en

Camiseta 18-19

Último artículo 10-09-2018 7:37 escrito por Whitaker. 130 respuestas.
Página 8 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2018 21:08 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Alguien conoce donde comprar camisetas de esta temporada y previas sin logo y con escudo? Se agradece
  • 30-08-2018 21:28 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19


    Pues qué queréis que os diga, a mí no me gusta un pelo (como casi nada de este fútbol moderno tan grotesco), pero... ¿nos jugamos algo a que se vende como churros?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-08-2018 22:48 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Horreur
  • 31-08-2018 0:25 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

     los años no perdonan y se me va quedando pequeña (estrecha realmente) la camiseta del centenario

    si a alguien se le ocurriera reeditarla y ya con un tejido que transpire algo, y no se corran los colores cuando juegas con ella y la sudas,  seria un exito de ventas.

    la unica camiseta curiosa que ha hecho nike estos ultimos años, ha sido la primera de las chicas.

    el resto birrias, y ya las segundas equipaciones ni te cuento.  (y eso sin mencionar el logo-pin)

    pero es que aunque mantuvieran el escudo verdadero, son birrias.  pvto marketing y merchandising... 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 31-08-2018 2:00 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    No se que os sorprende , a un conocido mio le dieron 450 pavos por la camiseta del spiderman
  • 31-08-2018 9:17 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    berik:

     los años no perdonan y se me va quedando pequeña (estrecha realmente) la camiseta del centenario

    si a alguien se le ocurriera reeditarla y ya con un tejido que transpire algo, y no se corran los colores cuando juegas con ella y la sudas,  seria un exito de ventas.

    la unica camiseta curiosa que ha hecho nike estos ultimos años, ha sido la primera de las chicas.

    el resto birrias, y ya las segundas equipaciones ni te cuento.  (y eso sin mencionar el logo-pin)

    pero es que aunque mantuvieran el escudo verdadero, son birrias.  pvto marketing y merchandising... 

     

     

    La Nike de hace 2 temporadas me parecía bastante bonita, sin alardes, pero parecía la camiseta del Atleti.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2018 10:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    grrrrr puagh!!!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 31-08-2018 10:58 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    https://www.instagram.com/p/BnIwqh5FSOu/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=4ra69i6g28xe
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-09-2018 9:30 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    tiberio:
    Alguien conoce donde comprar camisetas de esta temporada y previas sin logo y con escudo? Se agradece
    Tienes un privado.
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 04-09-2018 11:38 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19


  • 04-09-2018 11:42 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19


    Ese guiño al Málaga C.F. nunca lo hubiese imaginado ni en mis peores pesadillas.

    Sólo puedo decir una cosa... DELINCVENTES HIJOS DE PVTA!
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 04-09-2018 11:50 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19


    Ante otro nuevo y enésimo intento de atropello, acción...

    Toffs (https://www.toffs.com/), por imposición de "La Marca" dejó de poder publicitar las camisetas retro del Atleti. Quien quiera hacerse con una que me escriba privado y le explico cómo proceder. Eso sí, para no pillarse los dedos sólo pueden servir la camiseta sin escudo.



    Se trata de estos dos modelos:



    Camiseta retro Atleti años 50:





    Camiseta retro Atleti años 60:


    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 04-09-2018 11:53 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    A mí no me gusta. Más que nada porque no tiene nada que ver con el Aleti. La segunda equipación azul marino entera con un detalle rojo y blanco en el pecho o roja entera con un detalle en blanco y azul en el pecho. Como toda la vida. O al menos desde finales de los 70 que es de lo que puedo hablar. Amarillas, negras, azul celeste o demás colores pueden ser bonitas, feas o normales, pero no son del Aleti...¿Dónde ha quedado lo del amor a los colores?

  • 04-09-2018 13:11 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    y esta encima seguro que es mas cara por la innovación, veras..........
    edito: ¡coñ.o! pues resulta que vale lo mismo que las otras, tan solo 85 euros
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 04-09-2018 14:02 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Me dicen, yo soy incapaz de verlo, que esta tercera equipación lleva una referencia a la cuadra, ¿es posible que sea verdad esa tropelía? Agredecería que alguien lo desmienta o confirme.

    Saludos

Página 8 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales