en

Atlético de Madrid - AS Roma

Último artículo 23-11-2017 14:50 escrito por temporal3. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2017 22:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    Gran partido de Giménez y de Torres.
  • 22-11-2017 22:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    A Londres a ganar y a pasar
  • 22-11-2017 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    Torres nos ha dado muchísimo fijando centrales, peleando todo de cabeza y algo mejor con el balón, aunque sigue sin estar fino del todo. Giménez increíble y Griezmann pues lo de siempre, un crack que siempre elige bien y que no ha tenido apenas oportunidades. Hoy media y golazo. Y Gameiro, otro golazo a pase de Antoine. Como necesitábamos un partido así.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-11-2017 22:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

     Muy bien en cuanto Griezmann se ha retrasado y ha participado más, dando sentido a nuestro ataque. Nos hemos beneficiado de la movilidad de Correa, los desmarques de Gameiro y la brega de Torres. Mucho mejor que nuestro plan A : darlas a Griezmann y verlas venir o nuestro plan B: que Correa y Carrasco desborden y verlas venir. 

    Giménez imperial y Torres se merecía un partido así.

     


    He knows so much about these things
  • 22-11-2017 22:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    Gran partido del Atleti, salvo los minutos iniciales. He visto un ritmo mucho más alto. Los centrales han estado muy bien, Torres ha hecho un partido inmenso, hasta que llegue Costa, él debe ser el 9, marque o no marque, pero es un 9 referencia, da altura, fija centrales, tiene unos movimientos que jamás tendrán Correa y Gameiro en esa posición. Griezmann parece que ha cogido el guante del Metropolitano, ha sido otro jugador hoy, y no solo por el gol, se ha matado a correr, las ha pedido todas, lo ha intentado siempre, la pitada del sábado puede ser un punto de inflexión en su temporada. Es una verdadera lástima que no podamos clasificarnos, porque somos muy superiores a la Roma. Forza Atleti! P.D. Desde la tele el sonido ambiente ya era otro en el Metropolitano, por momentos parecía el Calderón. Poco a poco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2017 22:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

     Buen partido, excelente en lo defensivo (no nos rematan) y con la presión bien equilibrada, robando mucho y muy arriba. Los menos habituales muy entonados. Griezmann ha marcado diferencias, aunque siga atrancado en el juego (eligiendo sorprendentemente mal) `pero hoy marca un golazo y da otro, así es imposible criticarle. El lunar es la obcecación de Carrasco (al que hoy le han salido más cositas, pero se empeña en complicarse la vida) y el momento algo bajo de Koke, aún no recuperado del todo.

    Espero que crezcamos a partir de esta victoria, nos hacía mucha falta.

  • 22-11-2017 23:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    Torres y Giménez aparte, destacaría el marrón que se ha comido el bueno de Thomas y cuanto aporta este jugador de medio campo hacia arriba, tremendo. A ganar a los macarras londinenses.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-11-2017 23:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    Pero que mierda de "piso" o de cesped ...Espero que lo mejoren.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-11-2017 23:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    Gabi
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-11-2017 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    agaletin:
    Pero que mierda de "piso" o de cesped ...Espero que lo mejoren.
     

    no se ha regado, algo lento y se levanta mucho.

     ya me direis alguno que paso en el gol anulado, en vivo me parecio totalmente legal.

    impreciso koke, y lentos en la salida de balon augusto y thomas, carrasco a su bola, fenomenal trabajo de torres, y soberbio gimenez, y luego gabi, que ha recompuesto todo el juego 

    thomas en banda ha sido un coladero defendiendo, pero  de medio campo para arriba es muy dinamico. 

    Muy bien cholo con los cambios.  Por fin se gana un partido en CL,,,,,   ha costado,  y ahora a hacer un papel digno en chelsea.

    Enormes una vez mas la gente de la grada de animacion.  

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-11-2017 0:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

      Me daba miedo el partido por lo que pudiera expresar el público si las cosas no salían bien de entrada. Y en los primeros diez minutos parecía pintar mal con un equipo con demasiadas dudas en defensa y sin salida de balón, balón que hemos regalado en varias ocasiones y que milagrosamente La Roma no ha sabido concretar en gol. Pero, con la ayuda de un público entregado, hoy incluso por la tele se ha escuchado el ánimo, se ha superado esa fase y poco a poco hemos ido dando la vuelta al partido superando minuto a minuto a los italianos que se veían superiores y han acabado superados en todas las zonas por un equipo que ha convertido cada metro del campo en una trinchera, consiguiendo que Oblak se haya convertido en mero espectador, salvo el susto del palo en un tiro aislado.

     Victoria importantísima por como se ha producido, por como el equipo ha ido de menos a más, y que sin duda va a suponer una inyeción de moral para jugadores y técnicos de cara al futuro.

     Giménez, Filipe, Saúl, Torres, han hecho un gran partido, pero todos han rayado a buen nivel, con la salvedad de Thomas que, como han dicho por ahí arriba, se ha comido el marrón del lateral derecho. Griezmann en su papel de figura mundial, y ese nivel cualquier equipo lo agradece.

     Quedan seis meses de competición y muchos partidos por jugar. El Cholo volverá a lograrlo.

  • 23-11-2017 10:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    berik:

    agaletin:
    Pero que mierda de "piso" o de cesped ...Espero que lo mejoren.
     

    no se ha regado, algo lento y se levanta mucho.

     ya me direis alguno que paso en el gol anulado, en vivo me parecio totalmente legal.

    impreciso koke, y lentos en la salida de balon augusto y thomas, carrasco a su bola, fenomenal trabajo de torres, y soberbio gimenez, y luego gabi, que ha recompuesto todo el juego 

    thomas en banda ha sido un coladero defendiendo, pero  de medio campo para arriba es muy dinamico. 

    Muy bien cholo con los cambios.  Por fin se gana un partido en CL,,,,,   ha costado,  y ahora a hacer un papel digno en chelsea.

    Enormes una vez mas la gente de la grada de animacion.  

     

    Para mi la mano de Augusto no ofrece discusión, bien anulado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-11-2017 10:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    vafe:

      Me daba miedo el partido por lo que pudiera expresar el público si las cosas no salían bien de entrada. Y en los primeros diez minutos parecía pintar mal con un equipo con demasiadas dudas en defensa y sin salida de balón, balón que hemos regalado en varias ocasiones y que milagrosamente La Roma no ha sabido concretar en gol. Pero, con la ayuda de un público entregado, hoy incluso por la tele se ha escuchado el ánimo, se ha superado esa fase y poco a poco hemos ido dando la vuelta al partido superando minuto a minuto a los italianos que se veían superiores y han acabado superados en todas las zonas por un equipo que ha convertido cada metro del campo en una trinchera, consiguiendo que Oblak se haya convertido en mero espectador, salvo el susto del palo en un tiro aislado.

     Victoria importantísima por como se ha producido, por como el equipo ha ido de menos a más, y que sin duda va a suponer una inyeción de moral para jugadores y técnicos de cara al futuro.

     Giménez, Filipe, Saúl, Torres, han hecho un gran partido, pero todos han rayado a buen nivel, con la salvedad de Thomas que, como han dicho por ahí arriba, se ha comido el marrón del lateral derecho. Griezmann en su papel de figura mundial, y ese nivel cualquier equipo lo agradece.

     Quedan seis meses de competición y muchos partidos por jugar. El Cholo volverá a lograrlo.

    El problema de la primera parte en defensa ha sido claramente porque Thomas estaba muy perdido en la nueva posicion y la Roma se ha aprovechado a tope. uego con la ayudas y algun reajuste se ha parado la sangria. Pero si ayer juega en ese puesto Juanfran, a la Roma ni se la ve...
  • 23-11-2017 10:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

     Lo mas importante del partido en mi opinión es que pueda servir para cambiar la dinámica que hemos tenido incluso en la primera parte y volvamos a ser un equipo que se parezca al de estos años pasados. Está claro que buena parte de eso depende de Griezmann y de Carrasco que son los que tienen que poner la calidad y desatascar al equipo no solo física sino también mentalmente porque cuando el equipo fluye en ataque todo se ajusta y sin embargo por muy bien plantado que estes en el campo si luego ese esfuerzo no tiene reflejo en el marcador el equipo al final se acaba descomponiendo. 

    Yo  creo que tenemos una buena base para tirar para delante sin eso ocurre, aunque Godín siga teniendo peso en el equipo y Savic este cumpliendo con creces, con Gimenez y Lucas tenemos dos de los mejores centrales en el uno contra uno. En el centro del campo Saúl, Koke y Thomas forman para mi una tripleta espectacular que quizás todavía necesite ser ajustada bien por Gabi o bien por Augusto, mientras que delante Correa cumple casi siempre y falta que el francés y el belga entren en juego. El mayor problema lo tenemos arriba donde a pesar del gran partido de Torres ayer y del gol de Gameiro la baja efectividad es mas que evidente y por eso hasta que llegue Diego Costa la función del punta deba ser facilitar el juego de los que vienen desde la linea de tres cuartos algo que como digo Torres ayer hizo a la perfección. 

    La pena es que lo de la Champions ya tenga dificil solución. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 23-11-2017 11:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - AS Roma

    Yo a Carrasco se le nota falto de partidos y quizás algo ofuscado cara al gol. Nada de desenchufado, ni apático, etc... digo ofuscado, lo que le lleva a veces a no elegir la mejor acción por querer finalizar él. Esperemos que le salga un partido pronto para que se relaje porque a mi me parece un jugador importantísimo tanto en ataque para estirar el campo como en su desempeño defensivo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales