en

Camiseta 18-19

Último artículo 10-09-2018 7:37 escrito por Whitaker. 130 respuestas.
Página 5 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2018 17:23 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Chinasky:

     Yo no me compro una mierda de esa gentuza con su *** logo, ni aunque ganemos tres CL seguidas. Se lo metan por el orto

    El otro día fue el cumpleaños de mi hijo el pequeño, el que cumple los años el día 17 de mayo (copa, liga y el otro día casi Europa League) y le compré una camiseta a través de Amazon de la temporada 2016/17. Yo tampoco compraré nada con el logo.
  • 24-05-2018 18:06 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Tomassive:
    Turbo:
    Alguien sabe donde puedo encargar o encontrar camisetas antiguas como las de puma??? Mi hijo crece y quiero que vaya con camiseta y escudo del atleti
    Mira a ver aquí: http://deporforas.com/camisetas-futbol-retro-europa/espana/atletico-de-madrid
    Yo estoy buscando como loco la de la 76-77. Creo incluso que se hizo una tirada por aquí, ¿sabéis a quien hay que contactar para una réplica y cuántas unidades se necesitarían para empezar a hablar? Gracias.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-05-2018 20:44 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Tema de la réplica de las camisetas en el foro siempre lo ha llevado Paco Paraca, mándale un mensaje privado. Saludos... Baratas no son pero... /www.vintagefootballshirts.com/teams/atletico-madrid/18
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-05-2018 21:26 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Las de aquí se hicieron en toff, una vez que tienen el modelo las siguen vendiendo.

    https://www.toffs.com
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2018 22:57 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    El domingo en el páramo me fije que sin exagerar de cada 100 camisetas que veía, las nuevas no llegaban a una o dos. O eso o la gente le ha cambiado el escudo a la camiseta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2018 23:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Replicante:
    El domingo en el páramo me fije que sin exagerar de cada 100 camisetas que veía, las nuevas no llegaban a una o dos. O eso o la gente le ha cambiado el escudo a la camiseta.
    No se los que sacarían a la venta, pero el domingo el parche del homenaje a Torres, se agotó
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-05-2018 1:11 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    arapajoe:
    Tema de la réplica de las camisetas en el foro siempre lo ha llevado Paco Paraca, mándale un mensaje privado. Saludos... Baratas no son pero... /www.vintagefootballshirts.com/teams/atletico-madrid/18
    Muchas gracias. Es cierto, de hecho yo ya compré una gestionada por Paco, si bien me perdí la anterior. Muchas gracias.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-05-2018 1:16 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Chinasky:
    Las de aquí se hicieron en toff, una vez que tienen el modelo las siguen vendiendo.

    https://www.toffs.com
    Las busco ahí entonces, mil gracias.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 27-05-2018 23:00 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Replicante:
    El domingo en el páramo me fije que sin exagerar de cada 100 camisetas que veía, las nuevas no llegaban a una o dos. O eso o la gente le ha cambiado el escudo a la camiseta.
     

     

    https://as.com/futbol/2018/04/03/primera/1522761565_912194.html

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-06-2018 14:19 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

     Hyundai nuevo patrocinador, pondrán su logo en la manga izquierda.


    He knows so much about these things
  • 14-06-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    atelti91:
    Tomassive:
    Turbo:
    Alguien sabe donde puedo encargar o encontrar camisetas antiguas como las de puma??? Mi hijo crece y quiero que vaya con camiseta y escudo del atleti
    Mira a ver aquí: http://deporforas.com/camisetas-futbol-retro-europa/espana/atletico-de-madrid
    Yo estoy buscando como loco la de la 76-77. Creo incluso que se hizo una tirada por aquí, ¿sabéis a quien hay que contactar para una réplica y cuántas unidades se necesitarían para empezar a hablar? Gracias.
    Mientras encuentras dicha réplica, esta puede ser otra opción para buscar ya que es muy similar, aunque tampoco es fácil de encontrar: Un saludo.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 14-06-2018 12:42 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    J.J.1903 te cito respuesta anterior.. Chinasky: Las de aquí se hicieron en toff, una vez que tienen el modelo las siguen vendiendo. https://www.toffs.com
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2018 15:07 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    J.J.-1903:
    atelti91:
    Tomassive:
    Turbo:
    Alguien sabe donde puedo encargar o encontrar camisetas antiguas como las de puma??? Mi hijo crece y quiero que vaya con camiseta y escudo del atleti
    Mira a ver aquí: http://deporforas.com/camisetas-futbol-retro-europa/espana/atletico-de-madrid
    Yo estoy buscando como loco la de la 76-77. Creo incluso que se hizo una tirada por aquí, ¿sabéis a quien hay que contactar para una réplica y cuántas unidades se necesitarían para empezar a hablar? Gracias.
    Mientras encuentras dicha réplica, esta puede ser otra opción para buscar ya que es muy similar, aunque tampoco es fácil de encontrar: Un saludo.
    Muchas gracias. Muy bonita también, pero imposibles de encontrar a un precio normal. He encontrado la del 77 pero por un pastizal, seguiré mirando y sino, atento a la próxima tirada que se saque por aquí. Gracias de nuevo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-06-2018 13:47 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Por no abrir un hilo nuevo, comento aquí lo del carnet de socio para la temporada que viene. Muy buena idea lo de homenajear a Gárate.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-06-2018 21:38 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    arapajoe:
    J.J.1903 te cito respuesta anterior.. Chinasky: Las de aquí se hicieron en toff, una vez que tienen el modelo las siguen vendiendo. https://www.toffs.com

    Hola Arapajoe, ya había visto el mensaje, lo comentaba cómo posible alternativa siendo consciente de que es difícil encontrarla a precio asequible, ya que que cómo comenta Chinasky "una vez que tienen el modelo las siguen vendiendo"... y no hace falta explicar más.

    Yo mismo tengo una de Toffs del Atleti, la de los años 50, y sólo puedo hablar maravillas de ella.

    Aprovecho para comentar (no recuerdo si ya lo hice hace algunos años) que en Denia, existía (no se si sigue a día de hoy) una tienda cerca de la sede de Cruz Roja (no recuerdo indicaciones exactas ni nombre de la calle, ni de la tienda)* dónde un guiri bastante particular (buen tipo) tenía una tienda en la que vendía guitarras eléctricas y camisetas de Toffs (el rock and roll y el fútbol eran sus dos pasiones).

    Tenía un surtido de camisetas de Toffs simplemente acojonante, por variedad de modelos y tallas, más parecía una tienda de Toffs que otra cosa. Del Atleti tenía las tres que comercializaban por aquella época, año 2012, la fundacional azul y blanca, la de los años 50 (cuello con picos y botones en el pecho tipo polo) y la de los 60 (cuello redondo sin picos).

    Lo más acojonante es que las vendía a un 20% más baratas que de lo que se vendían en la página web oficial. Tras hablar con él me quedó claro que más que le hiciesen descuentos importantes por comprar ese volumen (que obviamente algún descuento le harían), le pasaba cómo con las guitarras eléctricas, simplemente era su pasión, era su tienda y problemas económicos no tenía... así que facilitaba el compartir que otros "apasionados" accediesen a sus productos a un precio ventajoso.

    Un saludo.

    * Tras búsqueda intensiva por internet y vía google maps, no encuentro la tienda. La aproximación que puedo hacer es que creo que se podía tratar del Carrer Calderón o del Carrer Colón. Insisto, hace seis años de aquello y no se si seguirá la tienda existiendo a día de hoy. ;-)

    Pd: Cómo comenté hace algunas semanas agradecería si alguien me puede ayudar a configurar el navegador para poder espaciar de forma normal los párrafos. Tras usar el buscador, la única solución útil que he encontrado es poner BR (entre símbolos de "menor que" y "mayor que" ) al principio y final de cada párrafo. La posible solución que se me dió de instalar el plugin ietab para Chrome o Firefox ya comenté que tras instalarla no me funcionó. Gracias por adelantado.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
Página 5 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales