en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 09-01-2018 1:06 escrito por kyll0. 86 respuestas.
Página 6 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2018 20:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    chele:
    hawyer:
    chele:
    hawyer:
    Hoy el equipo azulón... ha sido el del trencilla y sus secuaces.

    Por hablar de lo menos bueno que he visto, Koke por momentos ralentiza demasiado y en ocasiones intenta aguantar la bola metiendo el cuerpo en zonas comprometidas y si se la roban... peligro. La godinada de querer regatear a 2 estando atrás y la falta de intensidad (o no ponerle todo o tener miedo) a la hora de meter el pie y entrar a por algún balón dividido por parte de Carrasco que le ha impedido llevarse varios balones divididos
    ¿De verdad criticas a Koke y a Godín en un partido como el de ayer?

    Es criticar por criticar. Háztelo mirar, hawyer.

    te pregunto al revés, ¿de verdad crees que Koke y Godin lo hicieron ayer TODO perfectamente?. no es cuestión de hacérselo mirar, o sea, de mirar, sino que es cuestión de tener capacidad de entender. Partiendo del hecho de haber dicho "hablar de lo menos bueno" porque el resto evidentemente son alabanzas al equipo ¿A ti te parece que Koke NUNCA ralentiza el juego?... pues ya te digo yo que no, de hecho Costa se lo comentó en un par de ocasiones, tanto a él como a Gabi, que le lanzarán balones largos. Es una manera de jugar de él, el Coger la bola y asegurar y jugar más veces hacia atrás que hacia delante... no me parece mal, pero por eso he dicho "por momentos", o sea, no siempre, y que a veces, excede con ese pase de "seguridad" (de hecho, en la segunda empezó a largar esos balones pases largos al de Lagarto y buen peligro que creó) si tú crees que siempre juega bien, pues perfecto para tí, pero no es cierto, y ayer el hecho puntual de querer aguantar una bola metiendo el culo para que no se la quiten... le salió mal (y no es la primera que le pasa) y fue ocasión de peligro en contra. Y si la jugada de Godin en la que arriesga sin necesidad a regatear a 2 estando atrás te parece bien... pues tú mismo, yo creo es una cagada, y la he llamado godinada porque de cuando en cuando el faraón, ha hecho alguna de ellas. Esa jugada en concreto, PUNTO. Ahora bien, si para ti todo es perfecto, todo es genial y nada está mal hecho, y por ello no hay nada que opinar a mejorar y que les he criticado en general y no por un par de cosas en concreto ... el que debe hacérselo mirar, y debe aprender a entender, eres tú.
    Si Koke ralentiza el juego está perfecto. Sus razones tendrá. Y si a Godín le sale del rabo hacer un regate, también.

    Se puede opinar, claro. Pero criticar jugadas puntuales sin ninguna trascendencia no lleva a ningún lado. Es criticar por criticar.

    ¿eso es criterio?, como Koke es Koke, sus razones tendrá... (¿ y deduzco por tu comentario que las razones de Koke son infalibles? pues amen y como Godin es Godin, pues que hága lo que le salga del rabo... y si lo que le sale del rabo es una cagada de alevin... pues amen, ¿es así?. Pues nada chato tú, estás dando opiniones sin ningún argumento racional, sino sentimental, y ahí, poco o nada vamos a debatir.

    Ah, y claro que vale o puede valer, porque igual que yo, lo mismo Godin se da cuenta que es absurdo asumir ciertos riesgos en según qué situaciones (explícale al Cholo que te han podido meter un gol por una chuminada... aunque tengas el partido ganado, o lo hayas ganado) o con Koke, que dándole alguna vez más velocidad hacia delante, se pueden conseguir resultados positivos... y mas con un toro como Costa arriba. Lo que no vale de mucho es la adulación, el decir que todo está perfecto, o ignorar nuestros defectos, cuando no es así, porque si lo crees, te pillarán en otra ocasión, y esa, a lo mejor, sí es trascendente

    Y una opinión más,y está muy personal, te viene grande el papel de flagelador del foro,¿ hoy no se puede hablar de jugadas porque tú lo dices, sean o no trascendentes y dentro del respeto al jugador?, ¿o críticas al que los hace sin razonamiento lógico alguno?... el otro día no te valía y despreciaste el comentario del compañero donde decía que, hasta ese día, (el Español cambio la regla), estábamos sacando los 3 puntos con los de la zona media y abajo, y empatando con los de arriba... Lo dicho, grande te viene el papel que te impones, y no estás acertado con las personas a las que quieres azotar... salvo que seas tan infalible como Koke y hagas lo que te sale del rabo como Godin.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-01-2018 21:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     koke, que ha tenido varios partidos malos, va cogiendo su ritmo de crucero. 

    saul por ejemplo esta a tope desde que comenzo la temporada.  Lo mismo que antoine, que no esta fino, lo mismo que yannick carrasco esta ido, lo mismo que correa va de menos a mas. De la misma manera que sime ha estado perdido y  ahora va entrando en una dinamica cojonuda.

     por eso es vital tener plantillas largas y de calidad,  ayer veias en las pantallas del paramo los suplentes disponibles, y se te hacia la boca agua....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-01-2018 21:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    hawyer:
    chele:
    hawyer:
    chele:
    hawyer:
    Hoy el equipo azulón... ha sido el del trencilla y sus secuaces.

    Por hablar de lo menos bueno que he visto, Koke por momentos ralentiza demasiado y en ocasiones intenta aguantar la bola metiendo el cuerpo en zonas comprometidas y si se la roban... peligro. La godinada de querer regatear a 2 estando atrás y la falta de intensidad (o no ponerle todo o tener miedo) a la hora de meter el pie y entrar a por algún balón dividido por parte de Carrasco que le ha impedido llevarse varios balones divididos
    ¿De verdad criticas a Koke y a Godín en un partido como el de ayer?

    Es criticar por criticar. Háztelo mirar, hawyer.

    te pregunto al revés, ¿de verdad crees que Koke y Godin lo hicieron ayer TODO perfectamente?. no es cuestión de hacérselo mirar, o sea, de mirar, sino que es cuestión de tener capacidad de entender. Partiendo del hecho de haber dicho "hablar de lo menos bueno" porque el resto evidentemente son alabanzas al equipo ¿A ti te parece que Koke NUNCA ralentiza el juego?... pues ya te digo yo que no, de hecho Costa se lo comentó en un par de ocasiones, tanto a él como a Gabi, que le lanzarán balones largos. Es una manera de jugar de él, el Coger la bola y asegurar y jugar más veces hacia atrás que hacia delante... no me parece mal, pero por eso he dicho "por momentos", o sea, no siempre, y que a veces, excede con ese pase de "seguridad" (de hecho, en la segunda empezó a largar esos balones pases largos al de Lagarto y buen peligro que creó) si tú crees que siempre juega bien, pues perfecto para tí, pero no es cierto, y ayer el hecho puntual de querer aguantar una bola metiendo el culo para que no se la quiten... le salió mal (y no es la primera que le pasa) y fue ocasión de peligro en contra. Y si la jugada de Godin en la que arriesga sin necesidad a regatear a 2 estando atrás te parece bien... pues tú mismo, yo creo es una cagada, y la he llamado godinada porque de cuando en cuando el faraón, ha hecho alguna de ellas. Esa jugada en concreto, PUNTO. Ahora bien, si para ti todo es perfecto, todo es genial y nada está mal hecho, y por ello no hay nada que opinar a mejorar y que les he criticado en general y no por un par de cosas en concreto ... el que debe hacérselo mirar, y debe aprender a entender, eres tú.
    Si Koke ralentiza el juego está perfecto. Sus razones tendrá. Y si a Godín le sale del rabo hacer un regate, también.

    Se puede opinar, claro. Pero criticar jugadas puntuales sin ninguna trascendencia no lleva a ningún lado. Es criticar por criticar.

    ¿eso es criterio?, como Koke es Koke, sus razones tendrá... (¿ y deduzco por tu comentario que las razones de Koke son infalibles? pues amen y como Godin es Godin, pues que hága lo que le salga del rabo... y si lo que le sale del rabo es una cagada de alevin... pues amen, ¿es así?. Pues nada chato tú, estás dando opiniones sin ningún argumento racional, sino sentimental, y ahí, poco o nada vamos a debatir.

    Ah, y claro que vale o puede valer, porque igual que yo, lo mismo Godin se da cuenta que es absurdo asumir ciertos riesgos en según qué situaciones (explícale al Cholo que te han podido meter un gol por una chuminada... aunque tengas el partido ganado, o lo hayas ganado) o con Koke, que dándole alguna vez más velocidad hacia delante, se pueden conseguir resultados positivos... y mas con un toro como Costa arriba. Lo que no vale de mucho es la adulación, el decir que todo está perfecto, o ignorar nuestros defectos, cuando no es así, porque si lo crees, te pillarán en otra ocasión, y esa, a lo mejor, sí es trascendente

    Y una opinión más,y está muy personal, te viene grande el papel de flagelador del foro,¿ hoy no se puede hablar de jugadas porque tú lo dices, sean o no trascendentes y dentro del respeto al jugador?, ¿o críticas al que los hace sin razonamiento lógico alguno?... el otro día no te valía y despreciaste el comentario del compañero donde decía que, hasta ese día, (el Español cambio la regla), estábamos sacando los 3 puntos con los de la zona media y abajo, y empatando con los de arriba... Lo dicho, grande te viene el papel que te impones, y no estás acertado con las personas a las que quieres azotar... salvo que seas tan infalible como Koke y hagas lo que te sale del rabo como Godin.
    Evidentemente no me voy a leer ese ladrillo. Tienes un problema grave de síntesis. Siempre te lo he dicho.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2018 23:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Cuando son apenas 2 líneas... no eres capaz de comprenderlo y no te enteras, y cuando te lo explico con más detalle y por lo tanto me extiendo para que lo pilles, dices que no lo lees. Puez dejas muy claro tu nivel, así que entre perder el tiempo con un tipo como tú y aburrir al personal, o dedicarlo a menesteres de mayor utilidad, que francamente, son innumerables... no hay color. Hale, con tu pan te lo comas.Que tu si tienes un problema de sin-tesis
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-01-2018 23:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    hawyer:
    Cuando son apenas 2 líneas... no eres capaz de comprenderlo y no te enteras, y cuando te lo explico con más detalle y por lo tanto me extiendo para que lo pilles, dices que no lo lees. Puez dejas muy claro tu nivel, así que entre perder el tiempo con un tipo como tú y aburrir al personal, o dedicarlo a menesteres de mayor utilidad, que francamente, son innumerables... no hay color. Hale, con tu pan te lo comas.Que tu si tienes un problema de sin-tesis
    No eres capaz de escribir dos líneas ni para decir adiós.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-01-2018 12:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    chele:
    A veces debido al esfuerzo físico que despliega no está fino en el pase
    Chele, eso te lo compraría en ciertas circunstancias, pero no te estoy hablando del minuto 90, ni solo del último partido, te hablo de un estado de forma. Que Koke es fundamental, que hace un trabajo sin balón bestial y que entiende el fútbol a la perfección, eso yo no te lo discuto. Koke casi siempre ha sido el jugador que más metros ha recorrido en los partidos y no ha dejado de brillar en el pase o con el balón jamás. En estos partidos ha jugado más alejado del área y evidentemente su repercusión más visible (con el balón) no es tanta. Evidentemente, claro que tiene repercusión, claro que se los come a todos, pero estos partidos en los que hemos dominado el centro del campo han sido más por Gabi, que está sencillamente espectacular. No te voy a convencer ni quiero, pero para mí Koke está fallón en los pases y en decisiones que a priori parecen sencillas.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-01-2018 17:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Koke juega mejor en banda. Simeone lo puso en pretemporada y los dos primeros partidos de liga para finalmente quitarlo de esa posición por que era insustancial su juego. Creo enterne a Simeone el por qué intertar ponerlo ahí, pero no cuaja. Y sí, el arbitro como poco es un enfermo mental, desde que pita falta y ¡amarilla! en la jugada de Vsalko se le ven las costuras. La grada se dió cuenta desde el primer momento de las malas intenciones del trencilla y gtracias a las protestas no acabó peor la cosa.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-01-2018 19:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    A mí Koke me demostró su importancia cuando estuvo lesionado. El equipo era un pollo sin cabeza y facilo'n en defensa. Y mira que yo he sido muy crítico con el . Pero fue volver y ahora le miró con ojos de respeto.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 08-01-2018 19:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    chele:
    No eres capaz de escribir dos líneas ni para decir adiós.
    puedo, puedo: ADIÓS. Y me cabe hasta añadir ¿Eres capaz de entenderlo o en lugar de opinar y expresar lo que quieras... vas a seguir buscándome con tu afán de guardián del "sacrosanto foro" y el pensamiento único?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-01-2018 20:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    http://www.elmundotoday.com/2018/01/el-real-madrid-intentara-fichar-puntos-en-lugar-de-jugadores-en-el-mercado-de-invierno/?utm_content=buffere8b16&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

    Atlético 2-0 Getafe El árbitro Munuera Montero expulsó a Diego Costa por abrazarse con el público, demostrando una enorme falta de espíritu navideño. El colegiado también amonestó a varios jugadores atléticos por abrazarse entre ellos. Los abrazos no gustan en casa de los Montero, son una muestra de debilidad.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-01-2018 20:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/01/08/5a53bca5e2704e5d6c8b45db.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2018 1:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    chele:

    Atlético 2-0 Getafe El árbitro Munuera Montero expulsó a Diego Costa por abrazarse con el público, demostrando una enorme falta de espíritu navideño. El colegiado también amonestó a varios jugadores atléticos por abrazarse entre ellos. Los abrazos no gustan en casa de los Montero, son una muestra de debilidad.

     

    Pero además no es cierto, mientras las cámaras enfocan a Costa no abraza a nadie es abrazado, que parece lo mismo pero no lo es.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
Página 6 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales