Clasificación: 3º con 13 puntos

    Goleadores: Con seis: Perales

    Con cuatro: Jorge Soto y Sidney

    Con tres:  Noe Perez

     

    LEGANES 2 - AT. MADRID 1 (Sidney)

    Previa. Partido teóricamente mas complicado para estos chicos en lo que va de temporada ya que teóricamente es la cantera mas fuerte que tiene en este grupo a su primer equipo aunque hay que decir que por ahora le está costando cumplir con el guión como en la pasada jornada donde no consiguieron pasar del empate a uno en el campo del Nuevo Boadilla colocándose cuartos en la clasificación. Buena piedra de toque de hasta donde puede llegar este grupo. 

     Corrochano; Mena, H. Marín, Callejas, Pereña; Tamargo, De la Morena; Lopez Oter,  Thiago, Noe perez; Perales. 

    Diaz; Ed. Lopez, De la Llave y Sidney. 

    Comentario: Derrota asumilble frente a un rival mas duro del grupo que nos hace bajar al 3º puesto pero gracias a los puntos sacados anteriormente nos permite gracias al colchon de puntos que teníamos. 

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 13:47 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

     

     BENJAMIN A

     

    Clasificación:1º con 15 puntos

    Goleadores:Con 14: Brayan

    Con 12: Cubo 

    Con 5: Adrian y Eneko

     

    AT. MADRID 7 (Cubo (2), Brayan (3), Eneko e Ismael) - PIQUEÑAS 0

    Previa: Junto con el Benjamin B este parece ser el equipo mas fuerte con el que se van a encontrar estos chicos en este grupo ya que marcha segundo con los mismos puntos aunque con bastantes goles menos y le costó ganar al Alzola en la última jornada por solo 2-1. La victoria debe ser incuestionable pero en este caso costará mas de lo normal. 

    Comentario:  Partido del que se esperaba mas pero que finalmente terminó como el resto con una clara goleada del Benjamin y la lucha de Brayan y Cubo por ser los máximos goleadores. 

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 13:47 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

     BENJAMIN B

     

    Clasificación: 4º con 12 puntos

    Goleadores: Con 7: Oreiro

    Con 5: Aaron Ramos

    Con 4: Ian Mencía, Catalan y Aitor Jimenez


     

    AT. MADRID 6 (Oreiro, Aitor Jimenez, Aaron Ramos, Murillo (2) y Fidalgo) - GIGANTES 1

    Previa: Salvo en el partido contra el Benjamin A  hay que decir que estos chicos han empezado muy fuertes y reciben esta jornada a un equipo que va 9º y que recibió un contundente 11-1 por parte de los mayores en la pasad jornada por lo que hay que esperar que el resultado sea parecido. 

    Comentario: Resultado algo mas corto de lo que se preveía pero que nos permite encaramarnos al segundo puesto detras de los mayores. 

     

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 14:02 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

     RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    AT. MADRILEÑO B 2 - CARABANCHEL 2

     

    CADETE:

    AT. MADRILEÑO 4 - CARABANCHEL 1

     

    INFANTIL

    AT. MADRILEÑO 2 - SPORTING HORTALEZA  1

     

    ALEVIN:

    FUNDACION RAYO VALLECANO B 1 - AT. MADRILEÑO 2

    COMPLUTENSE ALCALA 2 - AT. MADRID D 1

    AT. MADRILEÑO B 1 - SAN BLAS 3

    RAYO VALLECANO 5 -  AT. MADRID C 1

     

    BENJAMIN:

    NUEVO BOADILLA C 0 - AT. MADRID C 9

    AT. MADRID G  0 - QUIJORNA 1

    RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C 2 - AT. MADRILEÑO A 1

     

     

    PREBENJAMIN

    TRIVAL B 1 - AT. MADRID A 11

    EF MADRID SUR B 0 - AT. MADRID B 12

    AT. MADRILEÑO A  9 - JUVENTUD SANSE C 1

     

     

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 14:08 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

    FEMENINO:

    SENIOR B:

    Segunda División, Grupo V

    PARQUESOL 2  - AT. MADRID B 1

    2º con 23 puntos.

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    AT. MADRID C 2 - SAMPER 1

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil:

    AT. MADRID 6 - TACON 0

    Primera juvenil: 

    AT. MADRID B 2 - F. RAYO VALLECANO B 0

    AT. MADRID C - CIUDAD DEL FUTBOL B

    NUEVO BOADILLA 0 - AT. MADRID D 13

     

     

    Diles que se vayan
  • 16-11-2017 14:11 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 6º  con  16 puntos


    EL NORTE 0 - AT. CLUB DE SOCIOS 5

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 4º con 6 puntos.


    EUROLEGA B 1 - AT. CLUB DE SOCIOS  8

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales