en

Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

Último artículo 21-05-2018 11:43 escrito por cerdezo. 136 respuestas.
Página 2 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2017 12:21 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Doggy:
    milinkito:
    Yo esto lo jugaba con Moyá, Augusto y Vietto y que lleguemos donde lleguemos. La prioridad es la Liga, este equipo jugando un partido por semana es claro candidato a ganar esta Liga.
    Para tirar la EL ponte tú de portero.
    No es eso, pero somos ultra favoritos para ganarla, no veo a un equipo que nos pueda ganar a doble partidos de los que la juegan ahora salvo al Arsenal y de los que pueden caer de champions al Napoles y si apuras el Dortmund.
  • 06-12-2017 12:38 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Doggy:
    milinkito:
    Yo esto lo jugaba con Moyá, Augusto y Vietto y que lleguemos donde lleguemos. La prioridad es la Liga, este equipo jugando un partido por semana es claro candidato a ganar esta Liga.
    Para tirar la EL ponte tú de portero.
    No es tirarla, es jugarla con los suplentes de una gran plantilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2017 12:39 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    espirituindio:
    Por cierto se sabe si somos cabezas de serie?
    Si va por coeficiente, seguro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2017 13:08 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Yo creo que no, que el atleti jugará contra un segundo de grupo.
    milinkito:
    espirituindio:
    Por cierto se sabe si somos cabezas de serie?
    Si va por coeficiente, seguro.
  • 06-12-2017 13:18 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

     como tenia alguien del foro en su firma "no me hace ilusion jugar la europa league me hace ilusion ganarla" pues eso a por ella

  • 06-12-2017 13:27 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Los cabezas de serie son los 12 primeros de los grupos y los cuatro mejores terceros de Champions. Creo que si el Liverpool gana hoy, lo seríamos. Si no, hay que esperar una carambola poco probable. No podríamos enfrentarnos a equipos españoles.

    En cuanto a los equipos de la EL, está el Arsenal, el Milán, la Lazio, el Sporting de Portugal... puede entrar el Nápoles, el Oporto o el Dormund. Tampoco es que digamos sea una competición fácil... Que con Moyá, Vietto, Augusto y compañía igual alguno te pinta la cara.
  • 06-12-2017 14:53 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    cerdezo:
    Los cabezas de serie son los 12 primeros de los grupos y los cuatro mejores terceros de Champions. Creo que si el Liverpool gana hoy, lo seríamos. Si no, hay que esperar una carambola poco probable. No podríamos enfrentarnos a equipos españoles.

    En cuanto a los equipos de la EL, está el Arsenal, el Milán, la Lazio, el Sporting de Portugal... puede entrar el Nápoles, el Oporto o el Dormund. Tampoco es que digamos sea una competición fácil... Que con Moyá, Vietto, Augusto y compañía igual alguno te pinta la cara.
    Y no nos olvidemos de los equipos españoles que también pueden dar un susto a cualquiera
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-12-2017 15:52 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

     Hasta semis hay que llegar con los menos habituales, que se puede perfectamente y cuando el rival ya lo exija salir con todo. Con las incorporaciones puede quedarse un "equipo B" tipo Moyá, ¿Vrsljiko?, Gimenez, Savic, Lucas, Augusto,Thomas, Gaitan, Carrasco, Correa, Torres + Gameiro o Vietto. Incluso Vitolo y Costa les puede venir bien jugar EL. Si no te plantas en semis con ese equipo mejor tirarla.

    A lo que voy es que hay plantilla de sobra para llegar a semis sin tener que cargar a los Juanfran,Filipe,Gabi,Godin,Koke,Saúl,Griezmann y que puedan estar más frescos en liga.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-12-2017 17:18 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Le vamos a decir al Cholo, entre todos, lo que tiene que hacer...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-12-2017 17:38 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Un foro de Internet es un sitio de discusión en línea asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico (thread en inglés). Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-12-2017 17:44 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Bueno la realidad es que te puede tocar el Liverpool (si pierde hoy está fuera, sería cabeza de serie y nosotros no) o el Dormund en la siguiente ronda... si te toca una medianía pues harás una alineación, y si te toca un primer espada, otra. Y la siguiente eliminatoria es en febrero, que, digo yo, alguna cosa habrá cambiado entonces, pues en Copa, sin ir más lejos, o estamos en la final o no estamos.
  • 06-12-2017 21:10 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    cerdezo:
    Bueno la realidad es que te puede tocar el Liverpool (si pierde hoy está fuera, sería cabeza de serie y nosotros no)
    Gana 3-0 en el minuto 25.
  • 06-12-2017 21:23 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    No hay que tirar ninguna competición. A muerte a por ella. Aunque sea un trofeo menor... sigue teniendo su prestigio... a parte que si lo ganas juegas la temporada que viene un trofeo chulo contra el ganador de la orejona.. una tal Supercopa de Europa.
  • 06-12-2017 21:47 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

     La Europa League es una competición a la que tengo un gran cariño... fué el oasis en una larguísima travesia por el desierto, años y años sin ganar nada y de repente Forlán mete ese gol en el descuento y: CAMPEONES.

    Ese abrazo con mi madre no lo olvidaré jamás, de nuevo bajo los focos del fútbol europeo, de nuevo a Neptuno y lo más importante: recuperamos a toda una generación de atléticos que habian nacido y crecido sin ver al Atleti campeón (recuerdo la llamada de mi primo Sergio que por entonces tenía 14 años, emocionadídimo) y enganchamos a muchos peques... nunca había visto a Burgos con tantos peques atléticos como después de esa primera Europa League...

    Luego vino la segunda muy pronto y sobre todo destacar que es una competición que de ganarla te da la opción de conseguir otro título europeo a finales de Agosto. Ganar lleva a ganar más y esta es una oportunidad de oro.

    Estoy seguro de que este año campeonamos al menos una vez (tengo la corazonada de que van a ser dos) y que este grupo necesita volver a levantar otro título, y la Europa League, con humildad, coraje y corazón debe de ser nuestra...

     

    A algunos no les emocionará demasiado, pero en cuanto toquemos las semifinales todos estaremos con ese cosquilleo...

     

    Yo por si acaso, dejo aquí escrito mi deseo de ir a Lyon el 16 de Mayo, porque vamos a ir, estoy convencido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-12-2017 22:41 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Pues ojalá juguemos esa final y ganemos la UEFA, encima en Lyon donde perdimos ya una final. Muchos atléticos que estuvieron aquella noche allí seguro que tienen ganas de volver a Lyon para traernos el trofeo.
Página 2 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales