en

Jornada 18 y 19 de Noviembre

Último artículo 22-11-2017 18:09 escrito por kikogol II. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2017 0:56 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

     Resultados

    Diles que se vayan
  • 22-11-2017 16:50 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre


    Me hablan muy bien (ya te diré en privado quién) de Joaquín Muñoz Benavides. ¿Qué opinas, kikogol II?

    Un abrazo y muchas gracias por el currazo.




    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 22-11-2017 18:09 en respuesta a

    Re: Jornada 18 y 19 de Noviembre

     

    Paul Marble:


    Me hablan muy bien (ya te diré en privado quién) de Joaquín Muñoz Benavides. ¿Qué opinas, kikogol II?

    Un abrazo y muchas gracias por el currazo.




    Es un jugador que me gusta bastante, especialmente cuando vino de juvenil de primer año de un equipo malagueño e hizo un temporadón pero es de estos que te encandila o desespera, por ahora mas lo primero. Para hacerte una idea de su juego la comparación es muy fácil ya que se parece a su tocayo del Betis con el mismo tipo de desborde, calidad (hoy a dado una asistencia de tacón a Giovanni en el  segundo gol) y aporta un número aceptables de goles, pero también tiene sus defectos porque es algo chupón y teatrero. 

    Este año está jugando bastante pero Manolo Cano le utiliza mucho en las segundas partes para romper los partidos.  El otro día le estuve viendo contra el Rayo Majadahonda donde salió de titular haciendo un gran partido. 

    Por cierto que su hermano Rafa Muñoz está en el At. Madrileño y no se parece en nada ya que juega de central y es bastante alto. 

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales