en

Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

Último artículo 23-02-2018 22:08 escrito por JESUSEZ. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2018 23:28 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    CSKA Dínamo Kiev Borussia Dortmund Arsenal Milan Zenit Sporting Portugal Athletic Lazio Lyon Marsella RB Leipzig Lokomotiv Vitoria Plzen Salzburgo
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-02-2018 23:41 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Y Arsenal y Borussia que son los rivales mas duros, han pasado de milagro. Me pido al Milan para la siguiente ronda.
  • 23-02-2018 8:14 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Robert:
    Y Arsenal y Borussia que son los rivales mas duros, han pasado de milagro. Me pido al Milan para la siguiente ronda.
    Ambos equipos atras son una banda atras,a mi el mas complicado me parece el Lyon, con la motivacion de la final en su estadio. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-02-2018 9:48 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Me pido al Salzburgo.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-02-2018 13:14 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Contra el Locomotive ruso. El primero en casa.
  • 23-02-2018 13:16 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Siendo favoritos... no me gusta un pelo. Ni por la época, aún pleno invierno, ni por jugar primero en casa, ni por los bestias de los rusos, ni por el equipo, que va primero destacado en la liga rusa.
  • 23-02-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Mientras no liemos lo que hicimos contra el Rubin Kazan la última vez, vamos bien.

  • 23-02-2018 13:44 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Lo único que me preocupa es la climatología de la vuelta. Somos el Atlético de Madrid, coño.
  • 23-02-2018 20:52 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

     

    Joshepat:
    Lo único que me preocupa es la climatología de la vuelta. Somos el Atlético de Madrid, coño.

    Aunque no sea un dato definitivo, si lo es indicativo..., nuestra plantilla tiene un valor de mercado de 644 M por 63 M de los rusos, rollo transfermark.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-02-2018 22:08 en respuesta a

    Re: Europa League 1/16. Vuelta. At Madrid-Copenhague. Camino a Lyon

    Los rusos son veteranos de mil guerras, salvo los gemelos Miranchuk y algún otro, sobrepasa el 80% la treintena. Curtidos y poco más. Respetables pero asequibles.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales