en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 09-01-2018 1:06 escrito por kyll0. 86 respuestas.
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2018 17:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Hoy se ha visto como puede un solo jugador cambiar entero a un equipo. Y hay muy pocos que lo puedan hacer porque no es una cuestión de calidad, sino de actitud y personalidad. solo hay que ver cómo iban hoy a comerse al árbitro y contrarios en cada jugada polémica. Cuánto hacía que no veíamos eso? La pena es que a costa no le acompañe también la vuelta de Raul García. Vislumbro el miedo de algunos que yo me se. Empieza lo bueno.
  • 06-01-2018 17:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Articulo 111. Se sancionará con amonestación, punto h : "Cuando con ocasión de la celebración de un gol el futbolista se despoje de su camiseta o la alce por encima de la cabeza, así como cuando se encarame a la valla que rodea el terreno de juego". No sé, pero yo no veo a Costa encaramarse a la valla por ningún lado.
  • 06-01-2018 17:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    manu66:
    Articulo 111. Se sancionará con amonestación, punto h : "Cuando con ocasión de la celebración de un gol el futbolista se despoje de su camiseta o la alce por encima de la cabeza, así como cuando se encarame a la valla que rodea el terreno de juego". No sé, pero yo no veo a Costa encaramarse a la valla por ningún lado.
    Es más existen unas escalerillas para acceder a la grada que es por donde sube.
  • 06-01-2018 18:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    DMD:
    chele:
    DMD:
    Por refrescar un poco la memoria, el impresentable de Munuera, es el mismo que expulsó a Griezmann contra el Girona en la primera jornada e incluso si no me falla la memoria amonestó también al Cholo.
    No es el mismo. Este pollo solamente nos ha arbitrado este año contra el Celta en aquel Balaídos vacío.
    Llevas razón fue el otro Munuera el de Girona, para el caso es lo mismo.
    Hay dos munueras? Joer y son igual de cancerígenos para el fútbol como los dos texeiras vitienes que había (eran hermanos y eran lo peor que nos podía tocar)?
  • 06-01-2018 18:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    chele:
    JESUSEZ:
    Yo no entiendo la insistencia en Correa como titular por ningún lado del campo
    Holaaaa... ))))
    Sigo opinando lo mismo, aunque haya hecho un buen partido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-01-2018 19:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    JESUSEZ:
    chele:
    JESUSEZ:
    Yo no entiendo la insistencia en Correa como titular por ningún lado del campo
    Holaaaa... ))))
    Sigo opinando lo mismo, aunque haya hecho un buen partido.
     

    Correa solo ha jugado bien tras la expulsión de Costa, llevando contras con habilidad. Antes, pérdidas y desacierto general, con el gol como nota discordante que lo cambia todo, porque es lo que necesitaba el equipo. No está bien, pero parece que el Cholo quiere tenerlo muy enchufado. Desde luego, las salidas de Vietto y (la probable de) Gaitán le abren un mayor espacio. 

    Yo veía un partido muy propio para Thomas, que ha salido mandón. Pero parece que Simeone ha querido sacar el once ultraofensivo que tanto le piden en la prensa. En el País el Moñino le hace la pelota a base de bien, y habla como si hubiéramos hecho un partidazo. A mi me ha gustado el empaque de equipo grande y valoro la dificultad que nos ha puesto el incompetente y prevaricador colegiado. Pero tampoco es que nos hayamos salido, a varios jugadores les queda bastante para dar su mejor versión. Me parece el típico elogio que sirve para preparar el terreno a la futura (y pasada) crítica.

  • 06-01-2018 19:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    De todas formas los árbitros son muy malos. Hoy el ínclito Fernández Borbalán ha pitado un penalti al Gerona por el derribo que se produce a un jugador del Violencia estando este fuera del campo ( por lo tanto imposible pitar nada) regalándole 3 puntos. Adulteran la competición. Munuera hoy ha estado horrible, permitiendo que el Getafe diera palos sin contemplaciones con solo 3 tarjetas y a nosotros 7 (incluidas las dos amarillas a Costa) sin dar ni la mitad (la de Griezman es de Juzgado de guardia). Pero esto es lo que hay
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 06-01-2018 19:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Me parece impresionante lo que puede cambiar un jugador un equipo. Acojonante la fuerza y personalidad que nos ha dado Costa hoy. Cada jugada era una guerra, hemos vuelto a protestar en bloque cada jugada, hoy no ha servido de nada porque el árbitro era un sinvergüenza, pero como echaba de menos eso. Me ha recordado al Atleti de hace tres años. Si ya le meteríamos a Rulo sería la hostia. Una verdadera pena la expulsión de Costa, baja importante en Ipurua. Realmente con el reglamento en la mano era expulsión, otra cosa es que sea absurda. Costa debe controlar eso, pero él es así en lo bueno y en lo malo. Por cierto, todo balón largo las baja, volvemos a tener segunda jugada y Saúl se puede forrar ahí. Y menudos minutos de calidad de Torres, todo lo que ha hecho, lo ha hecho bien, y además con una confianza que hacía tiempo que no le veía. Torres es diésel, siempre acaba como un tiro para temporadas. Gran victoria. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Por cierto, hoy hemos ganado bien faltando dos pilares como Saúl y Filipe. Mérito del resto que no los hayamos echado en falta.

     Sime es un tipo curioso. No lo puedo criticar saliendo a pase de gol por partido, eso lo hace perfecto. Pero en juego aporta tan poquita cosa... No sé por qué no se prodiga más. Es cierto que el equipo siempre se vuelca en la izquierda (Carrasco atrae mucha bola) pero es que tampoco se saca mucho partido a la derecha cuando estamos jugando por allí. Tampoco salimos jugando por esa zona, hemos salido siempre con los centrales o Lucas. Quizá el baile de centrocampistas en ese costado impida que se forme una sociedad más clara y productiva en juego.

  • 06-01-2018 20:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Árbitro desquiciante como la mayoría de la morralla que hay en la actualidad, además creo que se ha picado y ha servido la venganza en plato frío. El piso o césped que se lo digan a Oblak que ha estado de jardinero. Costa nos revoluciona a todos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 06-01-2018 20:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Pregunta, ¿los sancionados no pueden cumplir sanción en el partido de copa?

    Y si, el inclito es un Hijo de P.uta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-01-2018 20:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Replicante:
    Pregunta, ¿los sancionados no pueden cumplir sanción en el partido de copa?

    Y si, el inclito es un Hijo de P.uta.
    No, porque además es doble amarilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-01-2018 22:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Impresionante el partidazo que se ha marcado nuestro GRAN CAPITAN, incombustible gabi, con un muy buen koke (por el centro) arropandolo.

    Mal partido de carrasco,

    regular antoine  (tampoco es que haya hecho un grandisimo partido en todo lo que va de temporada, que justifique la talegada que cobra....) 

    Costa, como si no se hubiera ido, la pantera en estado puro.  Muy trabajador angelito correa, y muy buenos minutos de fernando torres.

     

    En cuanto al paramo en el primer partido con lluvia intensa..... 

     goteras, al menos en mi zona 125 no hay,  se mojan directamente las 6 primeras filas, y de refilon, yo creo que hasta la 12 +-    Si que he visto un chorro importante frente a mi, digamos que entre cholo y el cuarto arbitro.  No se si ese chorro caia en la grada o sobre el cesped...

    me parece imperdonable que en un estadio que se supone que es el ultimo grito de construccion, no haya en las escaleras una tira de material anti-resbalones.  Que ademas creo que es obligatorio en locales de publica concurrencia..

    ya si hablamos del vestibulo de la estacion del metro, no podian haber elegido unas plaquetas que escurrieran mas....  (al menos el metro si tiene las tiras anti-resbalones en las escaleras).

    Hoy los metros tanto a la ida como a la vuelta, cada 2-3 minutos. 

    Me dejo al HP del arbi para el final,,,,, un partido en el que no hay ni un corte de balon con la mano, en el que no hay ninguna entrada violenta,  en el que no se corta ni una jugada de manifiesta ocasion de gol,  nos frie a amarillas,,,,  

    pues eso, HPHPHPHPHPHPHPHPHP

    3 puntos a la buchaca, y que la siguan chupando. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-01-2018 1:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    berik:

    Impresionante el partidazo que se ha marcado nuestro GRAN CAPITAN, incombustible gabi, con un muy buen koke (por el centro) arropandolo.

    Mal partido de carrasco,

    regular antoine  (tampoco es que haya hecho un grandisimo partido en todo lo que va de temporada, que justifique la talegada que cobra....) 

    Costa, como si no se hubiera ido, la pantera en estado puro.  Muy trabajador angelito correa, y muy buenos minutos de fernando torres.

     

    En cuanto al paramo en el primer partido con lluvia intensa..... 

     goteras, al menos en mi zona 125 no hay,  se mojan directamente las 6 primeras filas, y de refilon, yo creo que hasta la 12 +-    Si que he visto un chorro importante frente a mi, digamos que entre cholo y el cuarto arbitro.  No se si ese chorro caia en la grada o sobre el cesped...

    me parece imperdonable que en un estadio que se supone que es el ultimo grito de construccion, no haya en las escaleras una tira de material anti-resbalones.  Que ademas creo que es obligatorio en locales de publica concurrencia..

    ya si hablamos del vestibulo de la estacion del metro, no podian haber elegido unas plaquetas que escurrieran mas....  (al menos el metro si tiene las tiras anti-resbalones en las escaleras).

    Hoy los metros tanto a la ida como a la vuelta, cada 2-3 minutos. 

    Me dejo al HP del arbi para el final,,,,, un partido en el que no hay ni un corte de balon con la mano, en el que no hay ninguna entrada violenta,  en el que no se corta ni una jugada de manifiesta ocasion de gol,  nos frie a amarillas,,,,  

    pues eso, HPHPHPHPHPHPHPHPHP

    3 puntos a la buchaca, y que la siguan chupando. 

     

    Y se te olvida el frío que hace dentro del estadio, los charcos de los aledaños porque el asfaltado no está bien alisado y los cortes que la Policia hace al acceso al metro, que bajo la lluvia y el frío no es nada agradable la espera
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-01-2018 2:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Hoy el equipo azulón... ha sido el del trencilla y sus secuaces.

    Por hablar de lo menos bueno que he visto, Koke por momentos ralentiza demasiado y en ocasiones intenta aguantar la bola metiendo el cuerpo en zonas comprometidas y si se la roban... peligro. La godinada de querer regatear a 2 estando atrás y la falta de intensidad (o no ponerle todo o tener miedo) a la hora de meter el pie y entrar a por algún balón dividido por parte de Carrasco que le ha impedido llevarse varios balones divididos

    El equipo está bastante más enchufado, con más sangre y cuchillo entre dientes, mucho mejor que tanto flower power. La piña que han hecho no menos de 7 TÍOS rodeando al hp del árbitro reclamando es muestra de ello.

    La comodidad de no mojarse, que es muy de agradecer, es un bagaje bastante pauperrimo para el cambio al campo del páramo en el que hacia un frío de cojones... el miércoles a ver cuantos van.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales