en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 09-01-2018 1:06 escrito por kyll0. 86 respuestas.
Página 3 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2018 13:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Acojonante como el imbécil de celeste se ha cargado el partido. Primero nos condiciona, luego espolea a que el rival nos hostie, y luego ya directamente convierte todo en una batalla campal. Está para que lo echen a segunda b esta misma semana. Le darán más partidosnuestros, claro, a poder ser con rivales de más enjundia, que sepan algo más que dar patadas.

    Difícil hablar de fútbol. El gol de Correa, de oro (lo único que ha hecho hasta ahora, por otra parte).

  • 06-01-2018 13:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    El hdp de Munuera ha venido a liarla.
  • 06-01-2018 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    No entiendo cómo los jugadores no saben que celebrar los goles con la grada es amarilla, desde que se le cayó la grada a Palermo en la pierna, bajas gordas para Eibar.
  • 06-01-2018 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Costa se reencontraba con su gente, me parece algo espontáneo. Lo que es de juzgado de guardia es la amarilla que llevaba. EStaba claro que iba a expulsarnos a alguien, venía de caza.No ha sido un mal arbitraje sin más, ha sido un esperpento constante. Recusación desde la sala de prensa. Puede irse a montar su numerito a su casa, el comemierda.

    Por suerte, no nos ha costado puntos. Si con un arbitraje así ni nos crean peligro, es que vamos bien. Hay plantilla para ganar en Eibar. Muy bien Correa desde la expulsión, y también los cambios, con especial mención a THomas, enorme, y un Torres muy fino en cada acción.

  • 06-01-2018 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Tiene cojones que tengamos que leer ciertos comentarios, el árbitro de hoy ha venido a hacer todo el daño posible, es un miserable hijo de gran ***.
  • 06-01-2018 15:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Cobarder:

     Costa se reencontraba con su gente, me parece algo espontáneo. Lo que es de juzgado de guardia es la amarilla que llevaba. EStaba claro que iba a expulsarnos a alguien, venía de caza.No ha sido un mal arbitraje sin más, ha sido un esperpento constante. Recusación desde la sala de prensa. Puede irse a montar su numerito a su casa, el comemierda.

    Por suerte, no nos ha costado puntos. Si con un arbitraje así ni nos crean peligro, es que vamos bien. Hay plantilla para ganar en Eibar. Muy bien Correa desde la expulsión, y también los cambios, con especial mención a THomas, enorme, y un Torres muy fino en cada acción.

    Lo de Torres me parece muy destacable. Le han sacado en el 87, y se ha dejado lo que tenía en tan poco tiempo. Ha estado muy participativo y acertado.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-01-2018 16:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

  • 06-01-2018 16:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    A este sinvergüenza le deberían meter en la nevera de inmediato y por supuesto que no nos vuelva a pitar en su miserable vida.
  • 06-01-2018 16:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Hacia mucho tiempo que no veía un arbitraje tan descarado y premeditado. Viendo lo de hoy solo hay dos explicaciones: que este árbitro tenga una especial inquina hacia el Atleti por motivos que desconozco o que haya venido a "cumplir" un trabajo premeditado. Yo, como el Cholo también creo que Costa da miedo y que creo que el Atleti ahora sí es un equipo con potencial para luchar y quitarle títulos a los tramposos y eso empieza a ponerle nervioso a muchos.
  • 06-01-2018 16:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Por refrescar un poco la memoria, el impresentable de Munuera, es el mismo que expulsó a Griezmann contra el Girona en la primera jornada e incluso si no me falla la memoria amonestó también al Cholo.
  • 06-01-2018 16:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSEZ:
    Yo no entiendo la insistencia en Correa como titular por ningún lado del campo
    Holaaaa... ))))
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-01-2018 16:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    DMD:
    Por refrescar un poco la memoria, el impresentable de Munuera, es el mismo que expulsó a Griezmann contra el Girona en la primera jornada e incluso si no me falla la memoria amonestó también al Cholo.
    No es el mismo. Este pollo solamente nos ha arbitrado este año contra el Celta en aquel Balaídos vacío.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-01-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Hay alguna posibilidad de recurrir (y ganar el recurso) esta segunda tarjeta alegando q esta misma temporada, para un hecho similar (el de los chotos), se ha seguido distinto criterio???
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 06-01-2018 17:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Menudo hijo de perra.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-01-2018 17:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    chele:
    DMD:
    Por refrescar un poco la memoria, el impresentable de Munuera, es el mismo que expulsó a Griezmann contra el Girona en la primera jornada e incluso si no me falla la memoria amonestó también al Cholo.
    No es el mismo. Este pollo solamente nos ha arbitrado este año contra el Celta en aquel Balaídos vacío.
    Llevas razón fue el otro Munuera el de Girona, para el caso es lo mismo.
Página 3 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales