en

Atlético de Madrid - Girona

Último artículo 24-01-2018 23:57 escrito por Robert. 70 respuestas.
Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2018 18:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    espirituindio:

    rojoyblanco:
    ara mí el cholo este año está siendo nefasto.
     

    Tranquilo que cada vez queda menos para que vuelva Manzano.

    Si tú intenta ridiculizar mi comentario, pero el que quedas en ridículo eres tú. TODOS los equipos nos tienen cogida la matrícula y saben a que jugamos desde hace al menos 3 temporadas. Me puedes decir qué variantes al juego ha introducido el cholo en estos 3 años?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-01-2018 18:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Penalti de ramalho no pitado , van ya 20 jornadas de esta liga sin penales. Y lo mas grave es que nadie dice nada,ni el entrenador ni los jugadores ni la mierda de directiva. Pero este club realmente le importa a alquien que no seamos los aficionados? De la directiva me lo esperaba pero que no salga el cholo o algun jugador con peso a denunciar esta *** caza arbitral me defrauda muchisimo. Para mi es que hasta el partido es secundario,coño salir a dar la cara y cagarse en la madre de todo el estamento.
  • 20-01-2018 18:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    rojoyblanco:
    espirituindio:

    rojoyblanco:
    ara mí el cholo este año está siendo nefasto.
     

    Tranquilo que cada vez queda menos para que vuelva Manzano.

    Si tú intenta ridiculizar mi comentario, pero el que quedas en ridículo eres tú. TODOS los equipos nos tienen cogida la matrícula y saben a que jugamos desde hace al menos 3 temporadas. Me puedes decir qué variantes al juego ha introducido el cholo en estos 3 años?
    Oye que tengamos una mala racha (95% de culpa la tiene el dúo proscrito) no es óbice para que cargues tinta contra el Cholo de esa manera.. te recuerdo que desde que está aquí... 2 finales de Champions y otra semifinal.. a parte de los títulos que no voy a nombrar.
  • 20-01-2018 18:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    rojoyblanco:
    espirituindio:

    rojoyblanco:
    ara mí el cholo este año está siendo nefasto.
     

    Tranquilo que cada vez queda menos para que vuelva Manzano.

    Si tú intenta ridiculizar mi comentario, pero el que quedas en ridículo eres tú. TODOS los equipos nos tienen cogida la matrícula y saben a que jugamos desde hace al menos 3 temporadas. Me puedes decir qué variantes al juego ha introducido el cholo en estos 3 años?
    Me puedes decir en qué puesto estamos en Liga? Quien nos ha ganado para decir que todos los equipos nos tienen cogida la medida?? Deja de hacer el ridículo tú, las ratas sólo aparecen cuando el equipo no gana.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2018 19:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Lo que no entiendo es que le pasa a Koke, y evidentemente no estoy diciendo que lo de hoy sea por su culpa.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 20-01-2018 19:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    El equipo está muy mal, para que nos vamos a engañar, somos incapaces de dar tres pases seguidos y hacemos muy pocas ocasiones, llevamos desde diciembre así, contra el Eibar vimos la Virgen pero el miércoles y hoy no, y no se puede decir que ambos resultados sean injustos.Ahora mismo cuesta creer en remontar al cerdilla, la verdad. Esperemos una reacción de nuestro equipo el martes, no queda otra.
  • 20-01-2018 19:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    pancho:
    El equipo está muy mal, para que nos vamos a engañar, somos incapaces de dar tres pases seguidos y hacemos muy pocas ocasiones, llevamos desde diciembre así, contra el Eibar vimos la Virgen pero el miércoles y hoy no, y no se puede decir que ambos resultados sean injustos.Ahora mismo cuesta creer en remontar al cerdilla, la verdad. Esperemos una reacción de nuestro equipo el martes, no queda otra.
    Hoy se ha jugado mal, pero el Gerona tira dos veces a puerta y nosotros además del gol, tenemos tres manos a mano.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-01-2018 19:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

     Yo no entendía los cambios del Cholo, con 1-0 no puedes quitar a tus dos mejores jugadores, pero ha dicho en rueda de prensa que Costa estaba tocado. 

     Cuando todo sale mal dos partidos seguidos hay que pensar que quizás no es la fortuna lo que decide estos partidos. En Eibar hubo suerte, el miércoles y  hoy nos ha sido esquiva, pero contra estos equipos, incluyo al Sevilla al que hemos resucitado, la suerte nunca debería determinar el resultado, mucho menos jugando en casa. 

     Hay muchos jugadores en baja forma, y el centro del campo está dubitativo, ni defiende como hace un mes, ni conduce hacia arriba con criterio. e incluso tiene errores de bulto que facilitan demasiadas oportunidades al contrario. 

     Queda liga, copa (un poco menos), y sobre todo la EL que debería pasar a ser el objetivo.

     

  • 20-01-2018 19:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    El cambio de Costa no es criticable, ha sido un cambio muy rápido, luego es por algo, yo no entiendo el de Griezmann, es lo de siempre, con 1-0 , te pueden empatar en cualquier jugada.
    Lo que no es normal, es que no sepamos sacar el balón, tocan más el balón, en la elaboración de la jugada, los centrales, que los centrocampistas.
    Vitolo, poco a poco, tiene que ser fijo, tiene más circulación de balón, que Correa, que es el que “En teoría” le quita del 11, cuando al rival le presionamos arriba, le creamos mucho peligro, pero poco a poco, vamos retrocediendo metros y el rival, saca el balón sin problemas.
    El estado de forma de Saul, es alarmante.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-01-2018 20:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Aquí el que no se consuela es porque no quiere, años jugando a lo mismo y sin variantes. Cada año nos cuesta más ganar a estos equipos y no vale el "somos segundos", porque el trampas está fatal y los demás equipos de la liga son una banda. Y aún así nos encierran en nuestro campo, tanto fuera como en casa. No se si es culpa de la directiva, del cholo o de los jugadores que no dan para más, pero falta centro del campo. Y yo a algunos jugadores ya no los ponía hasta final de temporada.
  • 20-01-2018 20:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Atleticohastalamuerte:
    Y yo a algunos jugadores ya no los ponía hasta final de temporada.
     

     Dinos los nombres y nos quedamos más tranquilos. A lo mejor lo lee Simeone y recapacita.

  • 20-01-2018 20:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    El estado de forma de Koke es muy muy preocupante. Y a Carrasco hay que prepararle su billete ya, no aporta absolutamente nada, cada día peor. Buen partido de Thomas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2018 20:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Para mí no hemos jugado nada mal, excepto la mala actuación de Saúl (también Carrasco ha estado espeso), pero todo se ha empezado a ir a la mierda en el momento en que ha aparecido Gameiro. El cambio era Vitolo por Correa o Carrasco. Parece ser que Costa estaba tocado y por eso ha habido que cambiarlo. Bien, correcto, pero nunca por Gameiro. Gameiro nunca puede ser un referente arriba. Es más, el papel de Gameiro debería reducirse a dar minutos de descanso a Griezmann. El que debería haber entrado es Torres, que estará como estará, que habría que verlo si le dan confianza, pero hubiera seguido fijando a la defensa contraria.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-01-2018 20:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Una vez más a los foreros se les olvida que el de enfrente también juega y quiere ganar (y el arbitro también quiere que gane el de enfrente) y que cualquier jugador puede tener suerte y cualquier otro un mal día y que las lesiones y el cansancio hacen mella seas delantero, portero o mediocentro.
    Otro partido que podríamos haber ganado y no ganamos, otras veces ganamos otras veces hemos ganado contra rivales muy superiores , a muerte con el Cholo y con los nuestros sobre todo en las malas que a las buenas sabemos estar todos.
    A mi lo que se me olvida es la sensación de que te piten un penalti a favor pero seguro que nos pitan uno cuando vayamos ganando de 5 y sea irrelevante.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-01-2018 21:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Hoy me cuesta decir aquello de confianza en el Cholo y en estos jugadores... Espero que me den un “Zas en toda la boca” el próximo martes.
Página 3 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales