en

Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

Último artículo 23-02-2018 22:08 escrito por JESUSEZ. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2018 13:08 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Cobarder:

     Pues vaya. A intentar ganar dos competiciones con 18 jugadores. Uno de los cuales no suma nada (Gaitán). 17. Tres de los cuales son porteros. 14 para 10 puestos. Sin ninguna lesión ni sanción tenemos 4 recambios para los 10 de campo, en cuanto haya el mínimo contratiempo, a tirar de chavales del filial. Es una mierda de planificación deportiva como una catedral.

    Todo lo bueno de este club está en el campo y el vestuario. Lo demás es para quemarlo.

    Son 18 juadores de campo, tampoco exageremos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-02-2018 13:19 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    espirituindio:
    Cobarder:

     Pues vaya. A intentar ganar dos competiciones con 18 jugadores. Uno de los cuales no suma nada (Gaitán). 17. Tres de los cuales son porteros. 14 para 10 puestos. Sin ninguna lesión ni sanción tenemos 4 recambios para los 10 de campo, en cuanto haya el mínimo contratiempo, a tirar de chavales del filial. Es una mierda de planificación deportiva como una catedral.

    Todo lo bueno de este club está en el campo y el vestuario. Lo demás es para quemarlo.

    Son 18 juadores de campo, tampoco exageremos.
     

    Sí, es verdad, se me va un poco con la furia.

    Pero mantengo el argumento. No da.

    Resulta que tras dos ventanas sancionados fichamos menos de lo que vendemos.

     

  • 22-02-2018 13:33 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

     Ccarrasco no entra hoy en la convocatoria del Copenhague ..... la cosa huele mal

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-02-2018 14:35 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Iñaki:

     Ccarrasco no entra hoy en la convocatoria del Copenhague ..... la cosa huele mal

     

    O bien...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2018 15:01 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Bien por?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 22-02-2018 16:59 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Klimowicz:
    Bien por?
    Porque 70 kilos por un jugador que se va a ir en Junio por menos de la mitad es un pelotazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2018 17:11 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    No van a ser 70,Milinkito, van a ser 30, de los cuales sólo el 75% es para el Atleti
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-02-2018 17:12 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    No entiendo como a estas alturas alguien se puede alegrar de que el Atleti cobre algo. Es todo para ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-02-2018 17:45 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    atelti91:
    No entiendo como a estas alturas alguien se puede alegrar de que el Atleti cobre algo. Es todo para ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta vez te equivocas, es para Slim/Peineta
  • 22-02-2018 18:00 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    cerdezo:
    atelti91:
    No entiendo como a estas alturas alguien se puede alegrar de que el Atleti cobre algo. Es todo para ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta vez te equivocas, es para Slim/Peineta
    Corrijo, para ellos y sus cagadas.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-02-2018 18:29 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Salimos con: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Sergi; Correa, Gabi, Koke, Vitolo; Torres y Gameiro .En el banquillo estarán Moyá, Vrsaljko, Montoro, Thomas, Saúl, Gaitán y Griezmann. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-02-2018 18:35 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Me imagino que no juega Moyá por la movida getafeña, porque es un partido claro para él, bastante más que los del Sevilla
  • 22-02-2018 19:50 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

     Chicharrazo de Gameiro. Vitolo cada día mejor. Sigue la buena línea de Juanfran. Buenas sensaciones pese a lo claro del mrcador de la eliminatoria.

  • 22-02-2018 20:01 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    cerdezo:
    Me imagino que no juega Moyá por la movida getafeña, porque es un partido claro para él, bastante más que los del Sevilla
    Salvo lesión de Oblak, toquemos madera, Moya ya no juega más con la rojiblanca.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-02-2018 20:52 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Cobarder:

     Chicharrazo de Gameiro. Vitolo cada día mejor. Sigue la buena línea de Juanfran. Buenas sensaciones pese a lo claro del mrcador de la eliminatoria.

    Y Fernando también muy bien. La actitud de Vitolete es para destacarla. Lo de gran futbolista ya se sabía.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales