en

Camiseta 18-19

Último artículo 10-09-2018 7:37 escrito por Whitaker. 130 respuestas.
Página 2 de 9 (131 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

     Esto no es más que el producto de la imaginación de un tío en internet. Lo triste es que bien podría ser el modelo del año que viene. No hay más que ver el de este mismo año:

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 14-01-2018 19:45 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Si es esa no es peor que la de este año.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2018 20:00 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Yo digo lo de siempre, entiendo que a alguien del club, le pasaran un par de opciones, no?
    Pero como a toda la panda de golfos, que hay en oficinas, se la pela él club, pues es lo que hay. Aunque se supone que en el Barcelona si sienten su club, a su manera, y mira los enjendros, seguidos que llevan
    A Nike hace muchos años que se le fue la pinza
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-01-2018 20:21 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Matildoubaldo:
     Esto no es más que el producto de la imaginación de un tío en internet. Lo triste es que bien podría ser el modelo del año que viene. No hay más que ver el de este mismo año:
     

    Éste tiene buenas fuentes.

  • 15-01-2018 0:58 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Al final pueden ser filtraciones hechas adrede para ver por dónde respira el personal, no?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-01-2018 1:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    http://www.footyheadlines.com/2018/01/nike-atletico-madrid-18-19-third-kit.html Hubiese puesto imagen pero no quiero dañar la vista de los compañeros de foro.
  • 15-01-2018 10:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    atelti91:
    Al final pueden ser filtraciones hechas adrede para ver por dónde respira el personal, no?
     

    A estas alturas ya está decidido y empezando la fabricación.

  • 15-01-2018 10:29 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    GaN:

    Matildoubaldo:
     Esto no es más que el producto de la imaginación de un tío en internet. Lo triste es que bien podría ser el modelo del año que viene. No hay más que ver el de este mismo año:
     

    Éste tiene buenas fuentes.

    Ay, madre.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-01-2018 11:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Viéndolo por el lado bueno, al menos tiene más parte de rayas normales que la de este año. Quien no se consuela es porque no quiere.
  • 17-01-2018 14:58 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Lo de "cambiamos el escudo porque lleva colores que nos nos representan" y sacar uno azulgrana es de premio.

     


    Presuntos colores de la tercera.Verde picoleto, azul azafata y naranja. Todo muy madrileño y muy representativo.


     

  • 17-01-2018 15:58 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Ay oma... va a ser complicado que me compre un artículo oficial del club... si ya el tema del escudo me lo hacía muy complicado, los diseños de las camisetas lo convierten en imposible.
  • 17-01-2018 16:54 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Yo, si ganamos la Champions, me lo compro. Ahí queda eso.
  • 17-01-2018 17:28 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    cerdezo:
    Yo, si ganamos la Champions, me lo compro. Ahí queda eso.
    Subo la apuesta a comprarme las dos o tres equipaciones que saquen. Es la única forma de que me compre un engendro de esos, el componente de "histórico"
  • 17-01-2018 18:18 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

     Madre mía... madre mía!! Ick!

    PD. si el logo ya de por sí es feo, eso que van a poner en la segunda equipación es directamente un despropósito... no se ve, no se aprecia, es un manchón lamentable...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-01-2018 9:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Hay una cuenta tuitera que tiene las camisetas y prendas de entrenamiento calidad Thai con el escudo de toda la vida. Tiene pinta que va a ser mi proveedor oficial los próximos años XD
Página 2 de 9 (131 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales