en

Entrevista post partido

Último artículo 23-11-2017 19:21 escrito por diegoatletico. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2017 9:02

    Entrevista post partido

    Ayer cuando salía del campo, me hicieron una entrevista con una cámara, creo que el micro ponía AS, me preguntaron que si pasábamos, y le dije lo que pensaba, que no teníamos ninguna posibilidad, pero que los culpables eran los dirigentes que por su culpa no habíamos podido fichar, que era un milagro lo que estaba haciendo el Cholo. Me preguntaron que si con este partido se arreglaban las cosas con Griezmann, yo le dije que nunca habían estado mal que era la prensa y los dirigentes los que querían venderle. Y me pregunta que si de verdad querían venderle y le dije que esta gente tienen que pagar esto, refiriéndome al estadio, que nadie había pedido que hicieran. Así que no lo publicarán pero me quedé muy a gusto. :) Sobre todo porque mi hijo, al acabar la entrevista me dijo, "que bien papá lo que les has dicho", eso es lo que me importa.
  • 23-11-2017 11:49 en respuesta a

    Re: Entrevista post partido

     Ole tus cojones! Big Smile

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 23-11-2017 11:53 en respuesta a

    Re: Entrevista post partido

    Si ha salido publicado en el As parte de tu entrevista. Un saludo
  • 23-11-2017 11:56 en respuesta a

    Re: Entrevista post partido

    Ah pues si me han sacado, pero tergiversando y manipulando mis palabras. Increible como diciendo que los dirigentes quieren vender a Griezmann, solo sacan de mi boca, que hay que vender a Griezmann para pagar esto que nadie ha pedido (por lo menos no han cortado eso) Por cierto soy el de la gorra.... https://as.com/videos/2017/11/23/portada/1511395433_435197.html?autoplay=1 Qué manipuladores. P.D. Creo en el Atleti en Londres, pero no creo en el Qarabag en Roma.
  • 23-11-2017 12:03 en respuesta a

    Re: Entrevista post partido

    "Para pagar ésto que nadie ha pedido". Y no hay más.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-11-2017 13:19 en respuesta a

    Re: Entrevista post partido

    Luiqui01:
    Ayer cuando salía del campo, me hicieron una entrevista con una cámara, creo que el micro ponía AS, me preguntaron que si pasábamos, y le dije lo que pensaba, que no teníamos ninguna posibilidad, pero que los culpables eran los dirigentes que por su culpa no habíamos podido fichar, que era un milagro lo que estaba haciendo el Cholo. Me preguntaron que si con este partido se arreglaban las cosas con Griezmann, yo le dije que nunca habían estado mal que era la prensa y los dirigentes los que querían venderle. Y me pregunta que si de verdad querían venderle y le dije que esta gente tienen que pagar esto, refiriéndome al estadio, que nadie había pedido que hicieran. Así que no lo publicarán pero me quedé muy a gusto. :) Sobre todo porque mi hijo, al acabar la entrevista me dijo, "que bien papá lo que les has dicho", eso es lo que me importa.
     

    Te he visto, y han cortado bastante.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-11-2017 15:52 en respuesta a

    Re: Entrevista post partido

    Habran recortado, pero en lo que a salido has estado Genial. un aplauso enorme.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-11-2017 16:44 en respuesta a

    Re: Entrevista post partido

     Con dos cojones. Olé tú.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-11-2017 17:29 en respuesta a

    Re: Entrevista post partido

     Valiente, si SEÑOR.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-11-2017 19:21 en respuesta a

    Re: Entrevista post partido

    Luiqui01:
    Ayer cuando salía del campo, me hicieron una entrevista con una cámara, creo que el micro ponía AS, me preguntaron que si pasábamos, y le dije lo que pensaba, que no teníamos ninguna posibilidad, pero que los culpables eran los dirigentes que por su culpa no habíamos podido fichar, que era un milagro lo que estaba haciendo el Cholo. Me preguntaron que si con este partido se arreglaban las cosas con Griezmann, yo le dije que nunca habían estado mal que era la prensa y los dirigentes los que querían venderle. Y me pregunta que si de verdad querían venderle y le dije que esta gente tienen que pagar esto, refiriéndome al estadio, que nadie había pedido que hicieran. Así que no lo publicarán pero me quedé muy a gusto. :) Sobre todo porque mi hijo, al acabar la entrevista me dijo, "que bien papá lo que les has dicho", eso es lo que me importa.
     

    las verdades duelen en la caverna

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales