en

Atlético de Madrid - Girona

Último artículo 24-01-2018 23:57 escrito por Robert. 70 respuestas.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2017 11:45

    Atlético de Madrid - Girona

    Domingo 21 de enero,

    Sábado 20 de enero, 16:15 (beIN LaLiga)

  • 26-12-2017 15:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    GaN:

    Domingo 21 de enero, 16:15 (beIN LaLiga)

     

    Lo que tu digas, gran GaN, pero vamos, que si el titulo fuera GERONA, a mi al menos me haces mas feliz que a una perdiz.....  

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-12-2017 15:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    berik:

    GaN:

    Domingo 21 de enero, 16:15 (beIN LaLiga)

     

    Lo que tu digas, gran GaN, pero vamos, que si el titulo fuera GERONA, a mi al menos me haces mas feliz que a una perdiz.....  

     

     

     

     

     

    Es que el club se llama Girona C.F., Gerona/Girona es la provincia...sin la más mínima acritud.

     

    Antes Litiorocks.


  • 26-12-2017 15:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Live Wire:

    berik:

    GaN:

    Domingo 21 de enero, 16:15 (beIN LaLiga)

     

    Lo que tu digas, gran GaN, pero vamos, que si el titulo fuera GERONA, a mi al menos me haces mas feliz que a una perdiz.....  

     

     

     

     

     

    Es que el club se llama Girona C.F., Gerona/Girona es la provincia...sin la más mínima acritud.

     

    teniendo toda la razón, que la tienes, ellos se llaman así... Pero también los vecinos se llaman como se llaman y aquí se les pone "trampas", al semejante catalán "trampes" a los de Bilbao así, por muy Athletic que les guste... etc etc
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-01-2018 13:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Sábado 20 de enero, 16:15 (beIN LaLiga)

  • 12-01-2018 14:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    GaN:

    Sábado 20 de enero, 16:15 (beIN LaLiga)

     

     

    Que *** vergüenza de liga

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-01-2018 20:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Godin, baja por acumulacion de tarjetas. Supongo que titular el martes contra los palancanas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-01-2018 18:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Godín se lo pierde por acumulación de tarjetas. Esperemos que Filipe pueda llegar para que Lucas sustituya a Godín.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2018 16:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

     No queda otra que levantarse, no es para nada fácil el partido del Sábado, basta con ver como están clasificados los catalanes.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-01-2018 20:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Animo a todos los usuarios de Twitter a que escriban algo en esa red con el "hastag" #1minutoparaPanadero que pretende que en este próximo partido se repita el minuto de silencio y homenaje a nuestro ex jugador. Lo que hizo el repulsivo Latre, que lleva camino de ostentar el récord en anularnos goles legales, de dejar ese minuto en 15 segundos fue vomitivo. La etiqueta está destacada en las tendencias de esa red, no sé si estas cosas finalmente funcionan, pero hay que intentarlo.

    Saludos
  • 18-01-2018 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Metropolitano:
    Animo a todos los usuarios de Twitter a que escriban algo en esa red con el "hastag" #1minutoparaPanadero que pretende que en este próximo partido se repita el minuto de silencio y homenaje a nuestro ex jugador. Lo que hizo el repulsivo Latre, que lleva camino de ostentar el récord en anularnos goles legales, de dejar ese minuto en 15 segundos fue vomitivo. La etiqueta está destacada en las tendencias de esa red, no sé si estas cosas finalmente funcionan, pero hay que intentarlo.

    Saludos
    Debería de solicitarlo el club para que se pueda repetir, imagino. Pero como dijo Cerezo, esto es negocio.
  • 19-01-2018 9:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

      El Frente Atlético va a guardar silencio en el primer minuto de partido e invita al resto de atléticos a hacerlo. Y aquí los minutos de silencio son de reloj y con sentimiento.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-01-2018 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Convocatoria

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _5 Thomas
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco 
    11 Correa
    14 Gabi
    15 Savic
    16 Vrsaljko
    18 Diego Costa
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Vitolo
    24 Giménez

    Sancionado 2 Godín

    Lesionado 3 Filipe

    No convocados 12 Augusto 22 Gaitán 25 Werner

  • 19-01-2018 15:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Su referencia arriba que es Stuani baja por lesion. Esperemos que los nuestros salgan con buena actitud y puedan resolver rapido para guardar fuerzas para el martes.
  • 19-01-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Aquí la rueda de prensa del Cholo, https://www.youtube.com/watch?v=mTuKsxkc38w
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales