en

Lerida-At madrid

Último artículo 04-01-2018 15:18 escrito por berik. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2018 11:26 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

     a ver que tal se nos da en lerida  (me niego a llamarlo de la "otra" manera)

    y mierda de horario,  dificil que pueda ver la primera parte en algun baretto....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-01-2018 13:21 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    Ayer leí algo de que no los iban a emitir finalmente, esta confirmado en Gol?

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-01-2018 13:52 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    chaminorte:
    Ayer leí algo de que no los iban a emitir finalmente, esta confirmado en Gol?
    Es en Bein LaLiga...
  • 03-01-2018 17:18 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    rodax78:
    chaminorte:
    Ayer leí algo de que no los iban a emitir finalmente, esta confirmado en Gol?
    Es en Bein LaLiga...
    Gracias, el cambio de año me ha cortocircuitado

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-01-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    berik:

     a ver que tal se nos da en lerida  (me niego a llamarlo de la "otra" manera)

    y mierda de horario,  dificil que pueda ver la primera parte en algun baretto....

    Yo no digo London, digo Londres. Por si se te pone alguno pesado con lo de Lérida.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-01-2018 18:43 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    Salimos con: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Augusto, Saúl, Carrasco; Gameiro y Torres. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-01-2018 18:50 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    atelti91:
    berik:

     a ver que tal se nos da en lerida  (me niego a llamarlo de la "otra" manera)

    y mierda de horario,  dificil que pueda ver la primera parte en algun baretto....

    Yo no digo London, digo Londres. Por si se te pone alguno pesado con lo de Lérida.
    Me imagino que también dirás los Calzones de Nueva York en vez de los NY Knicks...
  • 03-01-2018 19:53 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    Hasta ahora me está gustando mucho Carrasco. Se le ve con las pilas cargadas.. muy participativo y con muchas ganas.
  • 03-01-2018 20:10 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    Correa como siga en modo Sarria, no va a entrar en muchas convocatorias. Nos han montado tres contras tras perdidas suyas.No me extrañaría que sea el primer jugador cambiado hoy
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-01-2018 20:28 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    Primera que toca, primera dentro... Y con todo... Esperemos que solo sea un golpe.
  • 03-01-2018 20:34 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    romenaguer:
    Primera que toca, primera dentro... Y con todo... Esperemos que solo sea un golpe.
    El jugador del Lleida le clava los tacos a Costa en el remate del gol.
  • 03-01-2018 20:53 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    No se que forero comentó que Correa no estaba a gusto con su rol.. pues a ver.. que espabile de una vez porque con el partido que ha hecho no está para pedir mucho.. y lleva así unos cuantos. También es cierto que jugando en la derecha no luce nada. Lo de Costa pues eso.. una pvta maravilla. Han jugado sólo 15 minutos juntos el francés y él y se ha notado una barbaridad. Muy contento con el juego de la segunda parte. Vamos a disfrutar mucho en la segunda vuelta. Ojalá las lesiones nos respeten. Pero en casa y contra equipos de mitad-baja de la tabla un centro del campo con Saul-Koke-Vitolo-Carrasco me pone mucho. Por cierto, se ha visto que el galo y Costa se van a entender muy bien a parte de que Antonio le ha buscado continuamente.
  • 03-01-2018 21:04 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

     Inmejorable comienzo de año. Y las sensaciones con la vuelta de Costa, bonitas y esperanzadoras. Es entrar en el campo y todo se acelera e intensifica, cosa que a nuestro equipo le viene genial.

    Buen partido en líneas generales, con el lunar de un Correa desafortunado. Carrasco ha tenido chispazos y desconexiones, pero ha sido clave para encarrilar el partido y la eliminatoria. Vitolo también me ha gustado. Parece capaz de aguantar la posesión, y en función de la jugada decide si regatear, pasar o mandarla atrás. Esa sangre fría para esperar el defensa y tocar nos puede venir muy bien, y no la teníamos desde el vendedor/consumidor de kebab.

    Y otro golito de Torres, que siempre gusta (hasta cuando son en fuera de juego). Máximo goleador de la copa, y espero que lo sea hasta el final.

  • 03-01-2018 23:03 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    Primera media hora horrorosa, a partir de ahi todo cambio, carrasco siempre que esta en el campo deberia sacar todo, tiene un guante en la pierna, bien griezman, grande costa, estos dos la van a liar, y va a obligat a muchos a espabilar, correa a jugado? Como sino lo hubiera echo, torres bien y gameiro con espacios jugando con los nuevos creo que va a ser mejor con su velocidad van a arrastras muchos hombres y quedaran espacios, eliminatoria sentenciada
  • 04-01-2018 0:21 en respuesta a

    Re: Lerida-At madrid

    Ha sido Entrar Costa y ser un partido completamente distinto, de la apatía e insulso que estaba siendo (muy en la línea de algunos partidos anteriores), pues salvo la jugada del gol, ni fu ni fa, a empezar a ver que podían pasar cosas y tener mayor interés. Qué importante es tener a un tío como Costa, de carácter, de ganas, de calidad y con gol... y al que le van a buscar las cosquillas, rivales y prensa. Y hoy tiene toda la razón, le dan en el gol, luego le dan por la espalda y se va a por el pollo a reprenderle, y una vez el defensa reconoce que se puede haber pasado, vuelve a la normalidad, pero entre medias, y con un árbitro gilipollas... más de uno le va a sacar tarjeta o expulsar.(con este, RAÚL García y Godin, se iban a reír en el campo los vikingos de su pvta madre)

    bien el amigo Moya, que no haciendo ruido, ahí ha sacado una mano para evitar meternos en líos tipo Elche, porque en cuanto entra el primero, desaparece la ansiedad y nervios y se abren... y es más sencillo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales