en

Eibar - Atlético de Madrid

Último artículo 15-01-2018 21:59 escrito por Luck. 61 respuestas.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2018 17:49 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Correa, Thomas, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro. Dale Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2018 19:30 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    Gran partido de los nuestros. La defensa perfecta, con mención especial para Lucas. Griezmann lo está haciendo todo bien.Por cierto, Tiago en túnel de vestuarios.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-01-2018 20:15 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    Caminamos por el alambre a veces, se han salvado dos puntos
  • 13-01-2018 20:20 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    atelti91:
    Gran partido de los nuestros. La defensa perfecta, con mención especial para Lucas. Griezmann lo está haciendo todo bien.Por cierto, Tiago en túnel de vestuarios.
    Gran partido de los nuestros? Infame diría yo.Vaya segunda parte. Meter un gol y meterse atrás como un equipo de tercera. Que el eibar sepa tocar mejor el balón que nosotros, controlar .. es para hacérnoslo mirar. Es patético.
  • 13-01-2018 20:26 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    Industria siderurgica en estado puro. Primera vuelta 42 puntos y 7 goles encajados. Vaya partidito, sobre todo a partir del gol.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-01-2018 20:28 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    Muy buena primera parte, y que alguien me explique el esperpento de la segunda.
    Es el equipo el que no quiere jugar? Es el Éibar el que mete atrás? Es el Cholo, quien dice no se os ocurra atacar? , de verdad es incomprensible
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-01-2018 20:39 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    Obviar la penosa segunda parte, tras una primera que prometía, es absurdo. Los tres puntos no justifican tal mediocridad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-01-2018 20:39 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Muy buena primera parte, y que alguien me explique el esperpento de la segunda.
    Es el equipo el que no quiere jugar? Es el Éibar el que mete atrás? Es el Cholo, quien dice no se os ocurra atacar? , de verdad es incomprensible
    No me ha gustado nada la segunda parte, no nos han empatado de milagro. En fin, tres puntos y los ciervos palmando, buen fin de semana. A ver si palma mañana el trampes.
  • 13-01-2018 20:44 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    atelti91:
    Gran partido de los nuestros. La defensa perfecta, con mención especial para Lucas. Griezmann lo está haciendo todo bien.Por cierto, Tiago en túnel de vestuarios.
    Gran partido de los nuestros? Infame diría yo.Vaya segunda parte. Meter un gol y meterse atrás como un equipo de tercera. Que el eibar sepa tocar mejor el balón que nosotros, controlar .. es para hacérnoslo mirar. Es patético.
    Mi comentario ha sido en el descanso. Absurda segunda parte, nos los estábamos comiendo, su defensa hacía aguas.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-01-2018 20:46 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    Este foro cada día es más patético. El nivel es tan ínfimo en lo futbolístico, ha hajado tanto que comentar algo medianamente en serio es echarle margaritas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-01-2018 20:48 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    3 puntos a la buchaca, Segurola mamando, a 6 puntos del Barca y 42 puntacos en la primera vuelta sin poder fichar. ¡Tampoco está tan mal!

    La climatologia hoy tampoco invitaba a hacer un fútbol de Orfebre, no le déis más vueltas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-01-2018 20:52 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    Teniendo la plantilla que tenemos no se entiende a veces que por un lado no creemos ocasiones de gol, que no hagamos un juego bonito, que no tengamos más posesión.. como decía, es incomprensible... no se si es por decisión del Cholo o porque están a gusto defendiendo. Como equipo grande que somos, deberíamos demostrarlo casi siempre, por no decir siempre. Lo mejor el resultado. Con los Musampas, Patos Sosas y cia, si que se podía hacer el ridículo.. pero con los jugadorazos que tenemos, da pena, la verdad. Aún así, aupa Atleti y aupa Cholo.
  • 13-01-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    Joshepat:
    Teniendo la plantilla que tenemos no se entiende a veces que por un lado no creemos ocasiones de gol, que no hagamos un juego bonito, que no tengamos más posesión.. como decía, es incomprensible... no se si es por decisión del Cholo o porque están a gusto defendiendo. Como equipo grande que somos, deberíamos demostrarlo casi siempre, por no decir siempre. Lo mejor el resultado. Con los Musampas, Patos Sosas y cia, si que se podía hacer el ridículo.. pero con los jugadorazos que tenemos, da pena, la verdad. Aún así, aupa Atleti y aupa Cholo.
    Lo ridiculo es la derrota, ganar no es hacerlo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-01-2018 20:59 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Joshepat:
    Teniendo la plantilla que tenemos no se entiende a veces que por un lado no creemos ocasiones de gol, que no hagamos un juego bonito, que no tengamos más posesión.. como decía, es incomprensible... no se si es por decisión del Cholo o porque están a gusto defendiendo. Como equipo grande que somos, deberíamos demostrarlo casi siempre, por no decir siempre. Lo mejor el resultado. Con los Musampas, Patos Sosas y cia, si que se podía hacer el ridículo.. pero con los jugadorazos que tenemos, da pena, la verdad. Aún así, aupa Atleti y aupa Cholo.
    Lo ridiculo es la derrota, ganar no es hacerlo.
    Hacer el ridiculo es otra cosa, desde hace unos años, en este club solo hace el ridiculo, el bufón de Cerezo.
    Hay partidos, que haces lo de hoy, y el rival ni se acerca, pero hoy el Éibar ha tenido 3 en la segunda parte, que perfectamente se han podido llevar 1 punto, de igual manera que Griezmann ha tenido el 0-2, pero con estos jugadores, a veces es innecesario arriesgar así un partido
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-01-2018 21:04 en respuesta a

    Re: Eibar - Atlético de Madrid

    Vamos coño parecemos fuleros. Partido cojonudo. Eso de ganar siempre fuera mínimo 0:3 no existe. Que se pasa mal pues claro ni que fuese fácil. Gran cambio de Augusto cuando habíamos perdido todo el control. Si mete Griezmann la suya hablamos de otra cosa. A ver si el farsa baja un poco el nivel.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales