en

Atlético de Madrid - Girona

Último artículo 24-01-2018 23:57 escrito por Robert. 70 respuestas.
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2018 21:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    milinkito:
    Y a Carrasco hay que prepararle su billete ya, no aporta absolutamente nada, cada día peor.
     

    Hoy Carrasco habrá jugado mejor o peor, pero lo ha dejado todo en el campo, y por ahí se empieza.

  • 20-01-2018 21:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Toda esta mierda no es más que una consecuencia de la política deportiva de esta gentuza. ¿Qué prentendían, que todo ensamblase en enero como si tal cosa? Como si a Koke, a Saúl y a Gabi no les sobrasen kilómetros en todo este trayecto. Desfondados. Como si además no hubiese jugadores que no dan (ni han dado) el ancho de banda que requiere un "Aleti" como este. Todo es consecuencia de lo mismo: de una planificación de mierda en estos dos-tres últimos cursos. Lógico que se te vayan dos competiciones en apenas una semana. Porque para el fútbol no hay remedios mágicos. Y don Diego Pablo Simeone es Dios. Punto. Todo lo demás, hablar de más. Con este tipo de estructuras futbolísticas juegas a eso, al doble o nada. Gracias por el wifi y las bombas de chocolate. Pero no era eso. No. Y no lo era desde el segundo después que se nos escapa Lisboa. Todo lo hablado desde entonces, eso: mierda. Ojalá Lyon. Y si hay que llegar sin los que ya no están, mejor que mejor. ¡Aúpa!
  • 20-01-2018 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Chapeau
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-01-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    vafe:

    milinkito:
    Y a Carrasco hay que prepararle su billete ya, no aporta absolutamente nada, cada día peor.
     

    Hoy Carrasco habrá jugado mejor o peor, pero lo ha dejado todo en el campo, y por ahí se empieza.

    En eso estoy de acuerdo, al menos hoy ha peleado, pero joder no finaliza una jodida jugada, y la que tiene para el 2-0 no se puede fallar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-01-2018 23:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    El segundo después de Lisboa
    El segundo después de Albacete
    en esas 2 frases, se resume el Gilismo, 2 equipos campeones de liga y uno de ellos, subcampeón De Europa , ambos en progresión ascendente de ganar más , en lugar de ser reforzados, y dar un salto definitivo, son fusilados al amanecer
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-01-2018 0:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Thomas fue el mejor y merece mas sobre todo si le ponen en el centro. Otros no merecen tanto. Koke siendo mi ojito derecho esta para irse de vacaciones. Ultimamente siempre hace lo mismo: darse la vuelta y tirar el balon atras. Y encima el gol es un globo que el mismo tira al despejar. Y estando la cosa para pocos bollos todavia algunos dicen que creen que Moya jugara la EL. Por cierto, hubo un penalti por mano, no?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2018 1:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Al Capone:
    Por cierto, hubo un penalti por mano, no?
    No, el balón viene rebotado de la pierna. El que pudo ser penalty es el que le hacen a Correa en la primera parte, cosas mas livianas he visto este año pitadas en otros campos. Por otro lado me parece incomprensible que no le saque tarjeta a Bono en la jugada del gol, a Costa ya se las pueden dar de todos los colores que no hay tarjeta.
  • 21-01-2018 2:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    rodax78:
    Al Capone:
    Por cierto, hubo un penalti por mano, no?
    No, el balón viene rebotado de la pierna. El que pudo ser penalty es el que le hacen a Correa en la primera parte, cosas mas livianas he visto este año pitadas en otros campos. Por otro lado me parece incomprensible que no le saque tarjeta a Bono en la jugada del gol, a Costa ya se las pueden dar de todos los colores que no hay tarjeta.
    rodax78:
    Al Capone:
    Por cierto, hubo un penalti por mano, no?
    No, el balón viene rebotado de la pierna. El que pudo ser penalty es el que le hacen a Correa en la primera parte, cosas mas livianas he visto este año pitadas en otros campos. Por otro lado me parece incomprensible que no le saque tarjeta a Bono en la jugada del gol, a Costa ya se las pueden dar de todos los colores que no hay tarjeta.
    yo creo que la entrada a Costa es penalti. Si no es gol, no hubiese hecho nada.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2018 2:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Lo de Costa es agresión a ese balón no puede llegar jamás el portero, le clava la rodilla en el culo, lo pilla mas arriba y tenemos un Neymar. Y al que han puesto como comentarista en bein, ese es un sinvergüenza que no se corta un pelo, ve otro partido totalmente diferente.
  • 21-01-2018 3:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Lo de los comentaristas es repugnante los de bein en Miami lo mismo ni mencion de la entrada y hechando mierda todo el tiempo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2018 10:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Ayer se jugó una primera parte buena, con un Thomas cogiendo responsabilidad en el medio para intentar llevar balones arriba (Saul está desaparecido). Con un Griezmann también aportando, aunque todavía lejos de su mejor versión, con un Correa revolucionado ( me sigue gustando más cuando sale desde el banquillo) que si mete la que está solo, hablaríamos de otro partido, ( o si le pitan un penalti que desde la grada parecía), pero claro... los arbitrajes que tenemos son de un sectario bestial, y siguen siéndolo porque ni el tato los reclama, ni los mierdas de comentaristas lo dicen ni en los medios se hacen eco del doble rasero, de los penaltis al limbo, de los goles legales anulados, ni de los palos que recibe Costa... ( eso sí, que no sea él el que reclame le están atizando, porque entonces es un broncas y merece lo sancionen...¡ tiene cojones!.Un Costa que por sí solo, tiene a toda la defensa pendiente, baja los pelotazos y es el que parece transmitir la intensidad, además, defensivamente no tuvimos apenas peligro.

    La segunda parte iba igual, incluido otro uno contra uno claro que falla Carrasco, hasta que Costa se tiene que ir (posiblemente por el entradon de la primera parte que no obtuvo ni tarjeta) y ahí, con pitufo Gameiro, perdimos todo arriba, porque no le recuerdo hacer NADA más que correr como pollo sin cabeza, reculamos para defender más atrás y cedimos toda la iniciativa al Gerona, y ya lo que nos mata es meter a un Koke totalmente inoperativo (no Koke, no party... pero con el Koke de ahora, aún hay menos party) desacertado, en el mismo plan leeeeento y balones hacia atrás, que remató con despejes seguidos casi impropios de un tío de primera división... no te digo ya de internacional. Oblak salvó la primera, le segunda... no. La suerte tampoco estuvo de nuestro lado, pero la intensidad y las ganas, Santo y seña del Cholo, se evaporaron de una forma que no se puede consentir. Solo Vitolo salió con ganas, pidiendo el balón para crear y tirando desmarques que no recibía, si esa ACTITUD la hubieran tenido todos los centrocampistas, seguramente habríamos ganado y desde luego, la grada no se hubiera cabreado.

    Los golfos son golfos y no tiene perdón, pero culparles precisamente de lo de ayer, es desviar la atención de los problemas del equipo, ayer la caga Koke y yerra el Cholo metiéndole en el campo en lugar de a Vitolo, (aparte de Gameiro, que es jugar con uno menos) que está demostrando mucho más y mereciendo tener la titularidad por encima de otros, a ver si para eso si tiene vista, y aplica esos "códigos" de un tío al que él quería, que ha querido venir, y al que apenas ha dado minutos... y entendiendo quisiera meterle poco a poco en el equipo, tal como están otros, no tiene sentido no darle galones y seguir perdiendo oportunidades de estar arriba.

    Y de paso, malas sensaciones para el martes, ya puede aplicar el Cholo una cholina de campeonato para salir enchufados a intentar remontar, porque sino, malamente... chisss y el primer paso para ello, es apostar por jugar con los mejores, (no nombres, ni oportunidades/favores a los que menos juegan)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-01-2018 10:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Al Capone:
    yo creo que la entrada a Costa es penalti. Si no es gol, no hubiese hecho nada.
    Pues fijate que creo que hay un momento posterior a la jugada (cuando salen a atender a Bono), en el que el arbitro y Costa están hablando precisamente de eso, y le esta confirmando que efectivamente era penalty. Vamos que si no entra yo creo que si lo hubiera pitado.
  • 21-01-2018 11:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Nexus 6:
    Toda esta mierda no es más que una consecuencia de la política deportiva de esta gentuza. ¿Qué prentendían, que todo ensamblase en enero como si tal cosa? Como si a Koke, a Saúl y a Gabi no les sobrasen kilómetros en todo este trayecto. Desfondados. Como si además no hubiese jugadores que no dan (ni han dado) el ancho de banda que requiere un "Aleti" como este. Todo es consecuencia de lo mismo: de una planificación de mierda en estos dos-tres últimos cursos. Lógico que se te vayan dos competiciones en apenas una semana. Porque para el fútbol no hay remedios mágicos. Y don Diego Pablo Simeone es Dios. Punto. Todo lo demás, hablar de más. Con este tipo de estructuras futbolísticas juegas a eso, al doble o nada. Gracias por el wifi y las bombas de chocolate. Pero no era eso. No. Y no lo era desde el segundo después que se nos escapa Lisboa. Todo lo hablado desde entonces, eso: mierda. Ojalá Lyon. Y si hay que llegar sin los que ya no están, mejor que mejor. ¡Aúpa!
     

    Y ya.

     

    Solo añadir que me llamó poderosamente la atención en la segunda parte en el momento que se para a atender a un contrario como nuestros jugadores se ponen en grupitos de dos y de tres a corregirse posiciones. Daba la impresión que no sabiamos como hincarle el diente al centro del campo rival.

    Un saludín.

  • 21-01-2018 11:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    rodax78:
    Al Capone:
    Por cierto, hubo un penalti por mano, no?
    No, el balón viene rebotado de la pierna. El que pudo ser penalty es el que le hacen a Correa en la primera parte, cosas mas livianas he visto este año pitadas en otros campos. Por otro lado me parece incomprensible que no le saque tarjeta a Bono en la jugada del gol, a Costa ya se las pueden dar de todos los colores que no hay tarjeta.
    El mismo Valencia ganó al Girona con una falta fuera del área que el árbitro transformó en penalti. Está claro que para que piten penalti tiene que ser clarísimo
  • 21-01-2018 13:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Creo que acoplar, se acopla bien Costa, un 9. El problema es muy grave si anda fastidiado. Pero la Copa ya está pasando factura, antes y después. Cuatro partidos en casa, a ver que sale de ahí, 12 puntos ya no. Preocupa más ver si otros faros del juego se han apagado o que pasa. A ver la vuelta de la Copa, pero vamos. No se si lo que diga Vafe esta vez va a bastar. 4 Copas de Europa y 1 Liga, sobre ellas se sientan.
Página 4 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales