en

Atlético de Madrid - Girona

Último artículo 24-01-2018 23:57 escrito por Robert. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2018 15:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    rodax78:
    Al Capone:
    yo creo que la entrada a Costa es penalti. Si no es gol, no hubiese hecho nada.
    Pues fijate que creo que hay un momento posterior a la jugada (cuando salen a atender a Bono), en el que el arbitro y Costa están hablando precisamente de eso, y le esta confirmando que efectivamente era penalty. Vamos que si no entra yo creo que si lo hubiera pitado.
    yo hasta que no lo vea no me creo nada. La mano puede ser penalti perfectamente. Pero, para que nos piten uno van a tener que cometer un asesinato.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Esta mañana han repetido la tertulia y resumen del partido de ayer. Estaba Uria poniendo un poco de cordura al sectarismo del gilipollas de Ortego o tropa varía,pero me parece vergonzoso el sectarismo de las imágenes, y subtítulos, haciendo hincapié en "2 polémicas", la primera, si Oblak debiera haber sido expulsado en vez de la amarilla... y la segunda, un agarrón de Savic en un córner (como hay 3 por córner en cada partido) y que no pitara penalti. De los posibles 4 que reclama el Atleti, uno a Lucas al que tontamente zancadillean, el de Correa, una mano, y el otro creo recordar a Costa también... no hay siquiera imágenes o comentarios de pasada para que cada uno saque sus propias conclusiones. Mejor se ignoran y así, parece no han sucedido... Echan la culpa a Simeone y que den gracias los atléticos porque podrían haber perdido, ¡que mierda de periodistas y medios¡. ,Ah! Y que Bono se lesiona en una acción contra Costa, pero que de esa acción sale sin tarjeta y pudiera haber lesionado al nuestro, mutis.

    Demasiado lastre como para poder ganar o aspirar a ganar... y aún así, ahí estamos, segundos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-01-2018 8:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Vaya mierda de lunes. O vaya lunes de mierda.
  • 22-01-2018 11:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Aviación:
    Vaya mierda de lunes. O vaya lunes de mierda.
    Y sábado y domingo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-01-2018 20:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

     

    Aviación:
    Vaya mierda de lunes. O vaya lunes de mierda.

    Jajajaja
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-01-2018 18:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    vaya miércoles de miércoles...
  • 24-01-2018 19:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Vamos a ver si no nos alegra el dia la berrea....que andan guardando su gol despues de los 7 del finde...
  • 24-01-2018 19:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

     A ver jefe: este partido y el hilo mismo están más que amortizados, por mucho que uno necesite saberse un poquito carroñero de vez en cuando. El que diga que no, miente.

    A los ciervos que les den. Saludos.

    PD. El domingo es muy posible que pase la tarde de fútbol en compañía de los panaderos. Algo contarán. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-01-2018 23:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    Después de ver el partido del Lega en el cuernabeu, me reafirmo en que este año por primera vez en mucho tiempo los que han ascendido me parecen equipos serios, trabajados y sin miedos históricos ante los grandes, sobre todo ellos y el Girona

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 24-01-2018 23:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    La verdad que si. Vaya partido serio. De fuerza. Parecía La Preferente.....jajaja
  • 24-01-2018 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Girona

    El nivel de los equipos de la zona baja a subido unos cuantos peldaños con la pasta que sacan de las TVs, acceden a mejores jugadores.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales