en

Camiseta 18-19

Último artículo 10-09-2018 7:37 escrito por Whitaker. 130 respuestas.
Página 4 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2018 22:16 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    GaN:

    La cosa empeora por momentos. ¿Y esa manía de meter azul en una camiseta rojiblanca?


     

    la parte de abajo, es para convencer a Griezmann?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-05-2018 18:10 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19


  • 18-05-2018 22:09 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

     El miércoles vi varias chaquetas de chandal que serían la versión chaqueta de esta camiseta:

     La segunda equipación del Atlético en azul se uso en el Calderón ante el Atlético Aviación.

     

     ¿Alguien sabe si aún se vende?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-05-2018 1:44 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Matildoubaldo:

     El miércoles vi varias chaquetas de chandal que serían la versión chaqueta de esta camiseta:

     La segunda equipación del Atlético en azul se uso en el Calderón ante el Atlético Aviación.

     

     ¿Alguien sabe si aún se vende?

    Puma ha hecho las camisetas más guapas de nuestra historia, y lo digo con consecuencia, que tengo una marca de ropa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2018 3:16 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Estoy de acuerdo respecto a Puma, pero creo que ahora no es solo un problema de marca (Nike) sino de unos dirigentes que no establecen unos requisitos sobre lo que se puede hacer con la camiseta y lo que no. La primera equipacion, con pequeñas variaciones, debería ser sagrada.
  • 19-05-2018 8:52 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Alguien sabe hasta cuándo dura el contrato con Nike?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-05-2018 8:59 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Para gustos los colores. A mí esa equipación de Puma me parece el polo de un trabajador de una estación de servicio de Campsa...

    En lo de que la nueva es un horror y una aberración, estamos de acuerdo
  • 23-05-2018 23:25 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Alguien sabe donde puedo encargar o encontrar camisetas antiguas como las de puma??? Mi hijo crece y quiero que vaya con camiseta y escudo del atleti
  • 24-05-2018 1:00 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Turbo:
    Alguien sabe donde puedo encargar o encontrar camisetas antiguas como las de puma??? Mi hijo crece y quiero que vaya con camiseta y escudo del atleti
    Mira a ver aquí: http://deporforas.com/camisetas-futbol-retro-europa/espana/atletico-de-madrid
  • 24-05-2018 7:50 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Voy a mirar. Muchas gracias
  • 24-05-2018 10:43 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

  • 24-05-2018 11:52 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

     ¡Sapristi! No contentos con los guiños al Barcelona de Guayaquil, seguimos con los crossover extremos con una camiseta del Club Atlético Osasuna de Madrid.

    Me parecen loables los esfuerzos de Nike y su logo andante (AKA el condenado por...) por lograr que todos sigamos llevando las equipaciones con el escudo auténtico. Porque mucho orgullo Atlético, pero a ver quién se lanza a salir a la calle con esas horteradas (con su logo cutrón bien visible, encima). 

  • 24-05-2018 14:40 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    La verdad es que Nike últimamente se está cubriendo de gloria. Entre lo feas que son por delante y que por detrás le quitan las rayas.. Virgen Santa.
  • 24-05-2018 15:24 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

     Yo no me compro una mierda de esa gentuza con su *** logo, ni aunque ganemos tres CL seguidas. Se lo metan por el orto

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2018 16:07 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Esta mañana, he estado en la tienda y se vendían como rosquillas. De cerca es fea de cojones, casi mejor la de este año, con eso lo digo todo.
    Había lógicamente camisetas con todos los nombres, pero leches, no me ha parecido ver la del 7, repito, NO me ha parecido, que igual si estaba
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 4 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales