en

Chelsea FC - Atlético de Madrid

Último artículo 08-12-2017 1:30 escrito por Al Capone. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2017 16:31

    Chelsea FC - Atlético de Madrid

     Martes 5 de diciembre. 20:45 horas.


    He knows so much about these things
  • 03-12-2017 16:53 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Televisado por Antena 3.

  • 03-12-2017 18:28 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    GaN:

    Televisado por Antena 3.

    supongo que porque en el Chelsea juega un ex de los vikingos... A ver si de comentarista no meten también a ciervos y hay que silenciar el volumen del televisor para no sentir que el Atleti es el equipo contrario al de los narradores
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-12-2017 22:41 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 04-12-2017 12:49 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Viaja toda la primera plantilla salvo Juanfran.
  • 04-12-2017 16:30 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-12-2017 20:10 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    No hay que pensar en lo que pasa en Roma, solo centrarnos en nosotros. Aunque la Roma gane 8-0 hay que ganar en Londres, aunque sea solo por prestigio.
  • 04-12-2017 20:26 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Hay que salir en tromba e intentar marcar cuanto antes mejor para meterle presión a la Roma. Jugamos los dos partidos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 05-12-2017 10:01 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

     

    Si ya estaba complicado, la baja de David Luiz nos lo pone más difícil todavía.

     

    No sé si pasaremos o no, quizá no lo merezcamos, pero la lección de vida que nos enseña este Equipo, partido a partido, es a no bajar nunca los brazos y a no dejar de creer NUNCA.  

     

    YO CREO.

     

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-12-2017 10:38 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2017 10:43 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Hay que ser optimistas, si la Roma no marca pronto, y nosotros vamos ganado, empezarana ponerse nerviosos y todo pùede pasar, igual que el Quarabac nos empato, les puede empatar a ellos, y, coones, porque si hay justicia merecemos pasar, somos mejores que la Roma de aqui a china
  • 05-12-2017 12:27 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Somos los mejores del grupo, pero hemos hecho mucho el tonto. Y, para colmo, si algo podía salir mal, ha ocurrido, no ya con los empates con el Qarabag que fueron increíbles, sino por el gol del último segundo del Chelsea, el surrealista empate en Roma, o que la Roma se enfrentara al Chelsea sin Kanté y sacara cuatro puntos. Nos vamos a ir a la Europa League por una serie de circunstancias absolutamente impensables. Nada salió como debía salir.
  • 05-12-2017 12:30 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

     

    Paul Marble:

     

    Si ya estaba complicado, la baja de David Luiz nos lo pone más difícil todavía.

     

    No sé si pasaremos o no, quizá no lo merezcamos, pero la lección de vida que nos enseña este Equipo, partido a partido, es a no bajar nunca los brazos y a no dejar de creer NUNCA.  

     

    YO CREO.

     

    Saludos cordiales.

    Y encima estará Kanté. Menuda diferencia de partido contra nosotros con Kanté en el centro del campo y contra la Roma con David Luiz. 

    Yo creo en nosotros, pero no en el Qarabag.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 05-12-2017 16:05 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

     No me gusta nada que se de por hecho que nosotros ganamos en Londres fácil. No nos sientan bien esos escenarios.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-12-2017 16:26 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Cave:
    Somos los mejores del grupo, pero hemos hecho mucho el tonto. Y, para colmo, si algo podía salir mal, ha ocurrido, no ya con los empates con el Qarabag que fueron increíbles, sino por el gol del último segundo del Chelsea, el surrealista empate en Roma, o que la Roma se enfrentara al Chelsea sin Kanté y sacara cuatro puntos. Nos vamos a ir a la Europa League por una serie de circunstancias absolutamente impensables. Nada salió como debía salir.
     

    y lo más "grande" es que aún llegamos a la última jornada con opciones. Mínimas, pero con opciones. Yo lo veo chunguísimo, pero a veces las carámbolas se dan...

Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales