en

Chelsea FC - Atlético de Madrid

Último artículo 08-12-2017 1:30 escrito por Al Capone. 49 respuestas.
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2017 23:45 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Orgulloso de este equipo, con esta gente se va con la cabeza alta donde sea. Forza Atleti. animo que todavia queda mucha temporada y vamos a estar en la pelea por todo lo que queda.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 05-12-2017 23:48 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

      La vida sigue. Llevamos 22 partidos oficiales desde Agosto y hemos perdido uno en el minuto 94 y pico. 

     El equipo va para arriba y mejorará con las bajas y las altas que se esperan.

     Plena confianza en El Cholo que es nuestro milagro de todos los días.

  • 05-12-2017 23:59 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Nada que reprochar.
    Caimos eliminados en Qarabag, no hoy.
    en 25 días, tendremos un 6, un 8, un 7y un 9 (18) de nivel, que pena que no tengamos un 10
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-12-2017 0:00 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Grande mi aleti. Se puede ganar o perder, pero lo que no se negocia es el trabajo y competir sea quien sea el rival.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 06-12-2017 0:04 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Nada que reprochar.
    Caimos eliminados en Qarabag, no hoy.
    en 25 días, tendremos un 6, un 8, un 7y un 9 (18) de nivel, que pena que no tengamos un 10
     

    Y un 13, madre mía que escándalo de portero.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-12-2017 0:09 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Orey:

    KIKO19:
    Nada que reprochar.
    Caimos eliminados en Qarabag, no hoy.
    en 25 días, tendremos un 6, un 8, un 7y un 9 (18) de nivel, que pena que no tengamos un 10
     

    Y un 13, madre mía que escándalo de portero.

    Su partido es antologico, y van muchos ya. Sólo le han podido batir en un rebote insalvable.
  • 06-12-2017 0:23 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    vafe:

      La vida sigue. Llevamos 22 partidos oficiales desde Agosto y hemos perdido uno en el minuto 94 y pico. 

     El equipo va para arriba y mejorará con las bajas y las altas que se esperan.

     Plena confianza en El Cholo que es nuestro milagro de todos los días.

    Yo con Vafe y con el Cholo siempre.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-12-2017 0:48 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Oblak, para mí es el mejor portero que ha tenido el Atleti nunca en su historia. Supera a Courtois ya en mucho.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-12-2017 4:12 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Socio nº 8894:
    Oblak, para mí es el mejor portero que ha tenido el Atleti nunca en su historia. Supera a Courtois ya en mucho.
    A mí Oblak me encanta, y a día de hoy me parece mejor que Courtois. Dicho esto, aquí Tibu fue un espectáculo y la tranquilidad que te daba en los centros era impagable. Si alguno es mejor, desde luego no creo que sea por mucho.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-12-2017 10:12 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Pensad en Tibú, que igual viene por Jan. No lo descartéis. Sería retroceder, pero no en el tiempo, sino en calidad. Aunque sea bueno, hoy por hoy está por debajo del esloveno, el mejor del mundo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-12-2017 10:50 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Orgullo. Dimos la cara en todo momento y hasta el final ante un rival que es candidato absoluto para ser campeón, ese Chelsea a doble partido va a ser muy jodido de ganar. Me volvió a impresionar Kante, y Hazard es una locura. De los nuestros, Oblak y Saúl los mejores, el esloveno demostrando que es el mejor del mundo, Saúl volviendo a marcar goles claves en partidos top. Hay que centrarse en Liga y Copa, creo que sin Champions podemos ganarlo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2017 11:22 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Vender a Oblak, sería el error histórico más grave en toda nuestra historia, por encima de la llegada de los golfos. Deportivamente sería peor que la venta del mexicano, porteros que ganen partidos, en la historia, no hay muchos, y tú tienes a 1
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-12-2017 12:17 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Vender a Oblak, sería el error histórico más grave en toda nuestra historia, por encima de la llegada de los golfos.
    Madre del amor hermoso.
  • 06-12-2017 13:12 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Doggy:
    KIKO19:
    Vender a Oblak, sería el error histórico más grave en toda nuestra historia, por encima de la llegada de los golfos.
    Madre del amor hermoso.
    Los golfos son el principio y el final de todo lo malo que le sucede al club, no puede haber nada peor.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-12-2017 13:15 en respuesta a

    Re: Chelsea FC - Atlético de Madrid

    Doggy:
    KIKO19:
    Vender a Oblak, sería el error histórico más grave en toda nuestra historia, por encima de la llegada de los golfos.
    Madre del amor hermoso.
    Joder suena feo, este cancer en forma de dúo es insuperable, pero tener al mejor portero del mundo, y perderlo es ......
    Es una expresión coño!
    Seguramente consecuencia, de pensar que una cosa no tiene solución y la otra si
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 3 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales