en

Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

Último artículo 21-05-2018 11:43 escrito por cerdezo. 136 respuestas.
Página 7 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2018 0:16 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    A-spec:
    A ver la vuelta sin laterales derechos.. Que collejón le daba al croata..
    Se lo hubieras dado a Torres en el Camp Nou? pues lo mismo.ñ

    He knows so much about these things
  • 27-04-2018 0:48 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Filipe va a volver. Savic o Josema al LD.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2018 0:59 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

     Hombre, Torres en el Camp Nou antes de ser expulsado nos da un gol clave, y su hiperactividad fue muy útil. No es lo mismo. Pero vamos, yo se lo achacho al corrupto francés de las apuestas, no al croata.

  • 27-04-2018 6:17 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Cobarder:

     Hombre, Torres en el Camp Nou antes de ser expulsado nos da un gol clave, y su hiperactividad fue muy útil. No es lo mismo. Pero vamos, yo se lo achacho al corrupto francés de las apuestas, no al croata.

    No se pueden comparar partidos porque a Vrsaljko no le dejaron jugar, pretendía comparar hechos y ambas expulsiones son injustas. No entiendo por qué tenemos que criticar a nuestros jugadores cuando nos arbitran diferente al resto.

    He knows so much about these things
  • 27-04-2018 6:24 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Striker:
    Cobarder:

     Hombre, Torres en el Camp Nou antes de ser expulsado nos da un gol clave, y su hiperactividad fue muy útil. No es lo mismo. Pero vamos, yo se lo achacho al corrupto francés de las apuestas, no al croata.

    No se pueden comparar partidos porque a Vrsaljko no le dejaron jugar, pretendía comparar hechos y ambas expulsiones son injustas. No entiendo por qué tenemos que criticar a nuestros jugadores cuando nos arbitran diferente al resto.
    La primera no fue culpa suya, además que va a tapar un fallo de Giménez. Creo que en la segunda tendría que haber medido un poco viendo las ganas que nos tenía el soplapitos, que se intuían en la primera tarjeta
  • 27-04-2018 9:16 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    JESUSEZ:
    Filipe va a volver. Savic o Josema al LD.
    Menudo notición sería ese.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2018 9:48 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Lo q no me hace gracia es que en la otra semi el Olimpique tenga una buena ventaja, no por el hecho futbolístico sino porque si finalmemte llegamos a la final los que vayan/vayamos puedan tener problemas con la calaña de su aficion...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 27-04-2018 10:22 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Collalbo:
    Lo q no me hace gracia es que en la otra semi el Olimpique tenga una buena ventaja, no por el hecho futbolístico sino porque si finalmemte llegamos a la final los que vayan/vayamos puedan tener problemas con la calaña de su aficion...
     

    Cierto es, la afición del Marsella da bastate asco, pero ojo con los austriacos que no han dicho su última palabra.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-04-2018 10:45 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Filipe va a volver. Savic o Josema al LD.
    Menudo notición sería ese.
    No es notición, es intuición. Le he visto como una mula, esprintando y dando voleones sin despeinarse... parece completamente recuperado y no veo mejor ocasión para su reencuentro con el pasto en partido oficial.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2018 11:25 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Filipe va a volver. Savic o Josema al LD.
    Menudo notición sería ese.
    No es notición, es intuición. Le he visto como una mula, esprintando y dando voleones sin despeinarse... parece completamente recuperado y no veo mejor ocasión para su reencuentro con el pasto en partido oficial.
    Me fío de tu intuición.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2018 12:39 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Kanon:

    Collalbo:
    Lo q no me hace gracia es que en la otra semi el Olimpique tenga una buena ventaja, no por el hecho futbolístico sino porque si finalmemte llegamos a la final los que vayan/vayamos puedan tener problemas con la calaña de su aficion...
     

    Cierto es, la afición del Marsella da bastate asco, pero ojo con los austriacos que no han dicho su última palabra.

    Anoche a los austriacos les escamotearon un penalti claro y dieron un palo, además tuvieron incluso más ocasiones. Yo no veo tan clara la eliminatoria.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-04-2018 14:07 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    JESUSEZ:
    Kanon:

    Collalbo:
    Lo q no me hace gracia es que en la otra semi el Olimpique tenga una buena ventaja, no por el hecho futbolístico sino porque si finalmemte llegamos a la final los que vayan/vayamos puedan tener problemas con la calaña de su aficion...
     

    Cierto es, la afición del Marsella da bastate asco, pero ojo con los austriacos que no han dicho su última palabra.

    Anoche a los austriacos les escamotearon un penalti claro y dieron un palo, además tuvieron incluso más ocasiones. Yo no veo tan clara la eliminatoria.
    Y un gol del Marsella, que casualmente iba de blanco, fue con la mano.
  • 16-05-2018 23:47 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

     Pues eso.

    Gracias sinceras, sentidas, verdaderas, tan reales como todos los años que han pasado, a los Godín, Gabi, Juanfran, Koke, Filipe, Costa, a todos los jugadores que honran este escudo. 

    Y al Mono Burgos, que paraba goles con el pecho y sobre la línea cuando estábamos en segunda.

    Y al Cholo, ay, el Cholo. ¿Qué hubiéramos sido sin él? El tipo más grande de la Historia del universo. 

    OLE OLE OLE, CHOLO SIMEONE. Como cantábamos hace ya casi 25 años.

  • 17-05-2018 1:19 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Ser del Aleti es algo increíble, una distinción, una fe. De por vida.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-05-2018 10:09 en respuesta a

    Re: Europa League (Copa UEFA de toda la vida) 2017 - 2018

    Esto.
    Chinasky:
    Desde que el Aleti entró en la competición sólo tiene un rival, el mismo. No es prepotencia, es la realidad. Es netamente superior a todos y no pasa nada por decirlo. Sin ninguna confianza, pero es lo que hay.
    Sólo una posible desmotivación podía alejarnos de este título, afortunadamente en el banquillo hay un gran motivador que sabe que campeonar siempre vale para afrontar batallas mayores.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 7 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales