en

Chelsea FC - Atlético de Madrid

Último artículo 08-12-2017 1:30 escrito por Al Capone. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2017 18:43 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Donato:

    Cave:
    Somos los mejores del grupo, pero hemos hecho mucho el tonto. Y, para colmo, si algo podía salir mal, ha ocurrido, no ya con los empates con el Qarabag que fueron increíbles, sino por el gol del último segundo del Chelsea, el surrealista empate en Roma, o que la Roma se enfrentara al Chelsea sin Kanté y sacara cuatro puntos. Nos vamos a ir a la Europa League por una serie de circunstancias absolutamente impensables. Nada salió como debía salir.
     

    y lo más "grande" es que aún llegamos a la última jornada con opciones. Mínimas, pero con opciones. Yo lo veo chunguísimo, pero a veces las carámbolas se dan...

    Y si no se dan, a muerte con ellos, que son los nuestros.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 05-12-2017 18:44 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    MI apuesta del día. Si pasamos nos traemos la orejona.
  • 05-12-2017 20:03 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    20h y sin alineaciones del partido. Por alguna extraña razón el Atleti aún no ha llegado a Stamford Bridge. Muy raro.
    panteraperez:
    MI apuesta del día. Si pasamos nos traemos la orejona.
    Salimos con Oblak-Giménez,Savic,Lucas,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Thomas-Griezmann,Torres. 6 canteranos en el once. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2017 20:18 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Oblak; Giménez, Savic, Lucas, Filipe Luis; Gabi, Saúl, Koke, Thomas; Griezmann y Torres. Once titulae sois muy grandes gladiadores
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-12-2017 20:20 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-12-2017 21:35 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Tendrá que entrar Carrasco pronto, nuestra banda derecha no existe, hay que lanzarse ya a por el partido estamos conteniendo demasiado como si el empate nos valiera
  • 05-12-2017 21:40 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Me está gustando mucho el Atleti, y este es un partidazo de Champions. A ver si la que tengamos, va para dentro. El árbitro un cabronazo, no sacar ni amarilla al patadon a Griezmann, es de traca, o sea, no pinta que regale nada, y el realizador, otro, no dando las repeticiones como la de la más que posible falta a Torr s en el borde del área. Ah, me falta el gilipollas de comentarista, más empalmao con Morata y las patadas que le dan que las que recibimos, ¿se puede hacer silenciado selectivo?

    A ver si con Correa o Carrasco tuviéramos más mordiente, porque solo a Griezmann lo el con capacidad de desborde y lo tienen muy vigilado
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-12-2017 21:45 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    EL chelsea es un equipo muy rocoso y dificil, pero si encima juegas taaaan despacio y previsible ... sinceramente, no sé si se me ocurren soluciones. Lo que más nos está penalizando es nuestra banda derecha. No hay profundidad.
  • 05-12-2017 22:36 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Orgulloso de estos jugadores y de este cuerpo técnico. Gracias Cholo por enseñarme a mis 58 años que es tan importante y tan valioso competir como ganar. Enhorabuena a todos los atléticos.que conocen nuestra esencia
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-12-2017 22:44 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Ni un pero a este equipo. Sois muy grandes.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-12-2017 22:50 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    A ganar la EL, no hay otra.
  • 05-12-2017 22:51 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Forza Atleti!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-12-2017 22:52 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Orgullosisimo de como se ha plantado cara y como lo hemos intentado, nada que reprochar a nadie... salvo a los golfos y sus golfadas que nos impidieron ser más grandes.

    A por la liga, la copa y la Europa League.

    Gracias Cholo y cía.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-12-2017 22:52 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    rodax78:
    A ganar la EL, no hay otra.
    Eso. A ganar otra vez la Europa League. Honor!
  • 05-12-2017 23:09 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Gracias, Cholo! Gracias, Atleti!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales