en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 09-01-2018 1:06 escrito por kyll0. 86 respuestas.
Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2018 14:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Yo no entiendo la insistencia en Correa como titular por ningún lado del campo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-01-2018 14:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Vitolo por Correa seria mi once....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 05-01-2018 14:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSEZ:
    Yo no entiendo la insistencia en Correa como titular por ningún lado del campo
    Yo tampoco, y menos por la derecha. Pero lo que diga el Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2018 14:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Collalbo:
    Vitolo por Correa seria mi once....
    Yo a Thomas por Correa. Vitolo debe ir entrando poco a poco, sale de lesión muscular jodida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2018 15:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Jugará Augusto o Thomas según ha dicho el Cholo en rueda de prensa. ¿Cómo cubrirá la baja de Saúl? Es importantísimo para nosotros. Por todo lo que reúne como futbolista. Intentaremos buscar variantes, con Koke en el medio, Augusto o Thomas en un costado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2018 15:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Koke titular con solo un entrenamiento a medio gas, no se yo creo que habra sorpresas en el once en el medio.
  • 05-01-2018 16:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Robert:
    Koke titular con solo un entrenamiento a medio gas, no se yo creo que habra sorpresas en el once en el medio.
    El Cholo lo deja claro con esa respuesta. Koke en el medio sustituyendo a Saúl, con Thomas o Augusto por la derecha.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2018 10:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    bueno, nos ponemos en marcha para ir al paramo...

    a ver si de verdad la cubierta funciona y no hay goteras  (miedo me da que gotee algo a mas de 50 mts de tu cabeza.....)

    y a ver como estan de barro los aledaños del paramo.....

     

    forza aleti. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-01-2018 11:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Ni Thomas ni Augusto, este último se queda incluso fuera del banquillo.
  • 06-01-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Otra vez Correa en la derecha. A ver si finalmente juega ahí el francés.
  • 06-01-2018 12:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Salimos con: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Carrasco, Correa; Griezmann y Diego Costa. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-01-2018 12:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    arapajoe:
    Salimos con: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Carrasco, Correa; Griezmann y Diego Costa. Dale Atleti
    Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2018 13:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Vaya arbitraje, dos faltitas en 24 minutos y 2 amarillas a nuestros dos laterales, ojo que no terminamos con 11, vaya tela
  • 06-01-2018 13:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Qué sinvergüenza el árbitro el partido le viene grande pero es malintencionado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-01-2018 13:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Orden de jodernos, ni más ni menos
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales