en

Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

Último artículo 21-12-2017 17:20 escrito por kikogol II. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2017 17:01 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

     ATLETICO CLUB DE SOCIOS

     

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 7º  con  19 puntos

     

     AT. CLUB DE SOCIOS (Descansa, y yan tres jornadas)

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 7º con 9 puntos.


    AT. CLUB DE SOCIOS - ARROYOCULEBRO ANTANES B

     

    Diles que se vayan
  • 19-12-2017 16:20 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

     

    La derrota más dura del fin de semana fue ésta:

    https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-12-19/atletico-madrid-infantil-vestuario-destrozado_1494976/

     

    BOCHORNOSO. De aquí a final de temporada obligaba a que recogieran y limpiaran todos los vestuarios que pisaran.

     

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-12-2017 20:05 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

     Pero no solo a ellos también a los padres. Lo de los padres empieza a pasar de castaño oscuro antes parecía haber como una regla no escrita en la que se despotricaba todo lo que se quería pero nunca se insultaba a los chavales, ahora incluso eso empieza a cambiar y algún día terminaremos mal. 

    No se si un día te oí decir que habías arbitrado, yo no se como los árbitros pueden aguantar ciertas cosas porque yo acababa a palos todos los domingos. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-12-2017 14:33 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

     

    Efectivamente, durante tres años ejercí como árbitro (dos en fútbol-sala y uno en fútbol). En líneas generales me lo pasé muy bien; ya que pitaba sobre todo críos y, la verdad, son muy agradecidos. Tampoco tuve especial problema con los padres, pero, por lo que veo ahora, hay una mayor agresividad. Peor me fue en categoría sénior, con mucha protesta y mucho cuento que intentaba atajar de raíz. Y cuando no quedaba otra, les decía la verdad: que no podíamos estar en una categoría más baja porque no la había.

    Por otro lado, creo que los chavales debieran jugar sin público (y mucho menos familiares). Los padres debiéramos concienciarnos que somos meros taxistas de nuestros hijos. No aportamos absolutamente nada en una cancha. Una película que debiera ser de obligado visionado para los padres es la francesa “Mi hijo y yo”. Y luego comentarla con los chicos.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-12-2017 17:20 en respuesta a

    Re: Jornada 14, 16, 17 y 21 de Diciembre

    Paul Marble:
    Y cuando no quedaba otra, les decía la verdad: que no podíamos estar en una categoría más baja porque no la había.
     

    Que grande. Algo así le dijio un conocido que estaba de entrenador cuando un padre fue a quejarse de que después de darse el palizón con el coche para traer a su hijo como era posible de que siendo mejor que... no jugara apenas, "Si tu hijo fuera tan bueno no haría falta que te metieras ningún palizón, le llevarían en autobus", sin estar el chico delante claro.

    Lo del público sería una pena pero solo sería la solución en los campos de las canteras grandes, el otro día por ejemplo estuve viendo un partido en Boadilla donde el polideportivo es municipal, juegan varios deportes y equipos distintos y es imposible de controlar. En el Cerro si que he pensado que con un par de jurados que primero avisaran y luego sacaran al que se pasara, bastaría. 

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales