en

Camiseta 18-19

Último artículo 10-09-2018 7:37 escrito por Whitaker. 130 respuestas.
Página 9 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2018 14:19 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    "Inspirada en Madrid, su diseño evoca a un mapa de la ciudad, donde la Plaza de Cánovas del Castillo, lugar donde se encuentra la Fuente de Neptuno, se ubica en el centro del pecho de la elástica". Entiendo que la cuadra no debería salir, aunque con estos ya no te sorprende nada. Aquí se ve algo mejor, espero que lo de abajo a la derecha no sea la cuadra: https://img-estaticos.atleticodemadrid.com/system/file2s/47586/large/eCdaHKyp99_GIMENEZ1_baja.jpg?1536050777
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-09-2018 14:23 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    atelti91:
    "Inspirada en Madrid, su diseño evoca a un mapa de la ciudad, donde la Plaza de Cánovas del Castillo, lugar donde se encuentra la Fuente de Neptuno, se ubica en el centro del pecho de la elástica". Entiendo que la cuadra no debería salir, aunque con estos ya no te sorprende nada.
    Hombre, si la cuadra pilla a la altura del ojal, tampoco pasa nada por llevarla por dentro del canzocillo. Más allá de que la camiseta sea un truño de por sí.
  • 04-09-2018 15:52 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Otro asiento azul:
    atelti91:
    "Inspirada en Madrid, su diseño evoca a un mapa de la ciudad, donde la Plaza de Cánovas del Castillo, lugar donde se encuentra la Fuente de Neptuno, se ubica en el centro del pecho de la elástica". Entiendo que la cuadra no debería salir, aunque con estos ya no te sorprende nada.
    Hombre, si la cuadra pilla a la altura del ojal, tampoco pasa nada por llevarla por dentro del canzocillo. Más allá de que la camiseta sea un truño de por sí.
     

    Gracias atleti91 y Otro asiento azul. Creo que ha sido un exceso de celo y de susceptibilidad de un amigo, pero con estos diseñadores de escudos (logos) y camisetas tan "majos" cabía esa posibilidad.

    Saludos

  • 04-09-2018 21:52 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Acabo de ver la foto de los "franceses" en un mail con la tercera camiseta y parece que somos el Málaga, por mucho que parezca que hemos tocado fondo con las camisetas, siempre se superan.
  • 04-09-2018 22:03 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Yo tengo mi teoría sobre las equipaciones de Nike últimos años. Es evidente que tendrán hecho sus estudios de mercado y que la demanda será de macarras y catetos, de ahí que hagan equipaciones para ese público que es el que les da dinero y el que al final compra las camisetas. Yo al menos no encuentro otra explicación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2018 0:57 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    La explicación es muy fácil. Cuanto más fea sea la camiseta antes nos olvidaremos del logo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2018 7:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Entre los diseños horteras y el escudo ese infecto,ninlas miri,tiro con las mías viejas tan contrnto oigan!!!
  • 05-09-2018 11:05 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    No tenéis ni pvta idea. Es una estrategia contra el pirateo. A ver quién es el chino que tiene los cojones de copiar "eso"
  • 05-09-2018 14:23 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    cerdezo:
    No tenéis ni pvta idea. Es una estrategia contra el pirateo. A ver quién es el chino que tiene los cojones de copiar "eso"
     

    pero digo yo,  se piratea lo que se vende.

    pero ese adefesio de verdad creeis que se va a vender....?  si es asi, yo lo flipo con la peña.

     ya lo del "azul como el agua de la fuente de neptuno" pa mear y no hechar gota,,,   alguno si no deja las drogas, deberia cambiar de camello.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-09-2018 10:15 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    Respecto a los ingresos por las camisetas:

    “... el acuerdo que firman los equipos con las principales marcas de ropa deportiva es otro de los pilares para los equipos. Para hacernos una idea de la gran trascendencia que tienen en la estabilidad financiera de los clubes los sponsors, basta con mirar los resultados de los tres gigantes del fútbol español. Por ejemplo, el Barcelona ingresó 258 millones de euros, el Real Madrid 254 millones y el Atlético, 53.”

    https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180909/kelme-terreno-nike-adidas-lucha-vestir-laliga/336217500_0.html
  • 10-09-2018 7:37 en respuesta a

    Re: Camiseta 18-19

    romenaguer:
    Respecto a los ingresos por las camisetas:

    “... el acuerdo que firman los equipos con las principales marcas de ropa deportiva es otro de los pilares para los equipos. Para hacernos una idea de la gran trascendencia que tienen en la estabilidad financiera de los clubes los sponsors, basta con mirar los resultados de los tres gigantes del fútbol español. Por ejemplo, el Barcelona ingresó 258 millones de euros, el Real Madrid 254 millones y el Atlético, 53.”

    https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180909/kelme-terreno-nike-adidas-lucha-vestir-laliga/336217500_0.html
    ¡¡que gran gestión de Miguel Angel..........!!
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
Página 9 de 9 (131 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales