en

Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

Último artículo 16-02-2018 20:21 escrito por milinkito. 53 respuestas.
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2018 0:35 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Cuando he visto a Viktor Fischer he flipado. Pero si a éste se nos vinculó hace un par de años cuando era una estrella en ciernes del Ajax!! ¿Cuanto se tiene que estancar un tío para no tener sitio en el Ajax actual con 23 años?
  • 16-02-2018 2:07 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Solbakken: “El Atlético demostró por qué le saca 10 puntos a su vecino” Ole tú, calvichi.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 16-02-2018 8:39 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Los anti simeone y el antifutbol, hoy escondidos no, que si que son muy malos y tal y tal pero lo que se demuestra es que cuando puede, el equipo juega bine, y, cuando no puede, generalmente gana, ni mas ni menos lo que hay que hacer, ayer el Villarreal toco y toco, tuvo posesion y que, tres golitos recibio y a otra cosa, seguro que los seguidores del Villarreal estan encantados y reciben al equipo como se merece, con ovaciones, esto es lo que mola, palmar con la posesion ganda, en fin.
  • 16-02-2018 9:33 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    A-spec:
    Cuando he visto a Viktor Fischer he flipado. Pero si a éste se nos vinculó hace un par de años cuando era una estrella en ciernes del Ajax!! ¿Cuanto se tiene que estancar un tío para no tener sitio en el Ajax actual con 23 años?
     

    Le ha dado tiempo a estrellarse con el Boro y el Mainz.

  • 16-02-2018 9:45 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    GaN:
     

    A-spec:
    Cuando he visto a Viktor Fischer he flipado. Pero si a éste se nos vinculó hace un par de años cuando era una estrella en ciernes del Ajax!! ¿Cuanto se tiene que estancar un tío para no tener sitio en el Ajax actual con 23 años?
     

    Le ha dado tiempo a estrellarse con el Boro y el Mainz.

      

    Madre del amor hermoso.. 

  • 16-02-2018 10:15 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Chinasky:
    El Málaga, y cualquier equipo de la Liga española, salvo las Palmas, está infinitamente más trabajado que esta gente. Su defensa es un mal chiste, y tienen sólo un futbolista, máximo dos, que sepan lo que es un balón. Se ha jugado bien, porque se ha movido y tocado bien el balón, pero ellos son una banda mala.
    Estando de acuerdo, eso no quita nuestro buen partido. Y, por señalar algo negativo, Carrajco ni contra estos chavalotes. En cuanto Vitolo esté a punto, Carrajco va a jugar lo justito.
  • 16-02-2018 10:21 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    A-spec:
    Cuando he visto a Viktor Fischer he flipado. Pero si a éste se nos vinculó hace un par de años cuando era una estrella en ciernes del Ajax!! ¿Cuanto se tiene que estancar un tío para no tener sitio en el Ajax actual con 23 años?
    Vaya memoria tienes si te acuerdas de todos los jugadores a los que vinculan con nosotros
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-02-2018 10:26 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Doggy:
    Chinasky:
    El Málaga, y cualquier equipo de la Liga española, salvo las Palmas, está infinitamente más trabajado que esta gente. Su defensa es un mal chiste, y tienen sólo un futbolista, máximo dos, que sepan lo que es un balón. Se ha jugado bien, porque se ha movido y tocado bien el balón, pero ellos son una banda mala.
    Estando de acuerdo, eso no quita nuestro buen partido. Y, por señalar algo negativo, Carrajco ni contra estos chavalotes. En cuanto Vitolo esté a punto, Carrajco va a jugar lo justito.


    Carrasco da el pase del tercer gol, participa en todas las jugadas de ataque desde que sale y crea varias ocasiones....pero esta visto que cuando a uno le ponen una cruz.....
  • 16-02-2018 10:28 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Socio nº 8894:
    Pues yo pienso que son mejor equipo que el Qarabag. De todas formas hay mucha diferencia de nivel entre equipos de CL y de EL
    Seguro ? Sabes quien eliminó al Copenhague en la previa de la Champions League ?
  • 16-02-2018 10:32 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Doggy:
    Chinasky:
    El Málaga, y cualquier equipo de la Liga española, salvo las Palmas, está infinitamente más trabajado que esta gente. Su defensa es un mal chiste, y tienen sólo un futbolista, máximo dos, que sepan lo que es un balón. Se ha jugado bien, porque se ha movido y tocado bien el balón, pero ellos son una banda mala.
    Estando de acuerdo, eso no quita nuestro buen partido. Y, por señalar algo negativo, Carrajco ni contra estos chavalotes. En cuanto Vitolo esté a punto, Carrajco va a jugar lo justito.
    Yo a Carrajco -pase de gol incluido- lo he visto infinitamente mejor que a Correa. Respecto al Copenhague, hoy por hoy ha bajado varios peldaños respecto otras temporadas, pasando a ser un equipo habitual de Champions que incluso llegó a pasar la fase de grupos, a ser carne de cañón en 16avos de EL. Yo al equipo le vi bien en líneas generales, máxime el gélido ambiente, no me gustó el partido de Godín, que sin embargo -como nos tiene acostumbrados no lo valoramos lo suficiente-, dio una muestra de profesionalidad brutal. Giménez tampoco está fino. Por lo demás, muy bien Lucas, mejorando en el aspecto ofensivo una barbaridad, también Thomas en las transiciones y, sobre todo, inconmensurable Antuán, a pesar de que fallara dos claras.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-02-2018 10:38 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    manu66:
    Socio nº 8894:
    Pues yo pienso que son mejor equipo que el Qarabag. De todas formas hay mucha diferencia de nivel entre equipos de CL y de EL
    Seguro ? Sabes quien eliminó al Copenhague en la previa de la Champions League ?
    El Qarabag es un equipo, peor o mejor pero un equipo. Los daneses son una banda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-02-2018 10:43 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    Doggy:
    Chinasky:
    El Málaga, y cualquier equipo de la Liga española, salvo las Palmas, está infinitamente más trabajado que esta gente. Su defensa es un mal chiste, y tienen sólo un futbolista, máximo dos, que sepan lo que es un balón. Se ha jugado bien, porque se ha movido y tocado bien el balón, pero ellos son una banda mala.
    Estando de acuerdo, eso no quita nuestro buen partido. Y, por señalar algo negativo, Carrajco ni contra estos chavalotes. En cuanto Vitolo esté a punto, Carrajco va a jugar lo justito.
    Carrasco qué?? En media hora le da para cada vez que encaraba irse, soltar un tiro con peligro (ojo también hay que tirar) y dar el pase de gol a Griezmann, hoy bastante mejor que Correa.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-02-2018 11:14 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    El Napoli, que va líder en la Serie A, cayó 1-3 contra el Leipzig, con dos goles de Timo Werner, por cierto. La Lazio perdió 1-0 en su visita al Steaua, el Villarreal se llevó un 3-1 de Lyon y el Dormund solo pudo sacar un 3-2 ante el Atalanta. Vamos a respetar a nuestros rivales, que para denigrarlos ya están los demás...
  • 16-02-2018 11:26 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    reimon:
    A-spec:
    Cuando he visto a Viktor Fischer he flipado. Pero si a éste se nos vinculó hace un par de años cuando era una estrella en ciernes del Ajax!! ¿Cuanto se tiene que estancar un tío para no tener sitio en el Ajax actual con 23 años?
    Vaya memoria tienes si te acuerdas de todos los jugadores a los que vinculan con nosotros
    Ni mucho menos, pero por aquel entonces vi unos partidos del Ajax y me parecía que tenía un potencial brutal, poniendo siempre en cuarentena lo que destaca actualmente en la liga holandesa, que nunca te puedes fiar..
  • 16-02-2018 11:49 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16 Ida. Copenhague-AT Madrid. Camino a Lyon

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Chinasky:
    El Málaga, y cualquier equipo de la Liga española, salvo las Palmas, está infinitamente más trabajado que esta gente. Su defensa es un mal chiste, y tienen sólo un futbolista, máximo dos, que sepan lo que es un balón. Se ha jugado bien, porque se ha movido y tocado bien el balón, pero ellos son una banda mala.
    Estando de acuerdo, eso no quita nuestro buen partido. Y, por señalar algo negativo, Carrajco ni contra estos chavalotes. En cuanto Vitolo esté a punto, Carrajco va a jugar lo justito.
    Yo a Carrajco -pase de gol incluido- lo he visto infinitamente mejor que a Correa. Respecto al Copenhague, hoy por hoy ha bajado varios peldaños respecto otras temporadas, pasando a ser un equipo habitual de Champions que incluso llegó a pasar la fase de grupos, a ser carne de cañón en 16avos de EL. Yo al equipo le vi bien en líneas generales, máxime el gélido ambiente, no me gustó el partido de Godín, que sin embargo -como nos tiene acostumbrados no lo valoramos lo suficiente-, dio una muestra de profesionalidad brutal. Giménez tampoco está fino. Por lo demás, muy bien Lucas, mejorando en el aspecto ofensivo una barbaridad, también Thomas en las transiciones y, sobre todo, inconmensurable Antuán, a pesar de que fallara dos claras.
    A Godín sólo por estar en el campo el partido habría que clasificárselo como de matrícula de honor.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 3 de 4 (54 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales